No estas registrado.
hay un lugar dedicado a las bajitas, pero y las que van al alza????
Desconectado
Hola Rotciv2,
Anda al siguiente link: Candlesticker Spam Americanbulls.com . Ahí veras todo lo que necesitas.
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Desconectado
gracias, amigo
Desconectado
pero no sale nada....
Desconectado
En la biblio hay libros con dicho tema, vee el Manual de Velas Japonesas ese es un resumen de distintos tipos de velas (alcistas, bajistas, neutras).
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Desconectado
pero no sale nada....
Prueba entonces con Candlesticker.com
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Desconectado
Puedes igual buscar cursos de AT en youtube, hay unos capitulos por allí que comentan algunas figuras de tendencia usando candlestick.
salu2
Desconectado
hay un lugar dedicado a las bajitas, pero y las que van al alza????
Hablandodebolsa.com
esa te puede servir
Saludos
Benjamax
Desconectado
Post "Si Eres Novato, Comienza Leyendo ACÁ", Cap. VI: Conceptos: Velas Japonesas Velas Bajistas al final de la explicacion salen variadas páginas de ello.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Desconectado
Post "Si Eres Novato, Comienza Leyendo ACÁ", Cap. VI: Conceptos: Velas Japonesas Velas Bajistas al final de la explicacion salen variadas páginas de ello.
Saludos
Erwing
acabo de verlo
la c..... es la biblia!!!!
gracias amigo
mientras más leo el foro, me siento más analfabeto...........
Desconectado
Erwing escribió:Post "Si Eres Novato, Comienza Leyendo ACÁ", Cap. VI: Conceptos: Velas Japonesas Velas Bajistas al final de la explicacion salen variadas páginas de ello.
Saludos
Erwing
acabo de verlo
la c..... es la biblia!!!!
gracias amigo
mientras más leo el foro, me siento más analfabeto...........
Otra opción online
http://www.hablandodebolsa.com/2010/04/ … istas.html
Saludos
Desconectado
me queda muuuuuuuuucho por aprender....
Desconectado
alguien interesado en Iansa pódría decir que opina de esta acción despues del plan de compensaciones?, se agradece la ayuda
Dinero y amigos... agua y aceite...
Desconectado