No estas registrado.
Paginas: 1
Hola amigos
Me pareció simpático a modo de "ver cuanto hemos crecido en el foro" señalar cual fué nuestro primer post.
Como hacerlo? facil!
Haces clic en "perfil" que está en la primera barra azul, luego en la parte de abajo pone "Muestra todos los mensajes" y te vas a la última hoja, abres el ultimo tema de la ultima hoja y la citas y luego de eso si quieres haces un comentario de tu crecimiento gracias a Chilebolsa.
Va pasar que el último tema que te aparece no neseariamente fuiste tu el que escribió el último mensaje, pero si abres ese tema encontrarás tu post y podrás citarlo.
Una vez que pinchan "citar", pueden seleccionar el contenido del mensaje, lo copian y pegan en este tema y escribir algun comentario que quieran compartir.
Sin verguenzas que todos vinimos a aprender!
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Y bueno, predicando con el ejemplo aquí está mi primer post ![]()
por que baja socovesa si se supone que es de las constructoras mejor paradas luego del terremoto?
que me recomiendan para esta acción? yo estoy dentro.
saludos
Ahora lo leo y me da lata haberlo preguntado... al parecer, como muchos, entre buscando el datito, me alegro que no me quedé en eso, estudié, lei bastante el foro y aprendi mucho en el xat, y hoy si bien no soy un experto para nada, las acciones ya no me pasan goles como quieren.
saludos foreros!
Oouuupppss,
Dato Importante que se me olvidó, una vez que citemos NO OLVIDEMOS PONER LA FECHA DE LA CITA, así tenemos referencia cuanto tiempo ha pasado también. En el caso anterior mi primer post fué en 10-03-10 14:05
Ojala un admin, me ordene este post poniendolo este dato en el msg incial y mi fecha en mi primer post ![]()
gracias
es un lugar donde aprender (por lo menos para mi)
creo que lo más importante es poder ver la opiniones de gente que sabe más y que quiere compartir su experiencia a la gente que tiene ganas de aprender y meterse a este mundo.
Yo por lo menos estoy muy feliz de haberme topado con este foro y así poder aprender un poco más y poder rentar un poco más las pocas lucas que tengo.
saludos
Bueno este es mi primer post...
no hace mucho como el 16 de agosto...
antes solo miraba...
después entre al foro...
después entre al chat....
y ahora me lo paso metido...
saludos
Los gráficos hablan... el problema es que no entiendo lo que me dicen...
Es simple es una ecuacion con muchas variables. Si todos fuesen guiados por el analisis tecnico el futuro del mercado estaria escrito por el mismo analisis.
Si el analisis tecnico acertara en 95% se transformaria en renta fija, creo yo.
Mis primeros post fueron puras cuchufletas pensando que sabia algo. Luego de algunos costalazos me di cuenta que no sabia casi nada y que en este foro se podia aprender de personas que si sabian mucho.
Saludos
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Paginas: 1