#1141 02-09-10 10:28

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: IANSA
Día de venta: 01-09-2010
Precio de compra: $44,2-46,7
Precio de venta: $45,2-45,4
Rentabilidad neta: -1,1%
Obs.: Después de un impulso inicial fuerte, se diluyó la ganancia con sucesivas correcciones.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1142 02-09-10 10:30

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: CHILE
Día de venta: 02-09-2010
Precio de compra: $65,7
Precio de venta: $66,5
Rentabilidad neta: 0,3%
Obs.: Magra utilidad, pero utilidad al fin. Cambio a mejores papeles. (Conchatoro, Cencosud)


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1143 02-09-10 10:33

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Acción: CENCOSUD
Día de compra: 02-09-2010
Precio de compra: $3.130
Precio esperado:43.200 +
Horizonte de inversión: 2-10 días.
Obs.: Formación de "Fry pan bottom" alcista.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1144 02-09-10 11:38

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record

Accion: SQM-B
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $22.380
Precio Esperado: $27.000
Stop Loss: cierre bajo $22.000
Horizonte Inversión: MP
Obs: rompió su resistencia de $22.000 con gran volumen.

PD: chilefreire, se supone que para las ventas debes citar la compra.
saludos!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#1145 02-09-10 11:59

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Super alto tu precio esperado en Cenco chilebfreire... wow!, creo que puede pasar muuuucho tiempo eso sí hasta que llegue ahí ... wink
(don't worry, be happy, a todos nos pasa).
saludos,
PD: pero para que lo corrijas.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1146 02-09-10 12:19

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: Provida
Día Compra: 17 de agosto 2010
Precio Compra: $1.750
Precio Esperado: $1850 o más app.
Horizonte inversión: 2-15 días
Stop Loss: cerrar bajo los 1.700
Obs.: Conocemos a Pamelita, y se sabe que en general no defrauda. Se ve con ganas de ir por otro peldaño más al alza, y su postura es sana. Al parecer estaría superando la resistencia que estaba en 1.745.- Veremos como se desempeña en las proximas sesiones, pero mal no se ve para nada.

Acción: Provida
Día Venta: 27 agosto 2010
Precio Venta: $1.820
Rentabil.: +3,2% (después de costos).
Obs.: Disminuí esta posición a la mitad... ucha, pensar que cuando pude vender a $1.850 hace algunas sesiones atrás no lo hice, y todo por esperar un mayor retorno... bueh!... igual no la eliminé por completo. Veremos cómo se dan las cosas la próxima semana. Aunque el papel no se ve mal, me acomoda mejor salir en parte por riesgo a lateralizar...

Acción: Provida
Día Venta: 02 septiembre 2010
Precio Venta: $1.850
Rentabil.: +5,05% (después de costos)
Rentabil.: Promedio de las dos operaciones de venta: +4,12% (después de costos)
Obs.: Finalmente liquidé toda esta posición, plazo cumplido en el plan original.
Acá preferí hacer la cosecha altiro, aunque puede subir más, pues estoy haciendo constante cambios en la cartera y sacando saldos que me quedan. Bien la pamelita, pero creo que la esperé harto. (por ej. estuve mirando a CINTAC que se veía muy interesante desde ayer, así es que estos recursos se fueron en parte a cubrir ese ingreso).


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1147 02-09-10 12:26

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Acción: CINTAC
Precio Compra: $361
Precio esperado: $380 o más
Horizonte inversión: 1-10 días
Stop Loss: cerrar bajo los 350
Obs.: Cambiando la tendencia que traía, traspasando y posicionándose por sobre la media de MP y LP, de 30 y 50 sesiones respectivamente. Ya se encontraba por sobre la de CP desde hace varias sesiones. Aumento inusual de volumen para sus promedios acostumbrados. Papel que debería seguir e influirse con el alza de Cap como es esperable... veremos...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1148 02-09-10 13:47

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Super alto tu precio esperado en Cenco chilebfreire... wow!, creo que puede pasar muuuucho tiempo eso sí hasta que llegue ahí ... wink
(don't worry, be happy, a todos nos pasa).
saludos,
PD: pero para que lo corrijas.

Gracias Andronet.

Sorry, es $3.200. Lo que pasa es que la tecla del 4 es la misma que la del $, y el shift hay que cargarlo mas de la cuenta. Si no mi nieto habría dado con ese precio.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1149 02-09-10 13:52

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: IANSA
Día de venta: 01-09-2010
Precio de compra: $44,2-46,7
Precio de venta: $45,2-45,4
Rentabilidad neta: -1,1%
Obs.: Después de un impulso inicial fuerte, se diluyó la ganancia con sucesivas correcciones.

Gracias practicante84.

Día de compra: 19 y 20-08-2010.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1150 02-09-10 13:57

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Track Record

chilebfreire escribió:

Acción: CHILE
Día de venta: 02-09-2010
Precio de compra: $65,7
Precio de venta: $66,5
Rentabilidad neta: 0,3%
Obs.: Magra utilidad, pero utilidad al fin. Cambio a mejores papeles. (Conchatoro, Cencosud)

Gracias practicante84.

Día de compra: 25-08-2010.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1151 02-09-10 14:34

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: SQM-B
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $22.350
Precio Esperado: $23.700
Stop Loss: cierre bajo $22.000
Horizonte Inversión: 2-20 días
Obs: rompió resistencia de $22.000.

Desconectado

#1152 02-09-10 18:44

Dagonzy
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: PAZ
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $342
Precio Esperado: $360
Stop Loss: cierre bajo $330
Horizonte Inversión: 30 días
Obs: hoy ha marcado su fortaleza y creo que seguira la tendencia alcista hasta su próximo soporte de $360.


"El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza." F.Bacon

Desconectado

#1153 02-09-10 22:20

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Primera vez que posteo aquí

Acción: SQM-B
Día de compra: 02/09/2010
Precio compra: 22.380
Precio Esperado: lo que de
Stop Loss: 22.000
Horizonte: entre 15 y 60 días

Desconectado

#1154 03-09-10 10:48

HK
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: Falabella
Dia de Compra: 03/09/2010
Precio Compra: $4.430
Precio Esperado: lo que de
Stop Loss: de entrada $4.297 y si sube TSL 30%
Horizonte Inversión: a lo que se gatille el SL o máximo 10 días.
Obs: tendencia de LP alcista, las 3 últimas sesiones con velas verdes similares y "grandes". Estaba entre Cuprum, Bsantander y Falabella, esta última tenía mejor ranking en "El Filtro de Mavry" rankeada en el 13 (número de la suerte!).

Desconectado

#1155 03-09-10 12:54

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Accion: HITES
Dia de Compra: 03/09/2010
Precio Compra: $600
Stop Loss: 3%
Horizonte Inversión: largo plazo
2% de mi capital

Accion: LAN
Dia de Compra: 03/09/2010
Precio Compra: $14115
Stop Loss: 13800
Horizonte Inversión: largo plazo
2% de mi capital

Desconectado

#1156 03-09-10 15:22

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: SalfaCorp
Día Compra: 16 de agosto 2010
Precio Compra: dos paq. uno a $1.235 y otro a $1.250 = Promedio $1.240,95
Precio Esperado: $1.320
Horizonte inversión: 2-20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 1.215
Obs.: Acción devolviendose desde los 1.220 en la mañana, superando y rebotando en su MM de 30 sesiones, acercándose a la de CP (MM15). Tendencia viva aun. Volumenes más que razonables, y papel perteneciente a sector aun postergado y a la espera.
Gran euforia y atención al fenómeno Lan, por tanto creí útil estar mirando otras como esta por ej. Salfa.

Acción: SalfaCorp
Día Venta: 03 de septiembre 2010
Precio Venta: $1.330
Rentabil.: 6,4% (after costs)
Obs.: Mi objetivo inicial se cumplió. Este título no ha logrado afianzar con mayor notoriedad el alza. Creo que podría lateralizar, o bien el mercado está esperando otro momento para el papel. En todo caso, yo veo bien a Salfa, pero nunca es tan malo tomar beneficios cuando se vislumbra indecisión en los movimientos. Siendo día viernes, esta mañana preferí empezar a cosechar frutos de algunas posiciones, sumado al hecho que el IPSA está transitando por la parte alta del canal alcista que trae. Creo que la próxima semana, podrá estar más claro el panorama por acá. En todo caso, gracias Salfa por favores concedidos, y hasta pronto...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1157 03-09-10 15:29

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: BSantander
Día Compra: 19 agosto 2010
Precio Compra: $40,3
Precio Esperado: $42,3
Horizonte inversión: 2-10 días
Stop Loss: cerrar bajo los 40.
Obs.: Apostando a un posible rebote en la linea de tendencia que trae, a su vez se encuentra en zona de 23,6% fibonacci, además se acerca al soporte de los 40. Banco líder dentro del sector a nivel local, la banca chilena muy bien evaluada a nivel regional y mundial; más allá de la corrección vivida en las últimas sesiones, creo que es una buena oportunidad de inversión en estos momentos, donde además se observaba en la mañana gran cantidad de compras que no bajaban de los 40,3. Me parece de riesgo moderado a bajo, y con buen potencial de upside. Si se pega un estirón, pues entonces trataremos de venderla más cerca de los 43. wink ojalá funcione y no defraude...
Cambié algunas de las Lan por estas, veremos si el cambio fue pa mejor o no... bueno eso nunca se sabe hasta el final de la historia...

Acción: Bsantander
Día de Compra: 23 agosto 2010
Precio Compra: $40,5
Precio promedio compra, a la fecha: $40,4
Horizonte inversión: 2-10 días
Stop Loss: mantengo un cierre por bajo los 40.
Obs.: Aumentando la posición, por las razones ya manifestadas (incluso en página anterior, hay un poco más de detalle en la argumentación). Ahora bien, esta acción se ha demorado un poquito quizás en demostrar que trae fuerza, pero esta breve lateralidad que ha mostrado desde la semana pasada, podría ser una considerada como una especie de acumulación de fuerza, ya que el movimiento persiste.
No sé, pero la veo bien. Puede que no sea tanto, pero a mi juicio que tira pinta, la tira... wink

Acción: Bsantander
Día Venta: 27 agosto 2010
Precio Venta: $40,8
Rentabil.: Empate a cero.
Obs.: Vamos rectificando lo dicho y disminuyendo a la mitad esta posición... El papel no hizo lo que esperaba, y el mercado no acompañando mucho tampoco... Opción de disminuir el riesgo a lateralizar o lo que es peor a la baja. Sin embargo, aun mantengo una parte que la próxima semana se evaluará su continuidad...
Por ahora, prefiero hacer un cambio y pasarme a otras.

Acción: Bsantander
Día Venta: 03 septiembre 2010
Precio Venta: $42,5
Rentabil.: +4,15% (después de costos)
Obs.: Licuando la parte que me quedaba acá... se ha demorado más de lo pensado, y prefiero asegurar algo de la cosecha, y tal vez reingresar cuando se consolide mejor y más nítidamente el alza.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1158 03-09-10 15:34

Negrito
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Se me olvidó publicar este de ayer:

Accion: CAP
Dia de Compra: 02/09/2010
Precio Compra: $21.270
Precio Esperado: $22.550
Stop Loss: cierre bajo $20.850
Horizonte Inversión: 2-20 días
Obs.: quizás me arrepienta de no haber ido con la pareja CAP-Cintac.

Desconectado

#1159 03-09-10 15:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: CINTAC
Día Compra: 02 septiembre 2010
Precio Compra: $361
Precio esperado: $380 o más
Horizonte inversión: 1-10 días
Stop Loss: cerrar bajo los 350
Obs.: Cambiando la tendencia que traía, traspasando y posicionándose por sobre la media de MP y LP, de 30 y 50 sesiones respectivamente. Ya se encontraba por sobre la de CP desde hace varias sesiones. Aumento inusual de volumen para sus promedios acostumbrados. Papel que debería seguir e influirse con el alza de Cap como es esperable... veremos...

Acción: CINTAC:
Día Venta: 03 de septiembre 2010
Precio Venta: $380
Rentabil.: +4,4%
Obs.: Dejé puesta la OV ayer, y hoy se auto ejecutó. Dentro de todo como era un plancito a muy corto plazo, creo que funcionó, dado que si bien Cintac puede subir más aun, también al ser poco líquida presenta mayores riesgos, y cuando hay apalancamiento de por medio, al menos yo soy de la idea de concretar beneficios de manera rápida, no descartando que se puede re-ingresar según se den las condiciones. Por ahora, y considerando el mercado en gral, decidí estar algo más Oso que Toro para tener un tranquilo weekend.

(PD: Ayer compré Cap tb. pero como lo puse acá en el track-record, creo que ya no vale, pues la idea es que sea en el día mismo, así es que omito un posible post al respecto... solamente puedo comentar que la vendí hoy mismo smile , y así resetear la posición, pues según indica la experiencia he observado reiteradas veces que siempre hay posibilidades de ingreso, y por lo mismo espero tener la oportunidad de ingresar la próxima semana si todo sigue viento en popa).


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1160 03-09-10 15:59

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

bart escribió:

Acción: SALFACORP
Día Compra: 31 agosto 2010
Precio Compra: $1.310
Precio Esperado: --
Horizonte inversión: C/P
Stop Loss:  $1.280
Obs.: Sistema dice IN.

Día de venta: 3 septiembre 2010
Precio venta: $1.316
Rentabilidad: 0.4% (considerando las comisiones salimos pa'atras)
Obs.: Nunca confirmó con buen volumen o con un alza sostenida luego de la señal de entrada. Está mas lenta que inyección de ulpo.
Mejor liquidar y entrar cuando este u otro papel muestre señales.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1161 03-09-10 16:15

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Andronet escribió:

Acción: SOCOVESA
Día Compra: 01 de septiembre 2010
Precio Compra: $284,9
Precio Esperado: $305
Horizonte de inversión: 2 - 20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 280
Obs.: Papel acumulando fuerza en la zona actual, lateralizando hace un rato y sector expectante a una reactivación. Interesante aumento de volumen en últimas sesiones. Transitando sobre el apoyo que le brinda la media de CP (15) y MP (30) (entre 280 y 284), a su vez acercándose a resistencia conocida en 290, con varios intentos anteriores, pero frente a una nueva arremetida, veo buenas posibilidades de superarla. La figura se ve atractiva. Aunque entiendo podría ser mejor opción esperar que rompa los 290, sin embargo, me atrevo a hacer la apuesta con algo de adelanto quizás porque el mercado estaría acompañando... Bueno, en fin, veremos cuál será en definitiva el desenlace, por ahora IN en Soco.

Y ESTA.......?????????  SE EJECUTO SL

Desconectado

#1162 03-09-10 16:27

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Andronet escribió:
Andronet escribió:

Acción: CINTAC
Día Compra: 02 septiembre 2010
Precio Compra: $361
Precio esperado: $380 o más
Horizonte inversión: 1-10 días
Stop Loss: cerrar bajo los 350
Obs.: Cambiando la tendencia que traía, traspasando y posicionándose por sobre la media de MP y LP, de 30 y 50 sesiones respectivamente. Ya se encontraba por sobre la de CP desde hace varias sesiones. Aumento inusual de volumen para sus promedios acostumbrados. Papel que debería seguir e influirse con el alza de Cap como es esperable... veremos...

Acción: CINTAC:
Día Venta: 03 de septiembre 2010
Precio Venta: $380
Rentabil.: +4,4%
Obs.: Dejé puesta la OV ayer, y hoy se auto ejecutó. Dentro de todo como era un plancito a muy corto plazo, creo que funcionó, dado que si bien Cintac puede subir más aun, también al ser poco líquida presenta mayores riesgos, y cuando hay apalancamiento de por medio, al menos yo soy de la idea de concretar beneficios de manera rápida, no descartando que se puede re-ingresar según se den las condiciones. Por ahora, y considerando el mercado en gral, decidí estar algo más Oso que Toro para tener un tranquilo weekend.

(PD: Ayer compré Cap tb. pero como lo puse acá en el track-record, creo que ya no vale, pues la idea es que sea en el día mismo, así es que omito un posible post al respecto... solamente puedo comentar que la vendí hoy mismo smile , y así resetear la posición, pues según indica la experiencia he observado reiteradas veces que siempre hay posibilidades de ingreso, y por lo mismo espero tener la oportunidad de ingresar la próxima semana si todo sigue viento en popa).

Disculpa andro, cuando dices apalancamiento, te refieres a simultanea?

Desconectado

#1163 03-09-10 16:30

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

doji.sakata escribió:
Andronet escribió:

Acción: SOCOVESA
Día Compra: 01 de septiembre 2010
Precio Compra: $284,9
Precio Esperado: $305
Horizonte de inversión: 2 - 20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 280
Obs.: Papel acumulando fuerza en la zona actual, lateralizando hace un rato y sector expectante a una reactivación. Interesante aumento de volumen en últimas sesiones. Transitando sobre el apoyo que le brinda la media de CP (15) y MP (30) (entre 280 y 284), a su vez acercándose a resistencia conocida en 290, con varios intentos anteriores, pero frente a una nueva arremetida, veo buenas posibilidades de superarla. La figura se ve atractiva. Aunque entiendo podría ser mejor opción esperar que rompa los 290, sin embargo, me atrevo a hacer la apuesta con algo de adelanto quizás porque el mercado estaría acompañando... Bueno, en fin, veremos cuál será en definitiva el desenlace, por ahora IN en Soco.

Y ESTA.......?????????  SE EJECUTO SL

Efectivamente doji.sakata, se "activó" el Stop Loss, con el "cierre" de hoy, por tanto, el lunes se vende... y se buscará el mejor momento.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1164 03-09-10 16:35

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record

KaD escribió:

Disculpa andro, cuando dices apalancamiento, te refieres a simultanea?

Correcto KaD. A eso me refiero...
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1165 03-09-10 16:50

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Track Record

Acción: SONDA
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $925
Precio Esperado: $970+
Horizonte de inversión: 2 - 20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 900
Obs: Como usaron sondas para rescatar a los mineros supongo que subiran.

Acción: CUPRUM
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $23.610
Precio Esperado: $24.500
Horizonte de inversión: 2 - 20 días
Stop Loss: cerrar bajo los 23.000
Obs: He vendido Provida antes de tiempo, vere si me resulta Cuprum.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#1166 03-09-10 17:54

abuelo
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: SQM-B
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $22.751
Precio Esperado: espero que corra nomás
Horizonte de inversión: 15 días o más
Stop Loss: 21.900
Obs.: me motivó el rompimiento de $22.000 y traté de entrar ayer pero no se ejecutó la orden y hoy entré algo caro pero bueno...

Acción: VAPORES
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $645
Precio Esperado: que corra
Horizonte de inversión: 15 días o más
Stop Loss: 621
Obs.: este fue un asqueroso dato, en verdad no la sigo pero me la recomendaron varios conocidos...es una mala justificación pero hay que ser honesto...

Acción: HITES
Día Compra: 03 de septiembre 2010
Precio Compra: $609
Precio Esperado: que corra
Horizonte de inversión: entre 15 y 90 días
Stop Loss: 586
Obs.: este fue motivo de tertulia ayer en el foro del papel porque escuché que los resultados vienen buenos y mi inquietud era si la entrega en si era capaz de afectar el precio de una acción a lo que un estudio entregado por Soros daba evidencia de que así era...el horizonte no es precisamente de CP y por lo mismo voy a ir evaluando minuto a minuto.

Desconectado

#1167 03-09-10 20:39

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: SQM-B
Dia compra: 03-09-10
Hora: 9:30hrs
Precio entrada: 22744.-
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: 30 dias o mas
Observaciones: Rompió resistencia 22mil, y aunque llegué 1 día tarde, me convenció el gráfico semanal que muestra el rompimiento de resistencia.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1168 03-09-10 20:44

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción: PROVIDA
Dia compra: 03-09-10
Hora: 15:50 hrs
Precio entrada: 1910.-
Precio esperado: --
Horizonte de inversión: 2 a 4 semanas
Observaciones: Nuevo impulso para pasar los 1900.- Acciones similares del sector también en alza.


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1169 03-09-10 20:47

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción:  HITES
Dia compra: 03-09-10
Hora: 9:40 hrs
Precio entrada: 609,5.-
Precio esperado: 690.-
Horizonte de inversión: 10 a 20 dias.
Observaciones: Sector retail fuerte. Si bien estoy en Falabella y Cenco, me conquista el sector para entrar en otra acción. Atento al lunes ya que al final del día se desinflo. Stop Loss 585.-


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#1170 03-09-10 23:30

Aranuiz
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record

Acción:  CAP
Dia compra: 03-09-10
Hora: 12:05 hrs
Precio entrada: 22.250
Precio esperado: 24.000 (aunque veo el proximo techo entre los 25 y 27 mil)
stop Loss: 21.950
Horizonte de inversión: 5 a 15 dias.
Observaciones: Importante alza con volumen considerable, espero no haber tomado la micro muy tarde, Sector comodities fuerte.


Less is more

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB