#1 18-06-09 21:37

FENIX
Miembro
Calificacion :   

CMPC

HOLA SEÑORES:

HACE TIEMPO QUE SIGO ESTE FORO DEL CUAL SE LOGRAN APRENDER MUCHAS COSAS, LO QUE SE AGRADECE.
ME GUSTARIA CONOCER SUS OPINIONES RESPECTO A CMPC, YA QUE SI BIEN EL VALOR DE LA FIBRA LARGA DE CELULOSA HA AUMENTADO SU PRECIO AL PARECER CMPC NO ESTA VENDIENDO MUCHO. Y EL PRECIO VINE EN BAJA HACE YA VARIAS SESIONES, HABIENDOSE SALIDO DE SU CANAL  Y PERFORANDO A LA BAJA SU RESISTENCIA.

EN MI OPINION ESTA ACCIÓN DEBERÍA RECUPERARSE A CORTO PLAZO, SIN EMBARGO QUIERO CONOCER SUS OPINIONES, YA QUE COMETI UN ERROR ESTRATEGICO, QUE FUE NO RESPETAR MI STOP LOSS, Y AHORA ESTOY ACOGOTADO.

SALUDOS, FENIX

#2 18-06-09 21:49

FGM
Miembro
Calificacion :   

Re: CMPC

Complicado el tema de la celulosa... dado que las papeleras de Usa venden mucho mas barato que las nuestras y las del mundo... eso esta generando grandes problemas a nivel mundial con la celulosa... asi que ojo... mientras en el congreso de estados unidos no quite a las papeleras de la seccion de los beneficios de los biocombustibles... ha esperar se ha dicho... Saludos!!!

#3 18-06-09 22:05

jpcorsario
Miembro
Calificacion :   

mmmm....como noticia de empresa se que cerraron una plana que tenian en laja...no si si eso influira..

Saludos y suerte..

Es mas fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos.

#4 19-06-09 08:16

eddie
Miembro
Calificacion :   

lo que puedo aportar es que lo que efectivamente han cerrado de cierta forma son los acerraderos que son  mininco y en laja que es una de las celulosas mas grande de esta compañia junto con santa fe, solo han paralizado la producción de una linea lo que conlleva al despido de jente directa o indirectamente..
saludos.....

Siempre arriba de la Ola...!!!

#5 19-06-09 08:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

DE TODAS FORMAS PIENSO QUE EN 1 SEMANA, CMPC RECUPERARÁ AL MENOS LA MITAD DEL 10,94% QUE HA PERDIDO EN 5 SESIONES. SALUDOS.

#6 02-09-10 12:38

jaime_abel
Miembro
Calificacion :   -1 

este mes CMPC ha sido una montaña rusa...

#7 28-09-10 10:05

Nenin
Miembro
Calificacion :   

Alguien sabe algo sobre que puede pasar con esta acción? subirá más o definitivamente hay que salir? Por favor sus opiniones.

#8 31-10-10 07:31

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

falta un gráfico, si supiera cómo hacerlo ..

#9 31-10-10 13:06

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

SR. Administrador, favor borrar este tema.

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Pie de página