#121 30-08-10 21:33

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Estimado K9,
Les saqué fotos a las pantallas aunque son miles (91 en realidad), pero puedo traspasarlo a un word y de ahi lo suben a un link de rapidshare o algo así, si se puede y les sirve podemos hacerlo ahi me avisan,
Saludos

Desconectado

#122 30-08-10 21:41

Trigun
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Quiero agradecer por este medio el tiempo y dedicación a la clase, ya que al final el mensaje de "gracias" quedó en el olvido despues de tanto "post" jeje

Desconectado

#123 30-08-10 22:56

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Se agradece Knueve x tu buena voluntad.

Saludos

Desconectado

#124 31-08-10 07:28

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

El_sombrerero_loco escribió:

Estimado K9,
Les saqué fotos a las pantallas aunque son miles (91 en realidad), pero puedo traspasarlo a un word y de ahi lo suben a un link de rapidshare o algo así, si se puede y les sirve podemos hacerlo ahi me avisan,
Saludos

Dale me parece perfecto, si no te da lata. Mandalo eso si para editar cuando lo tengas tipeado.

Saludos y txs


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#125 31-08-10 08:33

Don-Ben
Miembro

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Quiero destacar 2 cosas:en 1º lugar  la GRAN disposicion de k9 para compartir la enseñanza ( lo cual se le agradece), 2º lugar el interes por aprender de todos los que estuvimos presentes, creo q  cuando se juntan estos 2 factores todo se hace mas facil.... por eso reitero mi agradecimiento a k9 y a todos los asistentes, esperando que la proxima clase sea aun mejor...

    Saludos ...Ben...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#126 31-08-10 08:46

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

que envidia sana tengo, no pude asistir esta vez, pero para la próxima será....los felicito por ese gran espíritu de enseñar y aprender.......saludos

Desconectado

#127 31-08-10 08:52

Rodri_go
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Y no suben las clases a algun lado ??... yo tampoco pude asistir...

Desconectado

#128 31-08-10 09:08

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Si alguien tiene los apuntes de la clase de anoche y los puedan subir, como para repasar, seria espectacular digo yo.
Gracias K9 te pasastes
Saludos

Desconectado

#129 31-08-10 09:18

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

yo estuve todo el rato tratando de conectarme no puede


nick : super frustrado

Desconectado

#130 31-08-10 09:19

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Quede escuchando  counter strike

Desconectado

#131 31-08-10 09:22

RedFist
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Yo estuve el domingo conectado y el lunes no pude  y me perdi cuando se fueron al chat , no supe llegar cuando estuve ahi

igual los felicitos por la iniciativa

saludos

Desconectado

#132 31-08-10 10:05

lyo
Expulsado

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

PUCHA...AYER NO ME PUDE CONECTAR....si alguien porfavor puede subir la clase....muchos se lo agradeceríamos...SLDS

Desconectado

#133 31-08-10 11:04

DirtBike
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

K9 escribió:

Bueno se ha generado la primera clase, en la cual vimos las condiciones que generan las reglas reales del juego de comprar y vender activos, su expresion grafica, el concepto de tendencias y como se pueden generar distintos tipos de graficas para visualizar la informacion que utilizaremos.
Debemos resolver las fallas tecnicas de voz y video. Eso optimizaria ucho el sistema de enseñanza.
Saludos

Gracias K9 por la excelente clase, por otro compromiso me tuve que salir antes de terminar, pero igual agradezco por compartir el saber del olimpo.

Un comentario nomás: por favor los asistentes respeten los espacios para preguntar. hacer la clase escrita en un chat ya la hace más lenta que por vos, y si además algunos se meten a "ayudar al profesor" la cosa a ratos se hace fome.
algunos tenemos experiencia cercana a cero, entonces cuando el que sabe más se mete a preguntar cosas más avanzadas, quedamos super colgados.
Por favor dejemos que el profesor maneje la velocidad y contenidos de la clase. (cosa que igual anduvo muy bien)

Gracias denuevo

Desconectado

#134 31-08-10 13:02

Cor
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Estimados,
sin ánimo de desvirtuar el post y sin saber si este tema se ha tratado antes, planteo una idea para comentar.
No se ha planteado la idea de hacer clases presenciales??..si ya se que es discriminatorio y no me peguen las regiones, pero creo que no somos pocos los que tuvimos dramas ayer para entrar..

Pero ese no es el punto, es decir ayer viendo la gran concurrencia que había en el chat y la ávidez de conocimiento que tenemos todos quizás sería interesante plantearse la idea de crear un curso presencial y tener por ejemplo 4 sesiones de clases en el cual en cada una se trate una materia, un poco lo que K9 muy gentilmente está haciendo por chat hacerlo en vivo..creo que sería super bueno para los que empezamos y los que les gustaría perfeccionarse o pasar al next level...entiendo que mucho de los masters son de regiones, pero si se pudiese planificar los cursos en determinadas fechas incluso podríamos invitarlos con tiempo para que ellos se planifiquen.
Obviamente por el tiempo y esfuerzo dedicado creo que esto debiese tener una retribución económica para los profes y los dueños del foro que pudiese quedar fijada al inscribirse a los cursos. etc...la idea es un poco armar uno o varios cursos no sé básico para partir y luego el medio y avanzado...
El lugar podría ser alguna(s) sala de eventos de edificio de alguno forero, etc...
Lo dejo como idea..si Mavry y los Moderadores nos dan su opinion para saber como lo ven...

Saludos,
Cor

Desconectado

#135 31-08-10 16:12

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Profe K9, grabe un pedazo de la clase +/- 30 minutos como prueba, anda bastante bien, me gustaria compartirla con los demas pero necesito tu VºBº, (por los derechos de autor smile ).

Saludos. JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#136 31-08-10 16:15

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

dale nomas


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#137 31-08-10 16:20

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

excelente!!!! gracias jc7 y K9

polibio

Desconectado

#138 31-08-10 16:25

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Adjunto enlace para una parte de la clase Nº1 de Analisis Tecnico (30/08/2010)

Enlace Descarga
http://www.megaupload.com/?d=L61TB7UN

Enlace Megavideo
http://www.megavideo.com/?d=L61TB7UN

Saludos y gracias Profe.


JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#139 31-08-10 16:28

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Otro Link, por si no funciona, el link anterior

http://www.megaupload.com/?d=857TR8G7

Saludos JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#140 01-09-10 13:54

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Estimado K9,
Ya tengo la clase en word pero no se como pegar el archivo a "enviar mail", si alguien me puede  ayudar con eso se lo agradecería,
Saludos,

Desconectado

#141 01-09-10 14:00

mhoc74
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Sombrerero, de que correo deseas mandar el archivo, gmail? hotmail? otro? (Busca una opción que diga adjuntar archivo o attach)

También lo puedes subir en megaupload y enviarle el link a K9.

Saludos.

Desconectado

#142 01-09-10 19:41

jc7
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

El_sombrerero_loco escribió:

Estimado K9,
Ya tengo la clase en word pero no se como pegar el archivo a "enviar mail", si alguien me puede  ayudar con eso se lo agradecería,
Saludos,

Carga el archivo en esta pag: http://www.megaupload.com/, luego te dara un link, como los que puse en el post #139, ese se lo envias a K9.

Saludos, JC7


Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. (Anónimo)

Desconectado

#143 02-09-10 00:34

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Gracias JC, ya mejoraré mi ineptitud computacional,
Saludos

Desconectado

#144 02-09-10 00:44

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Ya está hecho, hay que esperar que el profe apruebe la transcripción no más (casi se me va en collera eso de "porfavor entre una descripción" pensé que era algo más complicado, jaja)
Saludos

Desconectado

#145 05-09-10 18:45

El_sombrerero_loco
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

hay clases el lunes 06 de sept??

Desconectado

#146 06-09-10 08:09

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Lunes 06 de Septiembre clases 19:00 hrs, la clase será en el xat http://xat.com/chileacciones , por problemas de fuerza mayor no podré realizar dicha clase, pero ya me coordine con Chelost para que me apoyase en dicho tema.

Los tópicos a ver hoy serán:

1.- Etapas acciones
2.- Tendencias
3.- Media Móviles
4.- Inicio de Velas Japonesas (introducción, formaciones más comunes)

Expositor: Chelost


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#147 06-09-10 08:26

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

ahi estaremos escuchando al profe Chelost.


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#148 06-09-10 08:51

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

disculpen, cuales fueron los tópicos vistos la sesión pasada?

Saludos

Desconectado

#149 06-09-10 09:38

Rodri_go
Miembro
Calificacion :   

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

No puede ser... asi como a las 19.30... para alcanzar a llegar ???

Desconectado

#150 07-09-10 08:48

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Clases AT Lunes 08 de Noviembre 19:00 Hrs.

Agradecer a Chelost por la clase de ayer, lo bueno que hay bastantes miembros con ganas de aprender igualmente, se continuará el próximo lunes nuevamente, durante la semana se daran a conocer los temas a tratar.


Saludos


Erwing


P.D: Chelost viste que uno termina cansado al realizar las clases. tongue
(te ganaste un poroto smile)


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB