#1 27-08-10 17:31

KaD
Miembro
Calificacion :   

Retroceso porcentual - Metastock

Estimados,

¿Como aplico en el grafico, los retrocesos porcentuales en metastock?

Saludos

Desconectado

#2 28-08-10 14:37

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Retroceso porcentual - Metastock

shaa.. nadie sabe? ... oka bye

Desconectado

#3 28-08-10 15:02

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Retroceso porcentual - Metastock

Hablas de los retrocesos de fibonacci?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#4 28-08-10 15:52

KaD
Miembro
Calificacion :   

Re: Retroceso porcentual - Metastock

Los retrocesos q ocurren a contra tendencia, JJ Murphy lo explica bien (pag 112). El los divide en 33, 50 y 66%, de esa manera estableces zonas... bueno se puede hacer en meta pero a mano, pero con nueva data otra vez modificar. Creo que fibonacci esta relacionado con la velocidad o no?

Saludos

Desconectado

#5 28-08-10 17:08

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Retroceso porcentual - Metastock

Haslo a mano, guerdalo como template y luego lo aplicas.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB