#1 26-08-10 23:17

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Grafico Consorcio

Sorry por la pregunta que debe ser elemental...alguien  sabe como se puede copiar y grabar como archivo un grafico en consorcio???..gracias

Desconectado

#2 26-08-10 23:28

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: Grafico Consorcio

Emperador, apreta imprimir pantalla de tu teclado, y lo pegas en paint, asi lo puedes guardar como jpg o png.
Saludos

Desconectado

#3 26-08-10 23:30

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Grafico Consorcio

o más facil aún

haz tu análisis en ésta pagina y viene el boton de "guardar como imagen"
http://www.corpbancainversiones.cl/analisistecnico/


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#4 27-08-10 09:29

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: Grafico Consorcio

Emperador escribió:

Sorry por la pregunta que debe ser elemental...alguien  sabe como se puede copiar y grabar como archivo un grafico en consorcio???..gracias

Hola Emperador,

Mira, anda a mi posteo de Actualidad IPSA #1317 y #1319, y allí tendrás en detalle como hacerlo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#5 27-08-10 10:34

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Re: Grafico Consorcio

MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB