#121 21-08-10 11:43

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

Juanitalaloca escribió:
KaD escribió:

Punto de vista un Novato (o sea yo):

Leer los comentarios de la gente que ya tiene su tiempo y que ya ha pasado por momentos malos y buenos siempre saco algo que aprender. Pero es sumamente valioso ver la gente que comparte su metodología, como expone sus ideas de porque entra o sale etc, en resumen de “como hace trade”… es por eso que yo me alegro que Chilebfreire comparta tus argumentos, puede estar equivocado o muy acertado, pero al menos tiene la buena voluntad de mostrar su forma de tradear, llevo poco en este foro y me gustaría ver muchos mas análisis de cómo tradean y porque entraron o salieron, de esa manera yo aprendo y el de al lado tb.

Saludos

Estoy muy de acuerdo con tu comentario, opino lo mismo

Estimados amigos,

Lo que busco no es ser mediático. Mientras mas bajo perfil, mejor; así nos dedicamos a comentar los gráficos, que son la esencia del foro.

Menciono especialmente a KaD y Juanitalaloca, porque es esto lo que busco: Que hace cada cual, y que resultado le da, mas allá de los aciertos y errores, de los cuales, son los últimos los que tienen mas valor, puesto que son la base del futuro éxito.

A medida que el tiempo me lo permita, y que estén de acuerdo, me gustaría ir comentando y compartiendo con Uds. sobretodo los errores que he cometido, que son numerosos, pero que me dan el optimismo de que, una vez corregidos, el éxito puede ser aún mayor. Triste sería que no haya cometido ninguno, y la rentabilidad aún siendo buena, estaría en su techo.

Una vez mas no he logrado lo que hasta ahora he querido: Comentarios respecto a los gráficos posteados. ¿Donde están los expertos en Fibonacci, osciladores, etc. que me ayuden a "rellenar" los gráficos, y "enriquecerlos" a concho?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#122 21-08-10 11:57

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: El rincón de chilebfreire.

Antes de rellenar el gráfico con lineas de distintos colores, responderme algo....
¿como crees que funciona el mercado? ¿si un papel esta cerca de su máximo y te da señal de entrada a pesar de hacer rebotado 4 veces en la misma zona, le entras?
¿si un papel te da señal de salida pero su soporte esta a solo un 3% mas abajo, te sales?
¿has utilizado alguna vez un stop loss?
saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#123 21-08-10 12:24

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

Pontifex escribió:

Antes de rellenar el gráfico con lineas de distintos colores, responderme algo....
¿como crees que funciona el mercado? ¿si un papel esta cerca de su máximo y te da señal de entrada a pesar de hacer rebotado 4 veces en la misma zona, le entras?
¿si un papel te da señal de salida pero su soporte esta a solo un 3% mas abajo, te sales?
¿has utilizado alguna vez un stop loss?
saludos
Px

Estimado Pontifex,

De las 4 preguntas, me voy a referir a la 1a y última:

El mercado para mí es a futuro, con valores en el cual las noticias que provienen de los medios de comunicación, ya están internalizados, de ahí que no me baso en las noticias del diario ni la tele, que por lo general, no leo ni veo. Lo que "ensucia" el IPSA, son las noticias provenientes de afuera, por lo que desacoplarse, es posible solo parcialmente, al ser un país pequeño y no influenciador.

En cuanto al stop loss, todos los días lleno una planilla hecha en Paint, donde incluyo entre otras cosas, el precio de cierre del día anterior, que me sirve de base para plicar el stop loss. Por experiencia, le pongo como máximo 2%; menos de eso, y lo he comprobado en varias ocasiones, significaría salirse cuando posteriormente hay una recuperación en el valor, con Cencosud p.ej, en una ocasión en particular.

Normalmente lo uso poco, ya que por pecar un poco de impaciente, me salgo antes, cuando veo que el impulso se va perdiendo, aúnque en ocasiones pude haber sacado mas provechlo, p.ej. CAP, pero por otro lado, anteayer a última hora me salí de CAP porque como dije hace un apr de días antes, no me tincaba, así es que me fuí a IANSA, que lo ví con los indicadores que yo manejo, y que son pocos, absolutamente top. Si fue una sorpresa, sí, ya que muchas veces me anticipo.

En fin, no alcanzó a ejecutarse la orden de compra para Bsantander, que la veo muy buena para el lunes, con riesgo de equivocarme, pero a mí me parece que va, de acuerdo a por lo menos 5 indicadores.

Las otras 2 preguntas, me gustaría ver un gráfico para responder mejor. En todo caso, si el precio está alto (si entiendo bien, sobrevendido, o el estocástico sobre digamos 70 ú 80, prefiero no entrar, a pesar de que Multifoods p.ej. estaba así, y esperar otro taxi, con el que me sienta mas cómodo y no andar en lo alto pero sentirme como en la cuerda floja.

Para terminar Pontifex, le agradezco nuevamente su interés, que creo de verdad enriquece el foro, y espero algo mas claro de las 2 preguntas faltantes.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#124 21-08-10 14:43

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

1982_bsantander_20-08-10.jpg

Estimados amigos,

Aquí les posteo este gráfico de Bsantander para que lo comenten. La orden de compra que puse el viernes a última hora, pero no se ejecutó.

Veremos si se cumplen los parámetros.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#125 21-08-10 18:42

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: El rincón de chilebfreire.

Pontifex escribió:

Antes de rellenar el gráfico con lineas de distintos colores, responderme algo....
1) ¿si un papel esta cerca de su máximo y te da señal de entrada a pesar de hacer rebotado 4 veces en la misma zona, le entras?
2) ¿si un papel te da señal de salida pero su soporte esta a solo un 3% mas abajo, te sales?

saludos
Px

1) Si me da SEÑAL DE ENTRADA esté o no cerca de su resistencia, si la tendencia del mercado y la de la acción es al alza yo entro.
otro cuento es en mercados laterales o a la baja.

2) si me da SEÑAL DE SALIDA es porque pisó mi SL que está definido justo por debajo del soporte dado por el gráfico, por lo tanto en mi caso no puede ser que el soporte esté 3% más abajo.


que nota me saqué?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#126 21-08-10 20:45

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola, creo que me malentendieron, nada que ver, no  es para poner notas ni mucho menos, de partida yo no soy nadie para estar tomando exámenes. Mi pregunta va por el lado de que antes de ponernos a dibujar indicadores, seria bueno partir aclarando el tema de lo que se cree acerca del mercado.
Mis disculpas si a veces puedo sonar altanero o algo por el estilo, lo que pasa es que a veces escribo con muy poco tiempo.

saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#127 21-08-10 20:59

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: El rincón de chilebfreire.

Pontifex escribió:

Hola, creo que me malentendieron, nada que ver, no  es para poner notas ni mucho menos, de partida yo no soy nadie para estar tomando exámenes. Mi pregunta va por el lado de que antes de ponernos a dibujar indicadores, seria bueno partir aclarando el tema de lo que se cree acerca del mercado.
Mis disculpas si a veces puedo sonar altanero o algo por el estilo, lo que pasa es que a veces escribo con muy poco tiempo.

saludos

Px

Te malentendimos o te malexpresaste? tongue


...igual quiero saber que opinas de mis respuestas.
saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#128 21-08-10 21:27

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Practicante, para que te de señal de entrada no deberia haber superado su resistencia?

Desconectado

#129 21-08-10 21:54

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola Chilebfreire y to2. Te quería molestar de nuevo para saber que opinas del timing de entrada (en mis proyecciones sería entre CP-MP) y así a todos los que quieran comentar en AT esta acción y af, lo que sea. ASYS ha subido harto ya que el 2Q10 tuvo excelentes ganancias y tiene excelente perspectiva LP, puede superar su peak anterior de los 18 USD. Está a full. Sólo que el rally empezó que rato y pienso si va haber corrección o todavía se puede entrar. disculpa las molestias compañero, si no puedes no importa. saludos.
2012_asys_chart_23_08.jpg

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=asys&ty=c&ta=1&p=d


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#130 21-08-10 22:10

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: El rincón de chilebfreire.

Oliver escribió:

Practicante, para que te de señal de entrada no deberia haber superado su resistencia?

Luego de una resistencia rota, si no estamos en máximos, viene otra resistencia smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#131 22-08-10 10:30

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola Californian surfer,

La verdad es que estoy mas enfocado al MCP (Muy Corto Plazo), de ahí que mis gráficos vayan en esa dirección.
No sé si vives en USA, pero prefiero transar en la bolsa chilena, que es hoy por hoy, de las mas rentables en el mundo.
Tendría que ver mas en detalle los parámetros con los que me manejo, pero de momento, para entrar, yo esperaría una corrección, ya que por lo que alcanzo a ver en el volumen, a lo mas en 2 ó 3 días mas debiera corregir.
sorry si no me involucro mas, pero entre las labores del campo, restaurar motos antiguas, y las acciones, no me queda mucho tiempo mas para análisis diversos.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#132 22-08-10 14:07

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Aquí les posteo este gráfico de Bsantander para que lo comenten. La orden de compra que puse el viernes a última hora, pero no se ejecutó.

Veremos si se cumplen los parámetros.

Salu2.

No comento mucho en tu rincón, pero en ocasiones lo leo. Entiendo que tu intención es debatir y comentar los gráficos que suben, pero parece que eso no está resultando por tu particular modo de hacerlo...

...bueno, ya que ambos, creo, somos novatos en esto voy a mostrar mi punto de vista tratando de ser lo más objetivo posible y como es la idea del foro debatir sobre ello (aunque me gustaría que fuese en el tema de la acción)


Yap, comencemos mostrando el mono:


1947_stder.png



En este caso los indices que elegí utilizar son el AD, el ROC y el MFI.


Primero tracé la LT y me encuentro con que la figura del viernes está justo en la zona de decisión. Viendo la velas, se podría estar formando un morning star, correcto, pero es necesaria la confirmación, que según planteas se podría dar el lunes.

Al revisar los indicadores de apoyo. me encuentro con el ROC intentó mejorar el 18 de agosto, pero no lo logró volviendo a caer al día siguiente (lo mismo pasó con el FI), por otra parte el MFI (que es similar al RSI, solo que incorpora la variable del volumen) muestra un perdida de fuerza, lo que podría indicar (a mi entender) que el mercado no apoya del todo la baja de la acción, por lo que podría causarse un revés; por último, el AD muestra como la tendencia se ha tornado bajista en los últimos días, pero que sin embargo todavía puede existir un rebote sobra la LT.

Si trazo un fibo con base de 25 de mayo y uno con base el 06 de julio, tenemos que podría darse un rebote entre 39 y 39,5.


De lo anterior puedo concluir que, desde mi punto de vista, lo que hay son solo señales de alerta y que aún no se genera la confirmación para una posible entrada. Por lo mismo, al no existir confirmaciones aún, ingresar el viernes para mí hubiera sido algo apresurado (solo una apuesta). Sin embargo yo me mantengo alerta, pues al darse un pequeño rebote en el soporte de los 40, podría ser que este lunes se de una señal de entrada, pero repito, necesita ser confirmada.


Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#133 22-08-10 14:23

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola Fym,

Ufffff, por fin alguien que "enriquece" el momento de la acción. Espero Fym que no sea la última vez que lo hagas. Ojalá alguien mas apoye con otros parámetros, sobretodo con los que no conocemos. ¿P.ej las ondas de Elliot?

Gracias Fym por tu aporte,

Saludos.

P.S. Ojo con Pilmaiquén y Chile.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#134 22-08-10 19:50

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

1982_sm-chile_b_22-08-10.jpg

Estimados amigos,

Aquí les muestro este otro gráfico que trae otro martillo alcista, explicado en el lado izquierdo superior. Al ser 4 veces mayor que el cuerpo (mínimo 2 veces) pasa a ser un martillo ideal. Lo del gap en este caso no me queda claro según la explicación de los libros. Por ahí dice que si no se cubre en 3 sesiones, sigue la tendencia.

Si ya van 9 sesiones a la baja, no debiera quedar mas de una, por lo que creo que esta vez se revertirá la situación, a pesar de que el estocástico no está óptimo, como tampoco el índice de fuerza, que sería mejor que fuera ascendiendo, y no descendiendo.

El transcurso del día estuvo marcado por un open de 128,5, para encontrarse alrededor del mediodía en su punto mas bajo -126- en el cual se transaron a pedacitos $69.623.589, a las 11:24:38. Debiera tratarse de una compra, por el monto involucrado, la forma, y el momento de menor valor. Pudiera tratarse de alguien muy bien informado para invertir esa cantidad a ese precio, quizás sabiendo a esas alturas que se formaría un martillo alcista.

10 minutos después el precio subiría a 126,01, 10 minutos después a 126,05, luego 10 minutos después a 127, y así para llegar poco antes del cierre a los 128.

El volumen por su lado, pasó de 2.724.082 el día jueves, a 4.746.078 el día Viernes. ¡Significativo!

Por todas estas "huellas" dejadas en el listado de transacciones, mas los indicadores mostrados en el gráfico, creo que es muy posible, que desde mañana se revertirá la situación, comenzando un alza.

Veremos.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#135 22-08-10 20:19

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire por que no dejas este rincon y posteas los graficos en las acciones que corresponden con tu comentario (tratando de comentar acciones y no de hacer polélica)

imaginate que si todos tuvieramos un rincon se perderia la secuencia de seguimiento de las acciones.

salu2


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#136 22-08-10 20:24

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,


El volumen por su lado, pasó de 2.724.082 el día jueves, a 4.746.078 el día Viernes. ¡Significativo!

Por todas estas "huellas" dejadas en el listado de transacciones, mas los indicadores mostrados en el gráfico, creo que es muy posible, que desde mañana se revertirá la situación, comenzando un alza.

Salu2.

Volumen "significativo" en una bajada... q vendría significando? hasta donde recuerdo no es favorable eso.

Comenzaría una alza? ... hum, al parecer para nuestro amigo la "lateralidad" no es una opcion.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#137 22-08-10 20:56

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola bart,

Podría ser. Ve el gráfico de IANSA mas arriba.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#138 22-08-10 21:00

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

practicante84 escribió:

chilebfreire por que no dejas este rincon y posteas los graficos en las acciones que corresponden con tu comentario (tratando de comentar acciones y no de hacer polélica)

imaginate que si todos tuvieramos un rincon se perderia la secuencia de seguimiento de las acciones.

salu2

Hola practicante84,

También preferiría lo mismo, pero acuérdate que algunos quisieron que posteara aparte. Si Mavry está de acuerdo, podría postear un último y decir que en adelante postearé en cada una de las acciones. Para mí, que todo sea lo menos mediático posible y centrarnos en lo que debe ser: Las acciones.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#139 22-08-10 21:12

lyo
Expulsado

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire dijo:

    A ver, la pregunta es interesante y a la vez importante, porque aquí se puede afinar la estrategia de acuerdo a las experiencias de cada uno.

    En los 2 meses que llevo transando, he acumulado mas de 60 facturas de compra y venta, así es que ya he ido agarrando el ritmo de como se compra y se vende.


    Salu2.
...............................................................................................................................................................................
..DOS MESES TRANSANDO?? Y YA TIENES EL RINCON DE......y das consejos de inversiones????
....OMG......
....chileb...en verdad llevas solo 2 meses transando?''

Desconectado

#140 22-08-10 21:27

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El rincón de chilebfreire.

Así son los egos... dos meses en un rally y ya tiene rincón... pero bueno... así son las cosas...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#141 22-08-10 21:40

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire, comparto la opinión con practicante lo más sano es llevar tus análisis a los post de cada Acción, ya que, para eso existén.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#142 23-08-10 00:11

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:
practicante84 escribió:

chilebfreire por que no dejas este rincon y posteas los graficos en las acciones que corresponden con tu comentario (tratando de comentar acciones y no de hacer polélica)

imaginate que si todos tuvieramos un rincon se perderia la secuencia de seguimiento de las acciones.

salu2

Hola practicante84,

También preferiría lo mismo, pero acuérdate que algunos quisieron que posteara aparte. Si Mavry está de acuerdo, podría postear un último y decir que en adelante postearé en cada una de las acciones. Para mí, que todo sea lo menos mediático posible y centrarnos en lo que debe ser: Las acciones.

Salu2.

Dale Chileb... esto es una comunidad, creo que a pesar de no estar de acuerdo con la forma en como expones a veces las cosas, entiendo que no lo haces con malicia y creo que sería super bueno tener a uno más de vuelta en los post de las acciones, ya que este último tiempo no vemos muchos gráficos y me parece que serías un aporte, lo único que debes hacer es lo que tu dices, enfocarte solo en las acciones y omitir lo que tu estas haciendo o hiciste o ganaste... y si quieres dejar memoria de tus experiencias usa el track record... y así no tienes más dramas.

Un saludo fraterno.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#143 23-08-10 08:54

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Creo que el foro da la libertad para abrir un tema, pero por ejemplo en mi caso, no leo todos los post y me voy a los temas que me interesan. Creo que muchos otros podríamos revisar mejor y con más frecuencia los aportes de chilebfreire si colocara cada analisis en el post respectivo a la acción. En dichas secciones podremos debatir entre quienes nos inetresan dicha acción y así seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos.

Encuentro interesente los aportes de este forista (tenga errores en la interpretación o no), pero ayuda a aprender pq quizás muchos estemos realizando el mismo análisis. Darse el tiempo de subir grafícos y dar su análisis se agradece y sirve para que todos podamos comentar y segir aprendiendo. Es más facil escribir que preparar un gráfico y subirlo.

Espero que chilebfreire siga posteando, pero que coloques tus análisis en los post de las acciones respectiva.

Gracias y Saludos,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#144 23-08-10 16:36

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

1982_sm-chile_b_23-08-10.jpg

Estimados amigos,

1) Decirles que SM-Chile B se está tomando su tiempo. En mi opinión, el estocástico fuera de timing podría estar produciendo esto.
    La vela de hoy produjo un "Tweezers bottom", uniendo a la misma altura esta vela con la del Miércoles 18, con sendos lows a 125, conformando hoy otro martillo, con un mango 4 veces el cuerpo.

2) Desearía este fuera mi último post aquí en esta sección, y postear en lo sucesivo en sus respectivos links, y terminar con la mediatez, que no deseo en absoluto.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#145 23-08-10 16:37

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El rincón de chilebfreire.

El estocástico no "produce" nada. Andas al revés. El estocástico solo lee la situación.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#146 23-08-10 16:44

Temistocles
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:

2) Desearía este fuera mi último post aquí en esta sección, y postear en lo sucesivo en sus respectivos links, y terminar con la mediatez, que no deseo en absoluto.

¡Tanto deseo!

Fácil, no pongas más fichas aquí. Simple!   Y si - con o sin razón - te discuten en los otros tópicos, al menos la discusión ronda en torno a cada papel y se así dispersa cualquier ánimo de personalización. Como debe ser.

Ya pue, ya pue...!!!   Todos esperamos eso.

Un abrazo, T.

Desconectado

#147 23-08-10 17:00

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:

... el estocástico fuera de timing ...

Salu2.

Se supone que los indicadores muestran señales acerca del comportamiento del mercado.
Esto del estocástico "fuera de timing", me suena a que "el mercado esta equivocado"...


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#148 23-08-10 17:01

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:

2) Desearía este fuera mi último post aquí en esta sección, y postear en lo sucesivo en sus respectivos links, y terminar con la mediatez, que no deseo en absoluto.

Salu2.

Estimado
No se quede solo en el deseo, mejor hagalo. Asi muchos nos ahorramos tiempo en tener que leer un tema adicional.

Por otro lado, sea llano a aprender y escuchar a los que llevan mas tiempo en esto dejando de lado las sensibilidades y suceptibilidades.
Puede que no le guste la forma en que le dicen las cosas, pero aqui  lo realmente importante es el fondo.

Slds.

Desconectado

#149 23-08-10 17:17

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

bart escribió:
chilebfreire escribió:

... el estocástico fuera de timing ...

Salu2.

Se supone que los indicadores muestran señales acerca del comportamiento del mercado.
Esto del estocástico "fuera de timing", me suena a que "el mercado esta equivocado"...

Perdón, no quiese decir eso, solamente que no está donde yo quisiera que esté. Nada mas. Yo sé que el mercado nunca se equivoca, y que es inútil ir en contra de él.

Salu2 finales.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#150 23-08-10 17:23

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: El rincón de chilebfreire.

Estimado Chilebfreire, gracias por las ganas de aportar al foro y compartir sus ideas. Por un orden del foro, sería muy bueno que  las futuras opiniones las hiciera en cada una de las acciones .

Saludos

Daniel


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB