No estas registrado.
Paginas: 1
Una consulta a los que saben, los que compran acciones de Edelnor hoy día ¿ tienen derecho al pago de dividendos ?, de ante mano gracias.
Si tienes derecho a dividendo
Salu2
Esperaba que esta accion se disparara por el día de hoy, en parte por el suculento dividendo.
Pero al parecer no ocurrió
Estimados, yo compre acciones de Edelnor el día de hoy, quien sabe cuánto debo esperar para poder venderlas para obtener los dividendos? creen que después del pago de div baje el valor de la acción
mañana puedes venderlas:
http://www.bolsadesantiago.com/precios.asp?nemo=edelnor
la teoría dice que debería caer el precio de la acción lo mismo que el dividendo, pero generalmente es menos
A partir de mañana puedes vender, ya tambien tengo edelnor y lo mas probable que baje el mas menos el % de dividendo descontando los imptos.
Estoy en lo corrcsto foristas mas avesados?
Salu2
hoy las edelnor ya vienen sin dividendo y la acción bajó de 619 a 560 es decir -$59, el dividendo será de aprox $68, se cumple que la accion baja un poco menos que el dividendo
Si a eso le sumas comisión de entrada y salida, quien pensó hacer un buen negocio con los dividendos, tendrá que seguir participando.
exacto, para el que se quiso hacer la pasada, entre comisiones e impuestos quedas en cero, en pocas palabras el mercado se arbitra solo y al final no hay incentivos para comprar antes del dividendo y vender después que paguen
Fuerte caída de Edelnor -10%
COMPRARIAN CON ESA CAIDA??..POR LO GENERAL DESPUES SIEMPRE VIENE UN REBOTE PARECIDO
Cata; no se puede comprar una acción tan solo por que ha caído bastante y por eso rebotara, puede ser que siga cayendo más, nada te asegura que una resistencia va funcionar. Cuando compras lo haces con argumentos, pueden ser equivocados o no, pero son argumentos. Puedes usar el sistema que más te acomode y te de más beneficios, pero no esperes que el mercado se comporte como tu quieres, sino que se espera que tu te comportes de acuerdo al mercado. Eso da más dinero.
La riqueza no es tener poseciones, sino en tener pocas carencias
En realidad solo cayó por el dividendo así que no la miren con atención especial... es decir, sigue igual solo que desde un nivel menor. Lamentablemente la bolsa no tiene una forma de graficar los papeles ajustados por dividendos (y splits, pero aquí en chile los spits casi ni se hacen).
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
yo creo que hay que esperar, ver montos transados,si es como yo creo se va a 600.saludos
La verdad que a mi me ha funcionado ultimamente, espero caidas grandes de casi 10%, compro y salgo de 6% hasta !0%.
No se si será suerte, pero estoy ganando bastante con esa operatoria, intraday.
saludos
somos varios, saludos
Yep, pero esta es una caída por dividendo, no por pánico o algo por el estilo. Es distinto.
No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.
Asi es , y como se habló al inicio de la semana (o fines de la anterior ...no recuerdo) , quedó demostrado que la consecuencia de aumento de Vol fue el dividendo y no otra cosa como se pudo estar suponiendo .
Solo la acotación para ir cerrando las cosas que quedan en observación . Salu2s
(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos
CREO QUE ES BUENA EDELNOR, HAY QUE QUEDARSE O COMPRAR. ES LA ELECTRICA MAS BARATA.
Cual es tu fundamento técnico?
Cual es tu fundamento técnico?
RPU y B/L . Comparándola con el resto de las eléctricas está muy barata. Además considera que han caído los costos de petróleo. He estado mirando además las entregas diarias y no han caído. Además, por algo pudieron entregar un dividendo de $68 que es enorme.
Concuerdo con masterjlm, solo queda esperar que el 4 trimestre siga la línea de los anteriores, este es un dividendo provisorio, lo que me hace pensar que en abril el dividendo definitivo vendrá mucho mejor, osea el que entro la semana pasada ya se aseguro de recuperar el 25% de lo invertido. ¿puede ir por ahí la cosa?
Saludos.
Que hay de la noticia que Perú , vía Camisea nos vendan gas ???
Codelco opta por rematar en Bolsa el 40% de Edelnor y define lista corta de bancos asesores .
Fuente El mercurio
Saludos
Codelco opta por rematar en Bolsa el 40% de Edelnor y define lista corta de bancos asesores .
Fuente El mercurio
Saludos
UUFF Se me olvidaba, para los que no saben edelnor actualmente es ECL, asi que ojo aca con la volatilidad.
Saludos
Benjamax
Paginas: 1