#1 17-08-10 16:39

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Programas radiales de la mañana

Hola a todos:

No se si todos saben, pero en las mañanas de 08:30 a 09:00 dan 2 programas en la radio extremadamente interesantes. Uno es Buenos dias Mercado (Radio el Conquistador) donde participa Libardo Buitrago y Spam y Franco Parisi (muy buenos analistas financieros) y el otro es Información Privilegiada de Radio Duna con Carlos Lavín y Cristian Camus.

Creo que sería un muy buen aporte si creamos un Post, o incluso este mismo, donde a primera hora (antes de la apertura de la bolsa), los foreros resumamos brevemente que fue lo tratado y como se viene el día o semana.
Por lo menos las veces que he tenido la oportunidad de escucharlo me ha servido enormemente, casi como tener un corredor gratis. A los que no lo han escuchado los invito para que asi todos juntos podamos aportar y opinar.

Ahh..se me olvidada, para los que tengan Iphone hay una aplicacion especial de Radio el conquistador en línea donde se puede escuchar en un lugar donde no tengan acceso a la radio. Se baja en el App Store.

Saludos a todos.

#2 17-08-10 16:43

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: Programas radiales de la mañana

De 8.30 a 9.15 , Radio Infinita, Economia Global, conducido por Daniela Vial y un staff diario de destacados economistas.
Tomas Izquierdo
George Lever
Manuel Bengolea

#3 17-08-10 16:54

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

hugolin escribió:

De 8.30 a 9.15 , Radio Infinita, Economia Global, conducido por Daniela Vial y un staff diario de destacados economistas.
Tomas Izquierdo
George Lever
Manuel Bengolea

Y Tambien estaba Francisco Montaner, les suena ??

#4 17-08-10 16:57

simio
Miembro
Calificacion :   

interesante....se agradece

#5 17-08-10 17:05

Marespi
Miembro
Calificacion :   

benjamax escribió:
hugolin escribió:

Tomas Izquierdo
George Lever
Manuel Bengolea

Y Tambien estaba Francisco Montaner, les suena ??

Francisco Montaner??.. je je.. ese estaba en información previlegiada...

#6 17-08-10 17:45

polibio
Miembro
Calificacion :   

En appstore también está la aplicación wunder radio para escuchar, donde te encuentres con conexión 3G, cualquier radio emisora en el mundo con la función search. Así que en favoritos tengo el conquistador y luego me paso a la radio duna.

Saludos

Saludos

#7 17-08-10 21:36

Don-Ben
Miembro

Personalmente prefiero el xat....

Saludos Ben  lol

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#8 17-08-10 22:19

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Ben:

No estoy diciendo que lo cambio por el xat......lo que digo es simplemente via chat de este foro, comentar en forma previa lo que dicen los analistas 30 minutos antes de la apertura o por último los que no pudieron escuchar los programas por A,B o C motivo se enteren como se viene la mano  para el dia

Emperador

#9 17-08-10 22:34

Patagon
Miembro

Emperador; como dice uno de los Parisi , Buen programa Hermanito............

#10 17-08-10 23:17

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

#11 17-08-10 23:20

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Yo escucho el despertando mercado...y es bien bueno en realidad...le vamos a dar una probadita a los otros

#12 18-08-10 08:18

Don-Ben
Miembro

Ahh sorry lei mal el tema...

"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

#13 18-08-10 08:25

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Ok, lo prometido es deuda......Temas tratados hasta ahora en Buenos días mercado:

Lan: Los analistas (hmnos Parisi) llaman a la tranquilidad y dicen que va a seguir subiendo (tiene los fundamentos)

Grupos Economicos: Muchos grupos económicos están buscando fusiones dan ejemplo Los Luksic, Saieh (Unimarc), Lan (cueto), Sqm (Ponce) y la gran vedette que va quedando es .....Cencosud por lo cual podrían andar buscando alianzas grandes....

Ahora empezaron a hablar de Multifood pero lamentablemente me tengo q ir a una reunion......ojalá alguien lo continue

Saludos

#14 18-08-10 08:26

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Esta es la informaión de Informacion Provilegiada del sitio web de Duna:

El primer programa bursátil del país llega a Radio Duna. De lunes a viernes entre las 9 y las 9.30 de la mañana y 14 y 14:30, Carlos Lavín Subercaseux lo invita a comenzar el día con la información y el análisis de los principales hechos que mueven a los mercados financieros de Chile y el mundo en “Información Privilegiada”.
Conduce Carlos Lavín Subercaseux más la participación de Cristián Camus y Marlén Eguiguren.

Atentos con los horarios que son de lunes a viernes
09:00, 14:00 y 20:00.

Salu2.

#15 18-08-10 09:00

polibio
Miembro
Calificacion :   

En el twitter de información privilegiada:

HOY A LAS 9:20 HABLAREMOS CON ALEJANDRO PUENTE, ECONOMISTA JEFE DEL BBVA, SOBRE ECONOMÍA NACIONAL, SÓLO EN DUNA 89.7

Saludos

#16 18-08-10 10:17

Emperador
Miembro
Calificacion :   

pOLIBIO:

Cual es el twitter de info privilegiada??

#17 18-08-10 10:32

polibio
Miembro
Calificacion :   

De ese programa estos son los twitters, lamentablemente me falta el de Marlencita linda preciosa, la semana pasada lo dieron pero no me recuerdo.....al parecer buenos días mercado y los hermanos parisi no tienen

infprivilegiada@

doctorcamus@

lavincarlos@

saludos

#18 20-08-10 09:22

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Alguien sabe que se comento hoy??

#19 20-08-10 12:31

Homero
Miembro
Calificacion :   

Muchas gracias por la información.

#20 20-08-10 21:04

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Daniella Vial, simpática, hermosa e inteligente una mujer completa.
Si alguién la conoce, un saludo de un admirador.

#21 24-08-10 08:22

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Ojo!!! hoy todos los mercado en Europa en -1,.. , Grecia -2,5...Nikkei -1,33 ...se viene malo hoy...La mayoría de los futuros en rojo . Estados Unidos (Dow) cerró ayer en 10.174, se acerca a la barrera sicológica de los 10.000. Si baja de eso uffff y esta a solo 1,71 % !!!!!.
Claramente hoy no es un dia para invertir.. atentos

Muchos saludos

#22 24-08-10 10:10

Emperador
Miembro
Calificacion :   

Dow a las 10:10 en 10.021

#23 24-08-10 10:35

JP
Expulsado
Calificacion :   

Emperador escribió:

Ojo!!! hoy todos los mercado en Europa en -1,.. , Grecia -2,5...Nikkei -1,33 ...se viene malo hoy...La mayoría de los futuros en rojo . Estados Unidos (Dow) cerró ayer en 10.174, se acerca a la barrera sicológica de los 10.000. Si baja de eso uffff y esta a solo 1,71 % !!!!!.
Claramente hoy no es un dia para invertir.. atentos

Muchos saludos

para quienes están afuera, esto comienza a ponerse interesante, no creen?

#24 24-08-10 11:28

Emperador
Miembro
Calificacion :   

asi es... en mi caso personal espero Cenco a 3.000

#25 02-02-11 08:07

get free
Miembro
Calificacion :   174 

He estado escuchando "Buenos dias mercado" de vez en cuando y la verdad es que el programa sirve de poco y nada. Los hermanos Parisi se juran oráculos y pasan la mitad del programa alabandose a ellos mismos. A cada rato estan diciendo "lo dijimos", "te lo dije", "yo lo dije" y bla, bla, bla... El programa parece más copuchas entre amigos que cualquier otra cosa.

En "Información privilegiada", en cambio, el tono del programa es mucho más serio y se informa del estado de los mercados de forma concreta. Es mucho mejor aporte. Lastima que no lo dan ahora en febrero.

Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Pie de página