#1 12-08-10 17:06

Charly
Miembro
Calificacion :   

¿Va a subir lo que no ha subido en el año?

Estimados,

Hay varios papeles que han estado rezagados en su crecimiento este año.
He escuchado en distintos temas del foro comentarios como: "Ha este papel le falta ponerse al dia con el crecimiento de los papeles de su sector", por ejemplo he escuchado estos comentarios como argumento de compra en "Ripley" o "SQM-B".


Pregunta: ¿Es correcto apostar por un papel en estos terminos?

Mi primera impresion seria que no.

¿Que opina la gente que lleva más tiempo en esto y que ha visto pasar o estudiado más ciclos de la bolsa?


Saludos,
Charly


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#2 12-08-10 17:23

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Va a subir lo que no ha subido en el año?

son opiniones lo mejor es leer noticias y analisar gráficos


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#3 12-08-10 17:27

Charly
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Va a subir lo que no ha subido en el año?

Imaginando que estamos mirando los Candlesticks, ahora con un rally de fuerza cuestionada,
¿Podrian haber buenas ganancias en los papeles rezagados?
A mi juicio habria que ver confirmacione de ruptura con volumen muy buenas como para creersela...

¿Es valido entonces optar por las que han subido más fuerte y que no tienen resistencia...?
¿O esperar a que todo se ajuste un poco y que aparezcan margenes más interezantes a los que apostar?


Saludos,
Charly


Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

Desconectado

#4 12-08-10 17:59

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: ¿Va a subir lo que no ha subido en el año?

Hoy día en la radio DUNA al gerente del Santander(creo), apuntaba justamente a lo mismo que habían algunos papeles que se encontraban rezagados y que tenían más potencial que otros, o ciertos sectores debían ponerse las pilas... No le crei nada a este gallo... si no subiste con el IPSa en Racha malamente van a subir con fuerza, con la incertidumbre que ha llegado a los mercados, esta última semana sobre todo... Hay algunos papeles que son medios anarquicos, que no respetan nada.... sin embargo, el ipsa no debiese estar tan desacoplado en el futuro con los mercados internacionales... en eso le crei al referido.. bueno el mercado lo dira...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB