#1 12-08-10 15:43

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Cuanto mueve el foro en lucas

en mi opinion nunca hablan de lucas en el foro , pero me queda la duda y pongo el tema

segun mi opinion el foro no mueve menos de 2000 palos

un abrazo

#2 12-08-10 16:13

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Cuanto mueve el foro en lucas

me gusta mas esta:
¿que porcentaje de inversionistas lee este foro?

#3 12-08-10 16:19

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Interpreten el ranking de Mavry.

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#4 12-08-10 16:20

Met
Miembro
Calificacion :   14 

daimacu escribió:

me gusta mas esta:
¿que porcentaje de inversionistas lee este foro?

yo creo que todos los que leemos aquí tenemos $ metidas no? por pocas o muchas que sean.. sino que sentido tiene leer este foro? (a diario digo..)

Salu2

#5 12-08-10 16:22

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

¿Tanta plata? Deberíamos ponernos de acuerdo pa armar timbas y comer gacelas entonces! Empecemos con Enacar!

#6 12-08-10 16:23

LB
Miembro
Calificacion :   12 

En realidad  en el esta la clave ,pero nosotros no podemos interpretarlo .(no manejamos su información)

Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

#7 12-08-10 16:26

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

¿se pueden hacer encuestas en el foro?

EJ:

opción A: 0 a 999.999
opción B: 1.000.000 a 9.999.999
opción C: 10.000.000 a 100.000.000

Algo así podría hacerse, la gracia de las encuestas es que son anónimas y serviría para tener una idea de cuanto se mueve acá, por si les interesa....en lo particular no le veo mucho sentido a menos que se utilice para algo y no sólo para saber....

Slds.

#8 12-08-10 16:56

Met
Miembro
Calificacion :   14 

edoher escribió:

¿Tanta plata? Deberíamos ponernos de acuerdo pa armar timbas y comer gacelas entonces! Empecemos con Enacar!

Warning!!! puede ser un arma de doble filo!

Salu2

#9 12-08-10 17:09

kinka
Miembro
Calificacion :   

Falta D

#10 12-08-10 17:14

Charly
Miembro
Calificacion :   

Estimados,

Con mucho respeto, parece una pregunta poco conducente.
Veo a veces la intencion de armar una especie de "sindicato de accionistas" a lo cual le veo poco sentido, impracticable. Es como que una Family Office pensara que porque tiene 3000 millones puede rentar más facil, de hecho mi impresion es que se vuelve más dificil.

No pienso que un análisis de este tipo nos haga ganar más....

Saludos,
Charly

Bromear, maldecir y faltas de ortografía.

#11 12-08-10 17:14

lyo
Expulsado

IGUAL SOMOS UN GRUPO CON PESO...POR ESO PODEMOS NEGOCIAR COMISIONES COMO LO QUE HEMOS LOGRADO HASTA AHORA......IGUAL LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
SLDS.

#12 12-08-10 17:15

lyo
Expulsado

SI SOMOS COMO 800...CON 500 ACTIVOS.....FÁCIL 4000 MM

#13 12-08-10 17:15

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Me gustó la idea de la encuesta, así podremos pulsear el foro y hacer estrategias................

El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

#14 12-08-10 17:17

Charly
Miembro
Calificacion :   

Cuando logremos que consorcio nos baje las comisiones les creo...
Tal vez sea muy conservador, pero  como he escuchado a varias corredoras quebrar, no me causa tanta gracia ir a poner mis ahorros en cualquier corredora...
¿Se puede confiar en cualquier corredora y elegir solo por las comisiones que ofrece?
Saludos,
Charly

#15 12-08-10 17:22

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Charly, el Bice es mas barato, yo entré en 0,3% y hoy está en 0,4% creo, es mas barato que el consorcio

#16 12-08-10 17:49

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

En CB cobran....

Montos transados por orden • Compra-Venta Acciones

Inferiores a $ 1.500.000    Iguales o superiores a $ 1.500.000
Cuenta Virtual    $ 1.500 + 0.1% + Iva    $ 3.000 +Iva
Otra modalidad    $ 3.000 + 0.3% + Iva    $ 6.000 + Iva

*Todas las comisiones incluyen derecho de bolsa y gastos de facturación.

#17 12-08-10 17:59

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Iniciante escribió:

En CB cobran....

Montos transados por orden • Compra-Venta Acciones

Inferiores a $ 1.500.000    Iguales o superiores a $ 1.500.000
Cuenta Virtual    $ 1.500 + 0.1% + Iva    $ 3.000 +Iva
Otra modalidad    $ 3.000 + 0.3% + Iva    $ 6.000 + Iva

*Todas las comisiones incluyen derecho de bolsa y gastos de facturación.

Iniciante: Lo lei ayer en el diario. Estas comisiones estan de lujo, en el mejor de los casos una corredora te cobra 0,2% + iva. Si compras MM$ 10 pagas $ 20.000 + iva v/s $ 3.000 iva, entre mas lucas invertidas mas grande el ahorro, muy interesante. Tienes dato de algun ejecutivo de CB y fono ?? Gracias

PD: Ojala que las otras corredoras tomen la misma modalidad..... El dia del loly....

#18 12-08-10 18:05

Charly
Miembro
Calificacion :   

Mucha gente ha dicho que el problema de CB es la liquidez de la bolsa en la que opera.
¿Alguien puede corroborar que esa liquidez sea realmente un problema? ¿Alguna experiencia tipo testimonio para graficar?
Nunca he operado en CB, pero me cuesta creer que sea dificil operar por ejemplo en LAN o IANSA, CENCO, etc.

#19 12-08-10 18:09

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Es cosa de que vallas a la bolsa electrónica y veas la cantidad de transacciones que se realizan...es difícil.

No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

#20 12-08-10 18:11

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

yo tuve problemas para oberar con Cb por el tema de la liquidez en mis inicios, la accion.  IANSA.

Saludos

AAAA

#21 12-08-10 19:44

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

cuánto se facturará al día entre todos los foristas?? bienvenidas opiniones, tentativas, intentos?? al final, varios sabemos quienes son algunos foreros y cuántas lukas manejan....

también sabemos que hay foreros, aunque hayan posteado una vez (o que sean pasivos y no tengan ni nick) que tienen fortunas de aquellas....

podría ser entrete tirar números

en cuanto al comentario de que mientras más lukas, más fácil es ganar; eso es simplemente una verdad; es un hecho. no existe ninguna discusión posible: si alguien es rico y sabe lo que hace, puede duplicar su fortuna en un año, tranquilamente..

en la bolsa chilena hay papeles que se pueden subir y bajar como títeres con ds chauchas. depende el papel, el día, etc.; pero que se puede hacer, se puede y con dos miseras chauchas. ahora si tienes más, puedes hacer un movimiento constante, intenso, fluido....y eso puede despertar muchas cosas....

me parece haberlo dico alguna vez; los hombres más ricos de Chile ganaron su dinero con olfato y mientras más tenían, más ganaban. no es que el que tenga 10 pueda ganar 1. sino que el que tiene 10 veces 10 puedes ganar más que 10 veces 1. Y bastante más. Así nomás, ¿o creían que esto es puro analisis técnico, fundamental y la cacha de la espada? esto es también como el póker señores; un juego para personas con talento.

hace casi un año que enormes Bancos de Inversiones en el mundo están reclutando a los mejores jugadores de póker o no han visto noticias? se concluyó una y otra vez que las habilidades son muuuuuyyyy semejantes

yo técnicamente no juego póker...bien por los que juegan

#22 12-08-10 21:06

Charly
Miembro
Calificacion :   

#23 12-08-10 22:47

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Charly, solamente es impresionante, que 4 familias manejen casi el 50% de los activos de las empresas que cotizan en la bolsa, osea nosotros los foreros somos infimos.............pesamos menos que un paquete de cabritas.........

#24 13-08-10 08:42

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

quisas alguno de los fororeros pertenece a esas 4 familias smile

Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

#25 13-08-10 09:53

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

bien lo saben los que manejan esto, y particularmente sus dueños....ciertamente hay personas de esas familias que visitan el foro, pero también hay foreros hechos y derechos que no están en esas familias pero están unos puestos más abajo en el ranking de los más ricos de chile...

quizás sea entretenido tirar montos, con humor, humildad y sin pretensiones; cuánto facturan diariamente los foreros?

#26 13-08-10 11:01

lyo
Expulsado

Sigo diciendo ....500 foreros activos.....que 10 transen sobre 50MM.....Y 100 TRANSEN 10 MM.....
Y 300 TRANSEN 2 millones.....LE tenimo mas de 2000 MM.....PERO NO ES TODOS LOS DÍAS puede ser algunos días más....
SLDS.

#27 13-08-10 12:16

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Yo soy el más flaite, muevo 3 palos nomás. Por eso en Bice se rieron de mí...

#28 13-08-10 12:25

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

yo pienso que diariamente no se mueven menos de 3.000 millones

#29 13-08-10 16:08

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Bueno yo al menos no creo que las 4 familias mas ricas de chile hayan hecho su fortuna con pasadas en la bolsa sino que comprando y vendiendo negocios reales, usando pitutos politicos,  buenos contactos y teniendo buenas estrategias para comprar y vender negocios que los hicieron mas ricos aun.....

Ahora es bueno saber cuanto capital tenemos como foro ya que podriamos unir capitales para compra de una accion en particular y asi subir los precios y ganariamos de por si lucas......creo que falta organizarse como inversionistas de la bolsa para nuestro beneficio...eso

Comprar Barato........Vender Caro.....

#30 13-08-10 16:38

Marespi
Miembro
Calificacion :   

EDO escribió:

Bueno yo al menos no creo que las 4 familias mas ricas de chile hayan hecho su fortuna con pasadas en la bolsa sino que comprando y vendiendo negocios reales, usando pitutos politicos,  buenos contactos y teniendo buenas estrategias para comprar y vender negocios que los hicieron mas ricos aun.....

Ahora es bueno saber cuanto capital tenemos como foro ya que podriamos unir capitales para compra de una accion en particular y asi subir los precios y ganariamos de por si lucas......creo que falta organizarse como inversionistas de la bolsa para nuestro beneficio...eso

OBVIO, compraron negocios reales y bien reales... Compraron empresas del estado a precio huevo, en el gobierno de ustedes saben,.,...

Pie de página