No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Hola... nueva en este foro...
mis inversiones son mas bien a corto plazo, esa es la idea... aunque he tenido algunas hasta por mas de 1 año...
Bueno, a fines de julio compre Cencosud, sin embargo el movimiento para esta accion ha sido casi nula.... tienen informacion de como se comportara en el corto o mediano plazo.... porque si no tengo resultados prefiero salirme sin utilidad y comprar en otra mas rentable.... que tal esta Invermar para comprar ahora??
saludillos
Holasss.. toy aqui... nadie con nada que decir???
ya existe un tema de esta accion http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=2207
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
La leo caritto bienvenida al foro, primero recordarle que cenco es de las empresas de mejor rendimiento este año, es muy buena para el mediano y largo plazo, en este instante para el corto esta tomando un descanso despues de la furte alza que tuvo tiempito atras. Actualmente esta bajo los 2800 que es su resistencia mas cercana. Que le recomeindo ? para mediano y largo plazo esta es una muy buena accion , para el corto no es el momento,
Saludos y atento a tus consultas
Benjamax
Benjamax, te pasaste... gracias por tu respuesta...
Oka esperare con Cencosud.... seguire tu consejo.....
y que me recomiendas para el corto o mediano plazo.....
ahhh, es que tengo que contar mi hazaña de unos meses atras..... Axxion 100% de rentabilidad en una semana.... muy buena!!! se cuenta solo una vez, creo..
salu2
Si te vas al Post de CENCOSUD que te dijo BEN-BERNANKE hay muchísima información útil de este papel. Yo también entré hace poco, gane y me fui, y ahora estoy esperando a que termine de descansar.
Benjamax, te pasaste... gracias por tu respuesta...
Oka esperare con Cencosud.... seguire tu consejo.....
y que me recomiendas para el corto o mediano plazo.....
ahhh, es que tengo que contar mi hazaña de unos meses atras..... Axxion 100% de rentabilidad en una semana.... muy buena!!! se cuenta solo una vez, creo..
salu2
felicitaciones caritto. yo solo el saque 80%
sabes cuanto se deberá pagar en impuestos? porque axxion no esta en el ipsa
caritto, se me olvidaba. despues hubo el gran rally de melon. alli hubo casos que ganaron 200% y más, confirmado, en pocos dias. claro que deberian venir nuevos rallys, alli habra que entrar con todo. esas pasadas no se pueden perder
Estimados, ya existe un post exclusivo a Cenco y con toda su historia, les solicito conservar el orden, no cuesta nada buscar en la lista de acciones revisar link permanente http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3347
Gracias.
Nada...
consulta
Como soy nuevo en este tema.... e visto que hay acciones que figuran que estan descansando (cenco o falabella)
como uno puede saber que empezaran a subi o tener un rally alcista varia el volumen el comportamiento de corto plazo o netamente por un tema de graficos ,
Paginas: 1
Tema cerrado