#1 05-08-10 11:50

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

El rincón de chilebfreire.

Estimados amigos,

A sugerencia de doji.sakata en el post de CAP, decidí abrir este blog, que tiene por finalidad concentrar mis posteos aquí, y no crear polémicas en cada una de las acciones en las que he intervenido.

Espero que Mavry esté de acuerdo, y así me referiré en el futuro a cada una de las acciones desde aquí, teniendo los foreros la plena libertad de entrar a mi rincón: Detractores, observadores, y seguidores.

Como lo he posteado siempre, mi propósito es señalarles las entradas que considero tienen buenas posibilidades de convertirse en rallies, o al menos en algo que valga la pena.

Para los que no saben quien soy, jubilé voluntariamente en Febrero, tengo 57 años; mi hobby son las motos inglesas clásicas, y transformar un área en un parque en el campo donde vivo en Freire, y vivo de la renta de departamentos.

Esto de las acciones me sirve de entretención y relajo, para desestresarme de las veces que tengo que manejar en el centro de Temuco, y de las noticias de la televisión chilena.

Espero, sinceramente, que al menos observen mis posteos condetención y los analicen. Obviamente, nadie tiene la bola de cristal como para predecir todo lo que va a venir, pero tengo que decirles que el secreto de todo esto es solamente la aplicación de lo contenido en los libros de Steve Nison y Stan Weinstein.

Esto no es un juego de dardos ni la lotería; es simplemente ESTUDIO de la TECNICA.

Para terminar con la introducción, a medida que el tiempo me lo permita, les iré posteando gráficos que tengan posibilidades de una buena rentabilidad. De momento, no alcancé a postear el gráfico de Pilmaiquén y Calicheraa, teniendo el primero de ellos un "piercing pattern" similar al de CAP que postée hace ya 2 semanas.
Consecuente con lo que posteo, es lo que compro, así es que el que quiere, que me siga. Mi rentabilidad no es mala, si no no estaría aquí. Si alguien quiere escribirme en forma personal, gustoso le responderé.

Salu2, y que tengan un buen tradeo.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#2 05-08-10 11:56

Tommy
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Me gusto lo de las motos, yo estoy trabajando en una Norton ES2 1952 y una Royal Enfield 350 1948,

Seguire tus comentarios tanto de acciones como de moros.

Saludos

Desconectado

#3 05-08-10 11:57

Tommy
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

motos

Desconectado

#4 05-08-10 12:10

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola Tommy,

¡No me digas! yo tengo una colección de 15, y entre ellas una Norton 18, 1947, similar a la ES2, y una Royal Enfield 350, 1946.

¡Súper interesante! Para no desvirtuar este post, escríbeme a mi correo, y te aseguro que tenemos para rato de intercambiar. Ahora me tengo que ir a restaurar un Triumph Tiger Cub de un cliente de Santiago.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#5 05-08-10 12:12

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Me parece excelente su espacio, lo felicito por seguir porfiando en ésto que nos apaciona tanto. Todo en buena

Saludos.

Desconectado

#6 05-08-10 12:13

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Excelente!!

El que quiera leerte  o escribirte por este  foro......

Felicitaciones!!

Desconectado

#7 05-08-10 12:16

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

je je  je... Estimado Amigo, después de su llamada me quedé con la duda... bueno, espero que le den el espacio para que se pueda expresar libremente, para que pueda expresar sus aciertos y barbaridades,,,,,.... je je.. Saludos.

Desconectado

#8 05-08-10 12:18

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Hola ChilebFreire, un gusto saber de un coterraneo (nacido y criado en Temuco, pero ahora viviendo en bochorno) y tambien muy interesado en Bienes Raices (algo he posteado en otro tema por ahi). Asi que me gustaria agregarte a mi red de contactos. Usas messenger o gtalk o algo parecido ??

Saludos

AAAA

Desconectado

#9 05-08-10 12:20

PPM
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Me llama la atención , que digas que no alcanzaste a postear un grafico de Calichera a , cuando de mi punto de vista todavia no comienza el rally.
Por lo demás me parece una buena decisión lo de tu blog, ya que asi se evitan problemas , una sabia decisión.
Estaré atento a tus comentarios.

Saludos

Desconectado

#10 05-08-10 13:10

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: El rincón de chilebfreire.

Don Chileb freire. Le estoy escribiendo esto porque está a un paso de ser expulsado. Lo que realizó hoy no tiene nombre. Ya se le había informado reiteradamente los comportamientos que se estaban considerando como negativos. Ahora usted ha llegado demasiado lejos enviando mails a gente que no estuvo de acuerdo con usted, nuevamente con lo mismo (que yo lo dije primero, que como lo han tratado, etc). Me parece totalmente inaceptable. Se lo voy a poner super claro, o para con este comportamiento o va a ser expulsado, por la más mínima cosa. Creo que estoy siendo sumamente claro.

Mavry

Saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11 05-08-10 14:32

meyby
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

hola chilebfreire soy nueva en este foro de hecho siempre los leo, me gustaria pedirte  el nombre de los libros por favor , te lo agradesco de antemano ,

Desconectado

#12 05-08-10 14:51

roscoe
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

a puro mirar el rincón, en este foro de discusión.

Desconectado

#13 05-08-10 14:56

PATRICIO C
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Pésima iniciativa, no la comparto , creo que lo único digno de merecer espacio son los papeles, y no el rincón de éste o aquel.

Eso demuestra que no se adaptó a los lineamientos propios del foro.

Lo siento, pero te la ganaste ( - )


La plata no es lo más importante,......,es el Oro.

Desconectado

#14 05-08-10 15:11

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: El rincón de chilebfreire.

Apostaria unas 50 acciones de multifoods que chilebfreire es Uomini Domini, personaje anteriormente expulsado.
Escribe igual, tiene el mismo complejo de victima y tambien se cree profeta.

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#15 05-08-10 15:23

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Si no son el mismo, debe tener el mismo gen. Rincon queria....Ultimo !

Desconectado

#16 05-08-10 15:24

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

57 años: con razon lo encuentran porfiado

Desconectado

#17 05-08-10 15:34

meyby
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

no solo los viejos son porfiadsos , los jovenes  acaso no lo son ?

Desconectado

#18 05-08-10 15:36

lyo
Expulsado

Re: El rincón de chilebfreire.

ESCRIBA ALGO PUES¡¡¡¡¡¡...........SOBRE  ALGUNA ACCIÓN...............

.JUÉGUESELA.......

Desconectado

#19 05-08-10 15:45

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Dejen al hombre, no lo eliminen. Simplemente dejen que haga sus analisis y que el mercado decida. Si sus analisis son muy chantas, nadie lo va seguir y el tema se perderá. Ahora si en verdad es un aporte, seria muy bueno para todos o no??

Saludos

Desconectado

#20 05-08-10 15:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: El rincón de chilebfreire.

Puede ser, pero yo al hombre le vengo diciendo hace rato que algunos comportamientos no son bienvenidos. Lo que lo deja al borde de la expulsión es haber llevado los mismos comportamientos que le vengo pidiendo que modere a los mails de integrantes del foro. Eso no lo voy a permitir. Si no comprende AHORA, se va expulsado.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#21 05-08-10 15:54

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

lyo escribió:

ESCRIBA ALGO PUES¡¡¡¡¡¡...........SOBRE  ALGUNA ACCIÓN...............

.JUÉGUESELA.......

Estimado lyo,

Tengo el 100% de mi portfolio en SM-Chile B, así de confianza le tengo en esta ocasión. Acciones que compré después que detecté el "tweezers bottom". Vea los posts #56 y #78 de SM-Chile B.

En una cuenta aparte tengo puestas fichas en Calicheraa, Cencosud, Pilmaiquén y Ripley.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#22 05-08-10 15:59

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: El rincón de chilebfreire.

meyby escribió:

hola chilebfreire soy nueva en este foro de hecho siempre los leo, me gustaria pedirte  el nombre de los libros por favor , te lo agradesco de antemano ,

Hola meyby,

Mavry, el administrador, confeccionó una lista de libros que puedes hallar en la biblioteca, que está al principio del foro. De los numerosos libros, he bajado hasta ahora el De Steve Nison y Stan Weinstein.

A mi parecer, ha sido lejos el mejor aporte del foro, obra de Mavry, por el cual mereció un punto de mi parte.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#23 05-08-10 16:00

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

A ver, este es un post dedicado a criticar EN PATOTA al personaje Chilebfreire ???
Lo que propone no me parece descabellado, dado la resistencia que tiene a no aceptar críticas...

Por otro lado creo que las críticas de los moderadores, si bien pueden ser muy justas, debieran canalizarse a través de mails personales y si alguien no entiende con buenas palabras... ser expulsado sin más ni más...

Desconectado

#24 05-08-10 16:01

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Independiente de las razones del Administrador las cuales yo no conozco creo que claramente este es un FORO DE ACCIONES  y no un BLOG personal.
Ya varias veces se ha hablado del deterioro de este foro (hay incluso un tema al respecto) por comentarios que no tienen nada que ver con su propósito: acciones.
Honestamente soy partidario de cerrar este tema.

Desconectado

#25 05-08-10 16:09

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: El rincón de chilebfreire.

chilebfreire escribió:
meyby escribió:

hola chilebfreire soy nueva en este foro de hecho siempre los leo, me gustaria pedirte  el nombre de los libros por favor , te lo agradesco de antemano ,

Hola meyby,

Mavry, el administrador, confeccionó una lista de libros que puedes hallar en la biblioteca, que está al principio del foro. De los numerosos libros, he bajado hasta ahora el De Steve Nison y Stan Weinstein.

A mi parecer, ha sido lejos el mejor aporte del foro, obra de Mavry, por el cual mereció un punto de mi parte.

Salu2.

El post de la biblioteca fue confeccionado por Erwing, a cada cual lo suyo.

Saludos

Desconectado

#26 05-08-10 16:18

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: El rincón de chilebfreire.

pucha, esto es irracional. no le pido nada a los administradores para corregir esta estupidez, solo decirle a chilebfreire que mida el efecto de su falta de humildad.

Cada uno de sus posteos ha sido soberbio, ahora tiene tribuna propia.

En cada hilo cuando veo un post de este sr. me lo salto, ahora ver un hilo solo para el, me parece patético.

no tengo nada en contra de su participación, pero en la tonica desarrollada hasta antes de estas locuras...

Lamentable

sorry, no se me ocurrió otra forma mas amistosa de decir esto.

Desconectado

#27 05-08-10 16:28

Oliver
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

CMRvet escribió:

Independiente de las razones del Administrador las cuales yo no conozco creo que claramente este es un FORO DE ACCIONES  y no un BLOG personal.
Ya varias veces se ha hablado del deterioro de este foro (hay incluso un tema al respecto) por comentarios que no tienen nada que ver con su propósito: acciones.
Honestamente soy partidario de cerrar este tema.

No es por tomar partido por nadie (aunque lo parece)... cómo entonces debemos interpretar "el filtro de Mavry" o los "indicadores diarios automáticos de Litio" ? No son acaso blogs de personas que en buena onda intentan guiarnos en este mundo de las acciones? Quizá lo que le falta a Chilebfreire sea un poco más de humildad y aprender a aceptar las críticas.

Desconectado

#28 05-08-10 16:29

avaava
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

A buenas y a primeras encuentro poco apropiadas las amenazas, se supone que es un foro en que invitan a opinar . Pueden explicar brevemente el conflicto para entender de que se trata y si se justifican los comentarios. ?

Desconectado

#29 05-08-10 16:38

CMRvet
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Oliver escribió:
CMRvet escribió:

Independiente de las razones del Administrador las cuales yo no conozco creo que claramente este es un FORO DE ACCIONES  y no un BLOG personal.
Ya varias veces se ha hablado del deterioro de este foro (hay incluso un tema al respecto) por comentarios que no tienen nada que ver con su propósito: acciones.
Honestamente soy partidario de cerrar este tema.

No es por tomar partido por nadie (aunque lo parece)... cómo entonces debemos interpretar "el filtro de Mavry" o los "indicadores diarios automáticos de Litio" ? No son acaso blogs de personas que en buena onda intentan guiarnos en este mundo de las acciones? Quizá lo que le falta a Chilebfreire sea un poco más de humildad y aprender a aceptar las críticas.

Toda la razón, esos son Blogs dentro de la página, pero con un contenido dirigido exactamente a las acciones, no a describir parte de su vida (57 años, jubilado) o sus actividades (motos, etc).
Si quiere un blog para eso hay mil partes donde hacerlo.
Por último este es un foro por lo tanto puedes criticar a Litio y a Mavry si no estás de acuerdo con sus temas (de hecho critiqué directamente a Mavry en su tema hace algunas semanas atrás para que no creas que lo estoy defendiendo).

Saludos

Desconectado

#30 05-08-10 16:42

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: El rincón de chilebfreire.

Chilebfreire:

Soy de Pitrufquén. Quizás podríamos contactarnos para analizar puntos de vista en persona, ya que acá no conozco a nadie que hable de temas de la bolsa, solo de crianza de animales y siembras. 

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB