No estas registrado.
Estimados, no suelo postear mucho en este foro pero soy habitual leyendolo.
Queria saber como veian el tema asociado a la 'reconstruccion' al mediano-largo plazo. Personalmente creo que es muy arriesgado irse solo por uno o dos papeles puesto que algunos ya han tenido alzas asociadas a la especulacion de aumento futuro de la demanda; pero supongo que hacer un estilo de fondo mutuo con esta area podria ser una buena alternativa para un plazo de 2-3 años..
Como alternativas estaba mirando un fondo mutuo que lanzo una corredora que incluye papeles de cosntructoras chilenas y brasileñas(por el tema de la cosntruccion de infraestructura para el mundia,olimpiadas,etc)..
En fin, era para abrir la discusion yver que opina la comunidad.
Saludos!
P.D: Donde puedo ver la lista de las acciones del ipsa que poseen como rubro construcicon o infraestructura? o debo chequear una por una? Veo que el ipsa tiene un indice de construccion pero no me muestra que acciones pertenecen a él.
En el menú indices bursátiles de la página de la bolsa de santiago haces clic sobre el índice del cual desea saber su composición.
http://www.bolsadesantiago.com/web/bcs/ … bursatiles
Aqui están por si acaso:
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Gracias.
Aunque en realidad lo que estaba buscando no es solo empresas constructoras/inmobiliarias sino aquellas que son sus proveedoras de materiales.
Dentro de estas solo pude encontrar las cementeras y CAP. Si alguien mas sabe de alguna que cotize en el IPSA o en el IGPA(pero tendria que tener buena liquidez) le agradeceria que me orientara..
Saludos
por si te sirve como dato, llevo un mes exacto en ese fondo mutuo de infraestructura y me ha rentado 3,59%