No estas registrado.
Paginas: 1
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Estimados Foreros:
De muy buena fuente les puedo decir que a finales del año pasado se hizo la modificación a varios contratos vigentes con empresas de ingenieria que trabajan con ENAP. Basicamente, la modificación se realizó en el punto que define al mandante, que en este caso es ENAP, y se agregó la posibilidad de transferir o cambiar al mandante según ENAP designe. La primera impresión que tuvimos fue la posibilidad de ENAP S.A.y que se abriera a bolsa para levantar recursos, ya que vienen arrastrando deudas y mala gestion desde años.
Mi pregunta es ¿cuanto vale la compañia con un hoyo financiero de US$4.000.000 y Petrobras entrando por lo palos con combustible refinado e inversiones, que solo en brasil, ascienden a US$20.000.000.?
Les dejo la inquietud
Saludos a todos
Desconectado
Estimado, sólo en ánimo de correción, creo que te refieres a US$4.000 millones (US$4.000.000.000) y US$20.000 millones (US$20.000.000.000).
Saludos!
Desconectado
Paginas: 1