No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
Se acuerda alguien de esta accion ????
No era mala antes del desplome global ...
Bueno a que precio creen que Larrain vendera sus acciones , tengo la idea de que al precio actual es como un poco muy bajo mirado en LP o no ??
Bajo Libro incluso , Numeros bastante razonables .
Se aceptan opiniones
Gato con Botas
-las tuve durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, en base a mi experiencia puedo decir que como inversion es pesima, ya que en 90 minutos se puede ir todo a la mier.............., se le puede sacar bastante si estan los astros alineados, como cuando estuvo borghi que fue cuando se vendieron muchos jugadores a increibles precios, pero si a los dirigentes se les ocurre traer un DT malo tienes minimo un año de sufrimiento, tal vez este una fase al alza, pero si el actual DT es malo, la accion no va a subir ni a palos.
-paga buenos dividendos
-piñera y ruiz tagle estan comprados a precios bastante mas altos que los de hoy, asi que puede que la hagan subir para que estos dos no pierdan tanta plata cuando tengan que vender su participacion
Interesante opinion
Gato con Botas
Me gustan estas acciones como miradas a huevo.....
En una de esas tienen algo...
El grafico se ve como un poco bueno o no ???
Tan cruel que es el mercado ....
Gato con Botas
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Paginas: 1
Tema cerrado