#61 29-07-10 14:45

Angolchile
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Para quitarle el polvo a este link noticias del Chile....................

http://economia.terra.cl/noticias/notic … 3199&idtel

Desconectado

#62 04-08-10 12:52

ilikestocks
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

me llego esto hoy, saludos,



JPMorgan redujo a neutral su recomendación para el ADR de Banco de Chile, fijando un nuevo precio objetivo de US$86 al cierre de 2011 (unos $73,8 por acción).


Banco de Chile
▼ Neutral
Previous: Overweight
BCH, BCH US
2Q10 Post View: Sky-High Profitability and Valuation -
Downgrading to Neutral on Valuation

Price: $77.11
Price Target: $86.00
Previous: $67.00

• 2Q10 earnings above forecast. Banco de Chile reported 2Q10 earnings of Ch108
bn, or US$1.46 per ADR, above our estimate of Ch103 bn, or US$1.40 per ADR.
The Bloomberg consensus was US$1.28 per ADR (five estimates). Earnings rose
6.9% quarter over quarter (Q-o-Q) and 47.2% year over year (Y-o-Y). In addition,
the company posted a stellar ROE of 32.4% in 2Q10 versus 29.7% in 1Q10 and
22.0% in 2Q09. We note that 2Q10 financial disclosures for Banco de Chile,
including summary income statement and balance sheet items (though not in the
same format), were already disclosed Spam the Chilean banking regulator (SBIF) on
July 30. The earnings upside versus our estimate primarily resulted from a lowerthan-
forecast effective tax rate (8.8% versus our 12% forecast). Pretax earnings
were roughly in line.
• Downgrading to Neutral from Overweight rating. While increasing our earnings
estimates and establishing a year-end 2011 price target that is much higher than our
prior 2010 target (see below), we can no longer justify recommending the shares. In
fact, our downgrade is entirely based on valuation. We continue to see core
operating trends as favorable and believe that high-20%/low-30% ROEs are
sustainable in the coming years. However, Banco de Chile has been the best
performing stock in our coverage universe year to date (YTD) (see first exhibit
below). The stock now trades at 4.1x book value and 12.1x our above-consensus
2011E earnings, premiums to most banks in our coverage universe in spite of its
relatively low share liquidity. Our new year-end 2011 price target yields a total
return potential of 16% (includes 5% dividend yield) from the current share price
over the next 17 months, which we believe is consistent with a Neutral rating. We
now prefer Santander Chile over Banco de Chile among the Chilean banks we cover
given its greater share liquidity, more dominant retail banking presence, and more
consistent operating results.
• Operating trends were mostly favorable in 2Q10; net interest margin benefited
from higher inflation, credit losses are falling; loan growth picked up modestly.
The 2Q10 results show that Banco de Chile is benefiting from the healthy economic
growth environment and higher inflation in Chile. We note that net interest income rose
6.8% Q-o-Q and the NIM expanded to 5.2% in 2Q10 from 4.9% in 1Q10 and 4.9% in
2Q09 as inflation increased. As noted extensively in past research, Banco de Chile
maintains a relatively large net long position in inflation-indexed assets and hence
benefits when inflation picks up. In 2Q10, the quarterly inflation amounted to 0.97%,
versus 0.0% in 1Q10 and deflation of 0.13% in 2Q09. Furthermore, loan-loss
provisions declined substantially, to Ch36 bn from Ch54 bn in 1Q10 and Ch62 bn in
2Q09. This large decline results from a better economic backdrop and an improvement
in the payment capacities of both retail and commercial borrowers. Moreover, as
mentioned in our recent write-up on Santander Chile’s 2Q10 results, provisioning in
Chile is based on expected losses; hence, provisioning levels can move in the direction
opposition NPL evolution. In 2Q10, reserve coverage of NPLs fell to 164% in 2Q10
(still strong coverage) from 169% in 1Q10. Finally, loan growth momentum improved.
Total loans increased 3.0% Q-o-Q and 10.2% Y-o-Y, commercial lending rose 2.9%
Q-o-Q and 9.0% Y-o-Y, mortgage loans rose 5.2% Q-o-Q and 15.9% Y-o-Y, and
consumer loans increased 0.6% Q-o-Q and 7.8% Y-o-Y.
• Operating expenses increased 14.4% Q-o-Q and 19.4% Y-o-Y. However, it appears
that most of the Q-o-Q reflects one-off items, including higher contingency provisions
for unexpected credit losses, greater expenses related to a customer loyalty program,
and fixed asset write-offs as a result of the earthquake of February 27. Adjusting for the
specific items identified Spam the company, operating expenses rose only 2.7% Q-o-Q.
• Other operating highlights included: 1) fee income increased 2.3% Q-o-Q and 5.5%
Y-o-Y; 2) trading gains amounted to Ch49 bn, compared to Ch81 bn in 1Q10 and a loss
of Ch64.3 bn in 2Q09; 3) a capital ratio of 13.5% versus 11.9% in 1Q10 and 13.6% in
2Q09; and 4) deposits declined 1.1% Q-o-Q but increased 10.8% Y-o-Y.
• Conf call on Wednesday, August 4, 2010, at 15:30 ET. Dial in details: from US
1(800)599-9795; from international dial-in 1(617)786-2905. Passcode: Chile.
• Increasing 2010-2012 earnings estimates Spam 2-5%. We increasing our 2010 earnings
estimate Spam 6% to Ch431bn, or US$6.09 per ADR, from Ch408 bin, or US$5.78 per
ADR, to both reflect the better-than-expected earnings posted in 2Q10 and to
incorporate lower than previously forecast credit provisions. Our 2011 earnings
estimate increases Spam 3% to Ch448 bn, or US$6.38 per ADR, from Ch433 bn, or
US$6.18 per ADR. We are also increasing 2012 earnings estimate Spam 2% to Ch499 bn,
or US$7.26 per ADR, from Ch488 billion, or US$7.09 per ADR. The modest estimate
increases for 2011 and 2012 result mostly from lower loan-loss provisions. We are
forecasting ROEs of 31.1%, 30.9%, and 30.9% in 2010, 2011, and 2012, respectively.
• Key 2010-2012 forecast assumptions include: 1) net interest income growth of 17.5%
in 2010, 11.3% in 2011, and 9.7% in 2012; 2) loan-loss provisions to average loans of
1.2% in 2010, 1.2% in 2011, and 1.1% in 2012 (compared to 1.7% in 2009); 3) loan
growth of 12.4% in 2010, 14.0% in 2011, and 14% in 2012; 4) fee growth of 12.5% in
2010, 11.0% in 2011, and 10% in 2012; 5) non-interest expenses to average assets of
3.5% in 2010, 3.1% in 2011, and 3.0% in 2012 (versus 3.3% in 2009); and 6) an
effective tax rate of 10.8% in 2010, 14% in 2011, and 12.5% in2012.
• Introducing year-end 2011 price target of US$86 per ADR (previous 2010 price
target of US$67 per ADR). The meaningful increase (even in the absence of large
earnings estimate increases beyond 2010) results from the higher earnings and
profitability estimates, forecast book value-per-share growth of 11% in 2011 (e.g., the
same target price-to-book value multiple yields an 11% higher fair value estimate), and
the positive impact of the healthy rally in Latin American bank shares on the target
price-to-book value multiple predicted Spam our regression of risk-adjusted ROEs to
price-to-book value multiples using a cross-section of Latin American bank stocks (see
below for a discussion of our price target calculation). Our year-end 2011 price target
yields target multiples of 3.9x 2011E book value and 11.9x 2012E earnings. The new
price target generates a total return potential of 16% (including dividend yield) from the
current share price over the next 17 months.

Desconectado

#63 05-08-10 15:53

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Estimados,

1.- Como ven la acción de aquí a fin de año??.
2.- Si suben las SM debería subir el Chile también??.
3.. Creen que estando ya un buen tiempo en precio histórico, aya un ajuste importante??.

Contestándome yo mismo.

1.- Yo creo que estando el mercado bueno, y que el chile tenga las mismas utilidades que en los últimos 2 trimestres, o sea cerca de 100.000 millones, las cuales son históricas, puede que la acción llegue a 80 fácil.
2.- A mi parecer si. Creo que debería seguir una tendencia y de alguna manera tomar como referencia como suben las otras o sea las SM.
3.- También se puede dar, pero teniendo tan buenas rentabilidades es obvio que la acción también suba, en función de esas rentabilidades.

Estos comentarios son personales, tratando de tirar algo en el foro del Chile.

Desconectado

#64 19-08-10 12:00

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

No creo que el mercado esta tan bueno como parece mas me inclino a pensar que esta recuperando lo perdido durante 2008-2009 + terremoto creo que hay que esperar como se viene el segundo semestre para poder estimar crecimientos de la accion

Desconectado

#65 19-08-10 13:11

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Si rulo comcuerdo contigo, yo me sali de esta acción a 65.99 después de haber comprado a 56, cuando llegó a 70 no la quería creer pense que facilmente llegaría a 80 a fin de año pero, el mercado dijo otra cosa y llegó a caer a 65 la semana pasada. Hay que monitorear esta acción.

Si alguien puede hacer un análisis técnico de un gráfico se agradecería,
saludos y suerte a los que siguen dentro.

Desconectado

#66 19-08-10 13:18

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

Mustaine escribió:

Si rulo comcuerdo contigo, yo me sali de esta acción a 65.99 después de haber comprado a 56, cuando llegó a 70 no la quería creer pense que facilmente llegaría a 80 a fin de año pero, el mercado dijo otra cosa y llegó a caer a 65 la semana pasada. Hay que monitorear esta acción.

Si alguien puede hacer un análisis técnico de un gráfico se agradecería,
saludos y suerte a los que siguen dentro.

Yo prefiero que la tendencia sea positiva siempre.

saludos

Desconectado

#67 19-08-10 15:44

Royal
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Se pego su buena baja, pero atractiva para comprar, ahora seguira subiendo.

Desconectado

#68 19-08-10 16:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CHILE

Si? ...mish...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#69 19-08-10 16:20

PokerdeAces
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

esta me ha dado la mejor pasada del año, pero la veo estancada hace rato, como a casi todas las bancarias, creo que afecta el tema de las alzas de las tasas que hacen que bajen los creditos de consumo, pero si como país seguimos creciendo creo que debiera tener buenas perspectivas en general....solo pensando en voz alta...

Saludos

AAAA

Desconectado

#70 23-08-10 22:39

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

Chile freire dijo

Hola Fym,

Ufffff, por fin alguien que "enriquece" el momento de la acción. Espero Fym que no sea la última vez que lo hagas. Ojalá alguien mas apoye con otros parámetros, sobretodo con los que no conocemos. ¿P.ej las ondas de Elliot?

Gracias Fym por tu aporte,

Saludos.

P.S. Ojo con Pilmaiquén y Chile.

Me quiero permitir postear este post aca solo para acalarar una cositas. Eso de" por fin alguien enriquese el momento de la accion "lo encontre fuera de lugar como se diria. Mas bien  me parecio una falta de respeto a todos quienes posteamos diariamente en distintos post, aunque no lo hacemos como usted desease. Bueno pero quiero hacer un alcance que le puede servir. Usted finalmente pone ojo con pilmaiquen y chile. Me pregunte que estana haciendo el chile y pilmaiquen. Estara quebrando alguna resistencia ? vendra con volumen hace varios dia y me he dado cuenta ?  estara por quebrar una zona lateral por su lado superior ?. Bueno veamos la grafica para ver que pasa y analicemos los que les quiero exponer.


1706_ch.jpg
Si vemos que a lo que se refiere nuestro amigo forero chilefreire es aun posible rebote de la accion, pero en realidad no señal de nada todavia. Si miramos el 12-08-2010 y el dia siguiente son dos velas verdes que podrian haber marcado el rebote definitivo, pero que paso despues de eso? la accion sigui bajando hasta llegar a los niveles actuales. Que quiero decir con esto? que aun no sabemos con la informacion disponible si est rebote es efectivo aqui, si lo fuera tampoco nada nos dice que se va a ir derechito a los 70 sino que puede deambular por el canal menor dibujado o por el mayor con continuas alzas y bajas, bueno no lo sabemos. Hacia donde voy. El ojo tiene que estar puesto en las acciones que estan demostrando algo y no aquellas que podrian hacerlo, queremos que nuestra accion corra y no que de pasos cortitos, queremos maximixar los retornos y no que esten estancados ( aproposito del post de globo si no mal recuerdo que estaba aburrido de ser gacela ). Entonces tenemos que fjarnos en acciones como hites, cenco, la polar, multi un poco mas atras etc. No es buena recomendacion todavia chile, ya saben falta un poco para que demuestre algo potente. Y si alguien me dice que solo decia ojo con el chile y nada mas. Bueno lo explico para que los un poco mas novatos que uno les quede un poco mas clara la idea de que no cualquier accion se compra en detrminado momento

Espero se entienda

Saludos
Benjamx

Desconectado

#71 23-08-10 22:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CHILE

Claro, mirar por el giro posible de un papel con tendencia a la baja v/s mirar por el giro de un papel con tendencia al alza...no hay absolutamente ninguna comparación en términos de riesgo/retorno (dentro de lo cual no he escuchado nada... al parecer son todos los papeles y situaciones iguales...)


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#72 23-08-10 22:56

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Mustaine escribió:

Estimados,

1.- Como ven la acción de aquí a fin de año??.
2.- Si suben las SM debería subir el Chile también??.
3.. Creen que estando ya un buen tiempo en precio histórico, aya un ajuste importante??.

Contestándome yo mismo.

1.- Yo creo que estando el mercado bueno, y que el chile tenga las mismas utilidades que en los últimos 2 trimestres, o sea cerca de 100.000 millones, las cuales son históricas, puede que la acción llegue a 80 fácil.
2.- A mi parecer si. Creo que debería seguir una tendencia y de alguna manera tomar como referencia como suben las otras o sea las SM.
3.- También se puede dar, pero teniendo tan buenas rentabilidades es obvio que la acción también suba, en función de esas rentabilidades.

Estos comentarios son personales, tratando de tirar algo en el foro del Chile.

Respecto a la relación con las SM, no hay que olvidar que una vez pagada la totalidad de la deuda subordinada, estás últimas desaparecerán y el canje será de 3 acciones del Chile por cada SM. Por lo tanto, considerando que se ha especulado, que este año el Banco tiene una buena cantidad de caja que le permitiría (según se rumorea) amortizar más allá de la cuota anual de dicha deuda, la relación que tendrian ambas subidas no sería lineal en lo absoluto, quedandole más por correr a las SM

Desconectado

#73 25-08-10 09:32

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CHILE

1982_chile_25-08-10.jpg

Estimados amigos,

Les muestro este gráfico para que lo comenten. consecuente con esto, compré acciones ayer (ver track record).

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#74 25-08-10 09:33

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CHILE

Perdón, por el apuro no indiqué que el recuadro corresponde a la acción de SM-Chile B.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#75 25-08-10 09:45

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CHILE

Chileb... que bueno que este posteando donde corresponde...

Cuando me fijo en el gráfico de AT de CorpBanca no veo gap, de hecho la acción el 23 cerró en $65 y el 24 abrió en $65... ¿entonces por que hablas (escribes) de gap???


Saludos.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#76 25-08-10 11:02

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CHILE

Hola Fym,

Si te fijas en la filigránica acción que es esta (similar a la de SM-Chile B) verás que el High del día 23/08 fue de 65,10, en tanto que el Low del día 24/08 fue de 65,20. Te reirás, pero aúnque sea solamente 0,10, gap es gap.

Habría que incluso restarle un poco de Low al del día de ayer (24) como consecuencia de la "suciedad" que nos mandaron los IPSAS foráneos, lo que haría el gap aún mayor.

La lata, es que hasta ahora la "suciedad" sigue llegando, con lo que los indicadores, por robustos que puedan ser, se van a la cresta.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#77 25-08-10 11:14

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CHILE

Vale gracias, ¿sabes? Marespi me acaba de dar la respuesta a mi duda en un tema que habrí... y en corpbanca no se ven los gap porque al parecer asume que el Open de un día, es igual a Close del día anterior...

Ahora cuando me fijo en la acción en Consorcio, efectivamente existe un Gap. Por eso hablaba de 65, que es el monto que me entrega la página de Corpbanca.

En fin.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#78 25-08-10 12:21

doji.sakata
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Fym escribió:

Vale gracias, ¿sabes? Marespi me acaba de dar la respuesta a mi duda en un tema que habrí... y en corpbanca no se ven los gap porque al parecer asume que el Open de un día, es igual a Close del día anterior...

Ahora cuando me fijo en la acción en Consorcio, efectivamente existe un Gap. Por eso hablaba de 65, que es el monto que me entrega la página de Corpbanca.

En fin.

El tema de corpbanca, es real, no detecta los Gap en Velas japonesas, pero en formato OHLC  (Open, High, low, close) se ven perfectamente. Es más son mucho mas faciles de identificar

Desconectado

#79 25-08-10 16:15

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

chilebfreire escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -08-10.jpg

Estimados amigos,

Les muestro este gráfico para que lo comenten. consecuente con esto, compré acciones ayer (ver track record).

Salu2.

y??  LO mejor que les puedo recomendar en estas sitaciones, mercado malo, acciones en baja, es solamente mirar hasta que la cosa se componga. Por lo menos fue consecuente con su opinion amigo chilefreire

Saludos

Desconectado

#80 25-08-10 18:18

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CHILE

Estimados amigos,

Una vez desestimamos a Stan Weinstein, que lo primero que dice cuando se busca una acción para comprar, es ver la tendencia del mercado (IPSA), y después viene el resto.

La pregunta es: ¿Como saber, a pesar de saberse el mercado asiático de antemano y el europeo parcialmente, si es que el IPSA se desacopla aúnque parcialmente, ó cuanto va a bajar?

Teniendo en cuenta que entrar y salir tiene un costo de app. 1%, es como para pensárselo. Si el mercado está muy malo, entonces es mejor salirse, esperar que pase el vendaval, y volver a entrar cuando paró el viento.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#81 25-08-10 18:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CHILE

Bueno... a esto me refería... hay que comenzar haciéndose esas preguntas, asimilando esas cosas en la estrategia, ver cómo se hace, qué indicador, que rangos de confianza, etc, etc, antes de tirarse a recomendar. Hay que comprender el conjunto de una estrategia, no el significado de un par de velas aisladas. Creo que es un buen comienzo. A alguien se le ocurre cómo puede esto medirse e incluirse en las decisiones?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#82 25-08-10 19:02

josemuno
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Se me ocurre AT al IPSA

Desconectado

#83 25-08-10 19:10

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CHILE

Hola josemuno,

¿AT al IPSA? Ve el posteo en la mañana antes de la apertura. No quería ser pesimista pero el "Dumpling top" se estaría cumpliendo. De seguir así la tendencia, podríamos esperar la figura al revés de lo que ocurrió con la acción de SM-Chile B hace un par de semanas atrás.

De ser así, mejor salirse y esperar hasta la otra semana.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#84 25-08-10 19:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CHILE

Perdón, el posteo fue a la 11:18.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#85 25-08-10 20:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

chilebfreire escribió:

Estimados amigos,

Una vez desestimamos a Stan Weinstein, que lo primero que dice cuando se busca una acción para comprar, es ver la tendencia del mercado (IPSA), y después viene el resto.

La pregunta es: ¿Como saber, a pesar de saberse el mercado asiático de antemano y el europeo parcialmente, si es que el IPSA se desacopla aúnque parcialmente, ó cuanto va a bajar?

Teniendo en cuenta que entrar y salir tiene un costo de app. 1%, es como para pensárselo. Si el mercado está muy malo, entonces es mejor salirse, esperar que pase el vendaval, y volver a entrar cuando paró el viento.

Salu2.

Una acotacion, el mercado asiatico viene generalmente como respuesta a lo que paso en el mundo y EEUU el dia anterior, asi que no es predictivo de mucho.

saludos

Desconectado

#86 10-09-10 12:41

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

A nadie le esta dando in hoydia, dp de que rompito su mini linea de tendencia bajista??

Desconectado

#87 11-09-10 13:43

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

patoeuge escribió:

A nadie le esta dando in hoydia, dp de que rompito su mini linea de tendencia bajista??

Alguien puede poner el grafico corregido por dividendos, porfavor. Saludos y muchas gracias, poner ojo en CHILE, en la tarde pongo lo que veo de esta accion

Desconectado

#88 11-09-10 14:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CHILE

Ahí va.

64_chile_para_pato.png

Juegue.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#89 11-09-10 16:05

patoeuge
Miembro
Calificacion :   

Re: CHILE

Gracias mavry, adjunto grafico, donde se ve el rompimiento de la tendencia bajista iniciada a principios de agosto, ademas el dia de ayer este rompimiento vino con un gap, eso por lo menos veo yo, y además lo indicadores  para mi indican compra. Saludos y a la espera de sus opiniones. Tambien se podria esperar a la espera de que rompa su maximo historico en 69,5 , pero para mi ya dio la señal saludos.

1550_chile_11-9-2010.jpg

1550_mcd_chile.jpg

Desconectado

#90 11-09-10 17:45

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CHILE

patoeuge escribió:

Gracias mavry, adjunto grafico, donde se ve el rompimiento de la tendencia bajista iniciada a principios de agosto, ademas el dia de ayer este rompimiento vino con un gap, eso por lo menos veo yo, y además lo indicadores  para mi indican compra. Saludos y a la espera de sus opiniones. Tambien se podria esperar a la espera de que rompa su maximo historico en 69,5 , pero para mi ya dio la señal saludos.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 9-2010.jpg

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … _chile.jpg

jajajaj Guena Patoeuge, no se si leo visiones, pero el comentario me parece muy conocido.

Saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB