No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados,
Leyendo los comentarios de vapores alguien por ahí dijo que un par de años atrás se había hecho un split.
Mi inquietud apunta a dónde se pueden encontrar referencias de estos hechos y también de cuánto fueron (2x1, 3x1, etc), ya que obviarlos en análisis gráficos creo yo que sería un crimen (en el poco tiempo que llevo en esto yo cacho que debería estar ya con doble perpetua).
Saludos.
Desconectado
Paginas: 1