No estas registrado.
Paginas: 1
Hola,
Quería hacer una pregunta que me tiene en duda...
Cuáles creen Uds. que son las ventajas y desventajas de operar índices accionarios a través de FXCM, por ejemplo el S&P500, en vez de comprar el ETF a través de una corredora de bolsa en USA???
Con FXCM no hay comisiones, lo malo es el spread, que tampoco es muy grande. También da la opción de apalancamiento.
Con corredora de bolsa no hay spread, pero hay comisión...
Me gustaría leer algunas opiniones al respecto.
Muchas gracias!
Desconectado
algún comentario??????????? =/
Desconectado
Mejor consulta en el foroforex es mas apropiado.saludos LB
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Desconectado
Paginas: 1