#1141 24-07-10 21:14

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Cómo Iansa?? por favor!!, no ha tenido nunca (al menos nunca en los buenos tiempos de iansa) ningún parecido


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1142 25-07-10 17:20

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Marvy.
Claro que SI y Mucho.

Volatilidades - a eso me refiero -

En todo caso - finalmente - cada uno piensa lo que cree deacuerdo a lo que mira y ve.

Si esta accion en 5 años se a movido entre 1,5 y 25, claro que se parece a IANSA que se movido entre 10 y 150.

Pero eso es musica  e historia

Lo que importa es el hoy.

Desconectado

#1143 25-07-10 17:30

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Naaaa, en serio crees lo que dices? Me abruma que se "doblen" los argumentos hasta rayar en la mentira...
y no es tan así que cada uno "cree"... hay muchas cosas que son debatibles y están en el terreno de las opiniones, pero no todo cabe dentro de esas zonas grises, sí hay cosas que son y cosas que no son, las matemáticas no mienten. Iansa ha bajado mucho en largas tendencias, y ha subido mucho también, en largas tendencias que se podían aprovechar y evitar según el caso, eso la ha hecho un papel de máximo interés en más de una oportunidad. Lo de schwager es del todo distinto. Dónde están las largas tendencias al alza? Por el lado de los fundamentos Iansa es una empresa, Schwager es un proyecto de empresa... en qué se parecen? Por favor!! aquí parece que la seriedad solo se utiliza para hablar bien de schwager, y se pierde totalmente al ver la realidad. Nada es malo nunca, todo es bueno... si baja es bueno, si sube también, si se realiza un proyecto es bueno, si se vende o se cae también, si les pasan lucas es bueno, si no se las pasan también es bueno... Ya a estas alturas no puedo creer el nivel al que ha bajado la discusión en este tema... debe ser por lejos el tema de discusión de nivel intelectual más pobre del foro, carente de toda lógica financiera, técnica e incluso de lógica a secas.... Lo único que me trae a la memoria son esos foros llenos de gente clavada en schwager que sueñan con recuperar sus lucas algún día defendiendo al proyecto de empresa ciegamente... impresionante...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1144 25-07-10 17:56

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: SCHWAGER

Erwing escribió:

En resumen

Un H.E bueno ...es bueno para Schwager
Un H.E malo ...es bueno para Schwager
Si CCC apoya con lukas ...es bueno para Schwager
Si CCC no apoya con lukas ...es bueno para Schwager
Si sube el precio de la acción ...es bueno para Schwager
Si baja el precio de la acción ...es bueno para Schwager

Esto si que no lo había visto nunca.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1145 25-07-10 19:31

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Amigos.

Me retiro del foro por la falta absoluta de tolerancia de Marvy.

Si el foro de SCHW es el mas pobre intelectualmente no tenemos nada mas que hacer aqui amigos.

Si segun Marvy este es un proyecto de empresa (UFF) y le abruman otras opiniones no hay nada que hacer aqui.

Si segun Marvy rayo en la mentira (UFF)

Fueron 8 meses bien entretenidos.

Tanta molestia ...por tan poco....

Mas humildad...
Gracias , un abrazo a todos.

Desconectado

#1146 25-07-10 19:42

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Erwing escribió:
Erwing escribió:

En resumen

Un H.E bueno ...es bueno para Schwager
Un H.E malo ...es bueno para Schwager
Si CCC apoya con lukas ...es bueno para Schwager
Si CCC no apoya con lukas ...es bueno para Schwager
Si sube el precio de la acción ...es bueno para Schwager
Si baja el precio de la acción ...es bueno para Schwager

Esto si que no lo había visto nunca.


Saludos


Erwing

Argumentos contra eso hay alguno? argumentos técnicos o financieros? hay alguno? dónde están los flujos o los gráficos o algo?
Esto lleva mucho tiempo siendo exactamente como erwing lo describió tan elocuentemente. En vez de hacerse el ofendido argumente pues. Y comparar Iansa con schwager? por favor... eso es intelectualmente indefendible... acaso actuar como "fan" de una empresa es tomarse tanta molestia? ufff


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1147 25-07-10 22:25

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Mavry escribió:

Naaaa, en serio crees lo que dices? Me abruma que se "doblen" los argumentos hasta rayar en la mentira...
y no es tan así que cada uno "cree"... hay muchas cosas que son debatibles y están en el terreno de las opiniones, pero no todo cabe dentro de esas zonas grises, sí hay cosas que son y cosas que no son, las matemáticas no mienten. Iansa ha bajado mucho en largas tendencias, y ha subido mucho también, en largas tendencias que se podían aprovechar y evitar según el caso, eso la ha hecho un papel de máximo interés en más de una oportunidad. Lo de schwager es del todo distinto. Dónde están las largas tendencias al alza? Por el lado de los fundamentos Iansa es una empresa, Schwager es un proyecto de empresa... en qué se parecen? Por favor!! aquí parece que la seriedad solo se utiliza para hablar bien de schwager, y se pierde totalmente al ver la realidad. Nada es malo nunca, todo es bueno... si baja es bueno, si sube también, si se realiza un proyecto es bueno, si se vende o se cae también, si les pasan lucas es bueno, si no se las pasan también es bueno... Ya a estas alturas no puedo creer el nivel al que ha bajado la discusión en este tema... debe ser por lejos el tema de discusión de nivel intelectual más pobre del foro, carente de toda lógica financiera, técnica e incluso de lógica a secas.... Lo único que me trae a la memoria son esos foros llenos de gente clavada en schwager que sueñan con recuperar sus lucas algún día defendiendo al proyecto de empresa ciegamente... impresionante...

Mavry, antes que todo quiero aclarar que comparto el fondo de tu mensaje, no así la forma. Creo que esta es otra ocasión en donde tú como moderador tienes una responsabilidad adicional, que es primero que todo cuidar las formas... eres muy respetado en el foro por muchos (dentro de los cuales me incluyo), pero creo que tu carácter un poco rápido te juega pasadas malas.

No me parece que esté bien tratar a un foro de discusión de "nivel intelectual pobre". Porque ahí nos metes a todos en un mismo saco, tanto los que han dado sus puntos a favor, como los que somos más críticos de tanto optimisto. Cardeluca no es santo de mi devoción, pero le reconozco que al menos el tipo mantiene una línea siempre, por mucho que yo no esté de acuerdo. Revisé su calificación, y no vi ninguna calificacion negativa tuya.

Imagino que está en tu interés enriquecer el foro con opiniones diferentes. La decisión de Cardeluca de irse me parece lamentable, pero ojalá que por el comentario de alguien que sabe mucho (como en tu caso) no lleguemos a que la gente se empiece a ir.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1148 25-07-10 23:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Entiendo lo que me planteas RTV. Pero esto ya raya en lo doloso. My mistake por la generalización, eso sí fue un error mio y pido disculpas. Pero mira, cuando alguien viene y dice que CAP (o Soqui o endesa, etc) es wena empresa por que esto y lo otro y va a subir, uno puede estar de acuerdo o no, pero usualmente las cosas llegan hasta ahí, la gente no se abanderiza con el papel al punto que se ve con esta acción. Desde hace mucho tiempo, desde antes de que naciera este foro,  he visto cómo gente trata de casi evangelizar (es lo más cercano) con schwager (a veces con enacar y CIC pasa lo mismo, pero son menos personajes) siempre presentando la maravilla en la tierra, la empresa no tiene ningún problema, ningún defecto, todo es positivo, el futuro es bueno, si baja hay que aprovechar, si sube también.... yo derechamente no lo considero honesto y solo por que cardeluca ha sido un caballero en este foro no lo he calificado mal ni he coartado la libertad de expresión. Pero hay una gran cantidad de gente evangelizando con empresas como estas, y no tengo la menor idea por qué, pensaran que generan demanda convenciendo incautos o que se yo, pero ese es el comportamiento  y el resultado efectivo es que muchos se alucinan y van y caen... ya hasta ahora siempre cuando se había dado casos de demasiada maravilla siempre salía yo o Erwing a poner en evidencia que ¡nada es nunca malo para schwager!, pero ya estar comparando a schwager con Iansa y hacer caso omiso una y otra vez en lo abanderada de la postura, a mi simplemente me parece demasiado.... ya me había parecido mucho cuando se repetían noticias antiguas para revivir el tema (a lo que salí a oponerme), cuando se hacían cuentas regresivas para el momento mágico que cuando no ocurrió se dijo , "que bueno, es incluso mejor!"... ni el gerente de finanzas de schwager haría tal publicidad a la acción!... Nunca un flujo proyectado de ebitda, nunca un gráfico, todo siempre es maravilloso... tal como dices en el tema de vapores, hay que ser cauto en lo que se expresa, después de todo mucha gente entra y lee y si ve a alguien educado, muy informado,  presentado la maravilla en la tierra, posiblemente más de alguno que aún no hace sus primeras armas en esto va a caer... entonces sí hay daño, sí hay daño en no ir y poner en evidencia cierta lógica detrás de lo que parece franca publicidad a un papel... Yo al señor no lo he echado, no le he borrado nada, solo me he opuesto vehementemente a una forma de actuar que veras que me preocupa bastante y creo que con mucha razón. Ya esto pasó de ser discusión sobre un papel a ser directamente publicidad a un papel. Esa no es la idea.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1149 25-07-10 23:27

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: SCHWAGER

ME VOY A PERMITIR UNA OPINIÓN. CONCUERDO CON MAVRY EN CUANTO A QUE NO SE PUEDE TRATAR DE EVANGELIZAR SIN ARGUMENTOS MÍNIMOS. ESTO DE ...NO HE VENIDO A VENDER SINO QUE A REGALAR.. ES ALGO DE DUDOSA REPUTACIÓN Y CLARAMENTE DE INTERESES CREADOS.

NO ES SANO QUE EL FORO SE PRESTE PARA PERMITIR ESE TIPO DE ARTILUGIOS Y/O TRUCULENCIAS.

NO ES QUE TENGA NADA CONTRA SCHWAGER, SINO QUE MUY POR EL CONTRARIO. EN 18 MESES QUE LLEVO TRANSANDO EN LA BOLSA, ES JUSTAMENTE ESTA ACCIÓN LA ÚNICA CON LA QUE HE GANADO MUCHA PLATA. EN DICIEMBRE DE 2009,COMPRÉ MONTON DE OPCIONES BARATAS, LUEGO LAS PAGUÉ Y EN MENOS DE 1 MES ME HICE MÁS DE UN 40% DE UTILIDAD.

AHORA ESTABA COMPRANDO EN $ 2,28 Y $ 2,31, YA QUE ME CONVENCÍ QUE ESTABAN BARATAS EN RELACIÓN A OTRAS (MI OPINIÓN) PENSANDO EN VENDERLAS DESDE 2,38 EN ADELANTE. ESO SÍ, SIN TRATAR DE CONVENCER A NADIE DE QUE LA PANACEA ESTA EN SCHWAGER.

Desconectado

#1150 25-07-10 23:34

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Mavry, yo comparto plenamente lo que dices en este post. Si te fijas, en varios posts pedí a Cardeluca más prudencia, le hice ver que a mi juicio su optimismo era exagerado, etc.  No puedo estar más de acuerdo contigo que esto ya casi parecía un mal chiste, porque todo era bueno para el papel, las cosas que eran MUY BUENAS en un momento se caían y de repente "todo era para mejor". O sea, totalmente de acuerdo contigo en que algo no estaba cuajando entre lo que uno veía en el papel, y la octava maravilla en el Tierra que aparentemente era Schwager.

Te agradezco la respuesta, y por supuesto, las disculpas están más que aceptadas. Sé que tu ánimo no fue ofender, pero de todos modos por el respeto que debe imperar en el foro, lo hice notar.

Y un mensaje a Cardeluca, te pido que por favor no te alejes del foro. Nosotros dos no pensamos parecido precisamente, pero creo que con irte se va una persona que sabe mucho sobre este papel, y no me gustaría que ese conocimiento se perdiera. No te niego que tu optimismo me ha molestado más de una vez, porque te juro que no logro entender qué hay detrás de tu eterna fe en el papel. Incluso alguna vez te pregunté si tu trabajabas en Schwager, cosa que no respondiste.

Cardeluca, créeme que no estás de más en el foro. Espero que reconsideres tu decisión de no participar más.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1151 26-07-10 01:31

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: SCHWAGER

Gracias por aceptar las disculpas. Debí haber sido más específico en qué era lo que estaba considerando de baja calidad (la publicidad). La verdad es que todos los días leo cosas con las que estoy de acuerdo, y muy pocas veces salgo a decirlo, todos los días  leo cosas con las que no estoy de acuerdo, y muy pocas veces salgo a decir algo. En general solo participo en lo que para mi tiene interés teórico o académico. Creo que es mejor dejar que todo fluya dentro de lo que es la contingencia... . Pero sí hay actitudes que me parece que hay que cortar de plano, y ahí se crea más de un conflicto, cosa que no necesariamente creo que es malo, debido a que la orientación del foro va quedando claramente definida y a la vista de todos... casi nunca tiene que ver con lo que se dice, sino en los efectos de ciertas actitudes tienen en la orientación del foro (que ha costado mantenerlo serio a través del tiempo, pero creo que se ha logrado). En este caso, ya ésto era abiertamente publicidad a un papel, lo cual me parece nefasto para el foro. Schwager es un papel como cualquier otro, sube, baja,  hace ganar o perder dinero, pero claramente no es la quintaescencia de las finanzas que aquí se ha querido (no por todos) presentar de forma sistemática y no atendiendo a ningún argumento que dijera lo contrario. Eso es una línea argumentativa de marketing, no una discusión sobre una empresa. Se alimenta todo lo positivo del "producto", se evade y minimiza todo lo negativo. "Campañas" como la cuenta atrás, repetición de noticias antiguas para fijar ideas y mantener el reconocimiento de marca... un  experto en  marketing estaría totalmente de acuerdo ... Esa no es la idea, creo yo, del foro.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1152 26-07-10 12:32

bart
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Mavry escribió:

Entiendo lo que me planteas RTV. Pero esto ya raya en lo doloso. My mistake por la generalización, eso sí fue un error mio y pido disculpas. Pero mira, cuando alguien viene y dice que CAP (o Soqui o endesa, etc) es wena empresa por que esto y lo otro y va a subir, uno puede estar de acuerdo o no, pero usualmente las cosas llegan hasta ahí, la gente no se abanderiza con el papel al punto que se ve con esta acción. Desde hace mucho tiempo, desde antes de que naciera este foro,  he visto cómo gente trata de casi evangelizar (es lo más cercano) con schwager (a veces con enacar y CIC pasa lo mismo, pero son menos personajes) siempre presentando la maravilla en la tierra, la empresa no tiene ningún problema, ningún defecto, todo es positivo, el futuro es bueno, si baja hay que aprovechar, si sube también.... yo derechamente no lo considero honesto y solo por que cardeluca ha sido un caballero en este foro no lo he calificado mal ni he coartado la libertad de expresión. Pero hay una gran cantidad de gente evangelizando con empresas como estas, y no tengo la menor idea por qué, pensaran que generan demanda convenciendo incautos o que se yo, pero ese es el comportamiento  y el resultado efectivo es que muchos se alucinan y van y caen... ya hasta ahora siempre cuando se había dado casos de demasiada maravilla siempre salía yo o Erwing a poner en evidencia que ¡nada es nunca malo para schwager!, pero ya estar comparando a schwager con Iansa y hacer caso omiso una y otra vez en lo abanderada de la postura, a mi simplemente me parece demasiado.... ya me había parecido mucho cuando se repetían noticias antiguas para revivir el tema (a lo que salí a oponerme), cuando se hacían cuentas regresivas para el momento mágico que cuando no ocurrió se dijo , "que bueno, es incluso mejor!"... ni el gerente de finanzas de schwager haría tal publicidad a la acción!... Nunca un flujo proyectado de ebitda, nunca un gráfico, todo siempre es maravilloso... tal como dices en el tema de vapores, hay que ser cauto en lo que se expresa, después de todo mucha gente entra y lee y si ve a alguien educado, muy informado,  presentado la maravilla en la tierra, posiblemente más de alguno que aún no hace sus primeras armas en esto va a caer... entonces sí hay daño, sí hay daño en no ir y poner en evidencia cierta lógica detrás de lo que parece franca publicidad a un papel... Yo al señor no lo he echado, no le he borrado nada, solo me he opuesto vehementemente a una forma de actuar que veras que me preocupa bastante y creo que con mucha razón. Ya esto pasó de ser discusión sobre un papel a ser directamente publicidad a un papel. Esa no es la idea.

Saludos

Hola a Tod@s.
Llevo poco más de un año transando y desde la experiencia de un todavía novato, hago mias las reclamaciones de Mavry respecto del cuidado que debe tenerse respecto de la emisión de juicios sobre un papel sin fundamento. A los que estamos haciendo nuestras primeras armas en esto, es a veces complicado leer opiniones en el foro dadas por algunos supuestos "expertos" sin ninguna explicación clara del por que, y/o haciendo manipulación de información pasada y ya conocida por el mercado, ni hablar de los que llegan y dan un gran "dato" como en la hípica de q tal y cual papel será maravilloso a partir de la prox semana. Todo eso, mete ruido, y cuando llevas poco tiempo en esto, ese ruido te confunde y te hace dudar y al final tomar decisiones menos acertadas.


No es personal, ni emocionante... sólo son negocios.

Desconectado

#1153 26-07-10 22:28

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Amigos.

Me retiro del foro por la falta absoluta de tolerancia de Marvy.

Si el foro de SCHW es el mas pobre intelectualmente no tenemos nada mas que hacer aqui amigos.

Si segun Marvy este es un proyecto de empresa (UFF) y le abruman otras opiniones no hay nada que hacer aqui.

Si segun Marvy rayo en la mentira (UFF)

Fueron 8 meses bien entretenidos.

Tanta molestia ...por tan poco....

Mas humildad...
Gracias , un abrazo a todos.

Cardeluca, una lastima que te bajes del foro, yo que tu sigo dando la pelea, aqui nadie tiene la verdad, aunque algunos crean que si la tienen siempre. Dale una vuelta, en cualquier momento esta negra despierta....

Desconectado

#1154 27-07-10 00:32

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

no te alejes perro quien me pondra notas positivas ahora

un abrazo

Desconectado

#1155 27-07-10 08:24

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: SCHWAGER

cardeluca escribió:

Amigos.

Me retiro del foro por la falta absoluta de tolerancia de Marvy.

Si el foro de SCHW es el mas pobre intelectualmente no tenemos nada mas que hacer aqui amigos.

Si segun Marvy este es un proyecto de empresa (UFF) y le abruman otras opiniones no hay nada que hacer aqui.

Si segun Marvy rayo en la mentira (UFF)

Fueron 8 meses bien entretenidos.

Tanta molestia ...por tan poco....

Mas humildad...
Gracias , un abrazo a todos.

Al igual que lo que indica RTV creo que Cardeluca debe continuar en este foro, a pesar de que tampoco estoy de acuerdo con varios argumentos, aseveraciones o sensaciones de Cardeluca creo que es util la discusion que se genera a partir de su posicion en SCHW ya sea por aprendisaje de lo que no se debe hacer o lo que se dice VS lo que ocurre realmente, como por la disposicion de cardeluca a debatir. En mi caso la negra me ha hecho aprender lo que NO debo hacer, no por eso no seguire mirandola. Actualmente estoy OUT hace meses de SCHW y mi rentabilidad ha sido mucho mayor siguiendo las tendencias positivas que casarme con alguna accion.

saludos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#1156 27-07-10 11:03

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Me sumo al pesar de otros foreros que lamentan la marginacion del foro de Cardeluca, porque a mi parecer entregaba un condimento especial al tema de Schwager. 
Sin embargo debo manifestar, tambien a titulo personal, que cuando uno se siente o hace el ofendido, muchas veces es porque es uno el que no actuado en forma correcta anteriormente, buscando la escusa precisa para salir y quedar como victima.
Sin ir mas lejos, solo hace un par de semanas vimos algunos mensajes muy tendenciosos, y para que hablar de otro gorseramente falseado, que solo llevaban a confusion y promovian la compra de esta accion en base a datos bastante dudosos.

Si el animo de un forero es que al resto (especialmente a los novatos) les vaya bien, porque no hacerlos fijarse en acciones que realmente esten rentando o tengan mejores perspectivas, en vez de estar recomendando papeles que hasta hoy son inciertos?

Aqui no se trata de ser dueño de la verdad, simplemente cuando uno cree firmemente en una cosa, tiene todo el derecho de defender su posicion hasta el final, pero este tambien es un derecho de Mavry y el resto, por lo que no deberia ofender ni generar tanta polemica el hecho de que se cuestionen los fundamentos y las comparaciones realizadas.

Es mi humilde opinion.

Desconectado

#1157 27-07-10 11:17

Dany
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

No es para tanto lo que Mavry dijo!!!!  Todo mi apoyo para Mavry, estoy 100% de acuerdo con su opinión.  Si Cardeluca se quiere ir, asunto de él, nadie lo ha marginado,  pero que no se haga el ofendido!!!

Desconectado

#1158 27-07-10 12:03

Ace
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Estimados, NUNCA mezclen el fondo con la forma, muy de acuerdo con RTV.

Saludos.

Desconectado

#1159 28-07-10 15:55

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

cardeluca que esta  pasando en schwager?????

Desconectado

#1160 28-07-10 15:55

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Despertó Schwager

Desconectado

#1161 28-07-10 16:00

polkenn22
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

...quien es dueño de la verdad?
no es razonable que alguien margine a otro miembro del foro, pero peor aun es automarginarse como se ha dado el caso de Cardeluca.
No creo apropiado que alguen tan identificado con esta accion no participe mas por desicion propia.
Me encantaria que Cardeluca volviese y asi contar con absoluta diversidad de opiniones, ojala sea posible
entretanto, la accion sube harto...

Desconectado

#1162 28-07-10 16:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Cierre $ 2.5... nada de mal

Desconectado

#1163 28-07-10 17:03

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Y a que se deberia esta subida, ahhh???

Desconectado

#1164 28-07-10 17:31

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Rafex escribió:

Y a que se deberia esta subida, ahhh???

Sera que Cardeluca sigue comprando...... es broma

Negra=Caja Negra, nadie sabe...

PD: Cardeluca, si estas por ahi es sin animo de ofender, seguimos esperando tus comentarios.

Desconectado

#1165 28-07-10 17:42

Rafex
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Ojala siga así... Soy uno de los clavados!!!

Saludos...

Desconectado

#1166 28-07-10 17:47

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

Veale el lado positivo.... es mejor quedar clavado con la negra que ser clavado por un negro :-)

Desconectado

#1167 28-07-10 17:54

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: SCHWAGER

Pantera escribió:

Veale el lado positivo.... es mejor quedar clavado con la negra que ser clavado por un negro :-)

Jajaja.... bueno, igual depende de las inclinaciones, pero esta bueno para cerrar el dia

Desconectado

#1168 28-07-10 18:07

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: SCHWAGER

Nosferatu escribió:
Pantera escribió:

Veale el lado positivo.... es mejor quedar clavado con la negra que ser clavado por un negro :-)

Jajaja.... bueno, igual depende de las inclinaciones, pero esta bueno para cerrar el dia

mmm... eso me sonó a "bueno, depende del negro"... jaja!!!


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1169 28-07-10 19:17

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: SCHWAGER

inclinaciones ayu woky

un abrazo

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB