No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados
Soy tan nuevo que no se como se ve el valor papel,
favor alguien me podria guiar en este tema please.
Gracias
Desconectado
Podrías explicarte mejor? No cacho la pregunta.
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Desconectado
Ah, si claro RTV, lo que pasa es que e estado leyendo en el foro y ablan mucho del precio del accion en el papel, es decir cuanto vale la empres por accion real, creo yo...
Me explico?
Desconectado
Yo tampoco entiendo...
Por ejemplo al decir:
"el valor del papel" es equivalente a decir "el valor de la acción"....
Papel es sinonimo de Accion...
Es un forma un poco más pituca de decir lo mismo...
Bromear, maldecir y faltas de ortografía.
Desconectado
Ah, si claro RTV, lo que pasa es que e estado leyendo en el foro y ablan mucho del precio del accion en el papel, es decir cuanto vale la empres por accion real, creo yo...
Me explico?
mmm.... chuta... ando humbertito hoy.. no sé si te refieres al "valor libro" (que puedes ver en los EEFF de la empresa en cuestión, o en BCS directamente), o al "valor del papel", que como bien dice Charly, es lo mismo que decir "valor de la acción". Son sinónimos.
No sé si eso era.. sino, el sábado entre chelita y chelita, me haces un dibujito, jaja.
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
Desconectado
yo creo que el amigo se refiere al valor del papel, sinonimo de valor de la accion.
Saludos
AAAA
Desconectado
Tal vez se refiere a lo que "deberia" valer una accion segun dada las circunstancias, contra el valor que realmente tiene en el mercado.
Como dice RTV quizas algo asi como el valor libro.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
Tal vez se refiere a lo que "deberia" valer una accion segun dada las circunstancias, contra el valor que realmente tiene en el mercado.
Como dice RTV quizas algo asi como el valor libro.
Eso mismo, creo que no me expliqué antes, como puedo calcular eso ?
un ejemplo que sito en la conversación de cap
"Lo de mañana importante , para ver su tendencia natural del papel. En lo personal espero que siga su camino al cielo.
salu2" por paricio C
link http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … =1992&p=40
Saludos
Desconectado
Entonces pcmoncho lo suyo va mas por el analisis fundamental. Para lo cual debe tener bastante informacion de la empresa a su disposicion.
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Desconectado
pcmoncho, te recomiendo (humildemente) que leas un par de libros de la biblioteca de chileaccciones para que tengas mas precisiòn en el lenguaje.
Pienso que serìa muy positivo para ti y tus trades analizar la literatura del anàlisis tecnico, hay unos cuantos viejos trucos que no esta de mas aprender de otros...
En particular, lo que a mi màs me gusto como introduccion es "Leones y Gacelas", es muy voluminoso y un poco "cheesy" en sus primeros capitulos, pero es como una biblia, muy bueno, completisimo.... incluso tal ves mas de lo que necesitas usar regularmente, te va a ayudar a pegarte un salto si lo lees con detencion.
Saludos,
C.
Bromear, maldecir y faltas de ortografía.
Desconectado
El autor es Don Josè Luis Carpatos.
Bromear, maldecir y faltas de ortografía.
Desconectado
Gracias Charly
por la recomendación, aun que no lo creas, esoty leyendo ese linbro xD jajajaja es muy bueno ![]()
Saludos.
Desconectado
Paginas: 1