#31 18-07-10 14:21

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

1982_conchatoro_15-07-10.jpg

Estimados amigos,

Buscando entre las acciones con mejor proyección, dí con esta, que me pareció interesante, ya que reúne, a mi parecer, una serie de parámetros que indicarían una racha alcista.

Cualquier comentario será bienvenido.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#32 18-07-10 18:57

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Podria ser. Ya se venia comentando eso mismo que expones hacia atras.

Desconectado

#33 18-07-10 18:57

josemuno
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Hola Chilebfreire, me gustó el análisis, está para poner algunas fichas...... ahora, sólo para ver otro punto de vista, Conchatoro pertence al sector "consumo", adjunto un gráfico a 1 año que muestra el comportamiento del ipsa, el sector consumo, banca y retail.

El gráfico muestra que el sector consumo ha estado por debajo y alcanzando al IPSA, en cambio "banca" y "retail" ha estado muy por arriba....mi pregunta es si quisiera invertir, no sería mejor desde este punto de vista, ver algunos valores de la banca o retail?...

saludos

2081_analisis.jpg

Desconectado

#34 18-07-10 19:11

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

Creo que de seguro sería mejor josemuno.

Este es el gráfico de Conchatoro en semanal.

64_conchatoro_semanal_18-07-2010.png

Como ven sube, efectivamente, y en estos momentos no se ve particularmente mal, pero es más enredada que cumpleaños de monos... y nunca llega demasiado lejos...

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#35 18-07-10 19:49

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Josemuno y Mavry,

Personalmente, creo que no es buena idea en este momento apostar a la banca o al retail, pues, vamos por partes:

Banca:

BCI: Tiene un "Tweezers top" -bajista- y además ya subió mucho, se le agotó el combustible por ahora.

BSANTANDER: Lo mismo, aúnque el "Tweezers top" es con el low de uno de ellos, el resto ídem.

CORPBANCA: Similar a los anteriores.

CHILE: Un "Shooting star" bajista, y también subió mucho; combustible agotado.

SM-CHILE B: Una formación de "Doji" bajista; también subió demasiado y se le agotó el combustible.

Retail:

CENCOSUD: Tengo mis dudas. Tengo fichas puestas allí, pero con el dedo en el gatillo.

FALABELLA: "Hanging man" bajista, ya subió suficiente y se lateralizó empezando a juntar fuerzas de nuevo.

LA POLAR: No le queda mucho por subir, si es que.

RIPLEY: También tengo fichas ahí, y es la única que me tinca por ahora.

No olviden además que el mundial ya pasó, por lo que ya no hay venta de plasmas.

Bueno, esta es solamente mi opinión humana, sujeta a errores, pero por lo menos para pensarlo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#36 18-07-10 20:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

Emmm. depende... creo que el retail y los bancos van a seguir siendo los lideres por lo pronto. Ahora, eso no significa que no puedan hacer correcciones intermedias, (que han hecho varias) y con lo que sucedió el viernes en gringolandia es posible que estos días veamos una... ahora, eso no significa que conchatoro valla a andar mejor, de hecho las opciones son a que también corrija un poco y luego continúa como hasta ahora, mucho más lento que los bancos y el retail, lo que no significa que no suba. Creo que remitir el alza del retail a la venta de plasmas... emmm... no se qué decirte sin sonar mala onda...
Otra cosa, decir que a la polar no le queda mucho por subir es como para postulante a pitoniso... quien puede saber efectivamente cuanto le queda por subir?

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#37 18-07-10 21:06

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CONCHATORO

La banca y el retail han mostrado fuerza sufiente y han encausado tendencias alcista dignas de seguir... si solo nos dejamos influenciar por las velas de dos días estamos sesgando nuestro analisis (cambia el análisis mirando semanalmente las velas?), el cual es contradictorio con la seguidilla de dias positivos para algunos papeles de estos sectores (si no todos) y solo justificandolo el análisis con velas.

Hace poco alguien publicaba en el tema de cencosud que una corredora indicaba que había llegado a su tope $2.400 y hoy nos encontramos sobre $2.700 y mirando de reojo los $3.000 ¿Por que no?... y la Polar el papel más castigado del F27 ¿Llegando a su tope?... hartas dudas me quedan al respecto, veamos los resultado Fecu 2trim. en una de esas nos sorprende... no?

Saludos


Nada...

Desconectado

#38 19-07-10 00:45

josemuno
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:

Josemuno y Mavry,

Personalmente, creo que no es buena idea en este momento apostar a la banca o al retail, pues, vamos por partes:

Banca:

BCI: Tiene un "Tweezers top" -bajista- y además ya subió mucho, se le agotó el combustible por ahora.

BSANTANDER: Lo mismo, aúnque el "Tweezers top" es con el low de uno de ellos, el resto ídem.

CORPBANCA: Similar a los anteriores.

CHILE: Un "Shooting star" bajista, y también subió mucho; combustible agotado.

SM-CHILE B: Una formación de "Doji" bajista; también subió demasiado y se le agotó el combustible.

Retail:

CENCOSUD: Tengo mis dudas. Tengo fichas puestas allí, pero con el dedo en el gatillo.

FALABELLA: "Hanging man" bajista, ya subió suficiente y se lateralizó empezando a juntar fuerzas de nuevo.

LA POLAR: No le queda mucho por subir, si es que.

RIPLEY: También tengo fichas ahí, y es la única que me tinca por ahora.

No olviden además que el mundial ya pasó, por lo que ya no hay venta de plasmas.

Bueno, esta es solamente mi opinión humana, sujeta a errores, pero por lo menos para pensarlo.

Salu2.

Hola Chilebfreire, no entiendo lo de "se le agotó el combustible", ya que si miramos el gráfico comparativo con el ipsa que publiqué anteriormente podría haberse pensado de igual forma el 03/10 y definitivamente no fue así. Ahora, si varios valores del grupo de la banca comenzaran a descender entonces deberíamos preocuparnos, pero hasta ahora no es el caso...

Desconectado

#39 19-07-10 09:31

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

A mi parecer, la fortaleza de ConchaToro podria andar por el lado del dolar, en caso de que las bolsas caigan el dolar se ve fortalecido y esto a su vez podria favorecer a Conchatoro.
Ahora, claro esta que tambien podria verse afectada por la supuesta caida bursatil, pero....en el suma y resta habria que ver para que lado se inclina la balanza

Desconectado

#40 19-07-10 09:35

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

De nuevo Josemuno y Mavry,

Cuando digo que se les agotó el combustible por ahora, es por ahora, app. 2-5 días. Yo hablo en términos de operador, es decir, cortísimo plazo -2-5 días- y no como inversionista, MP ó LP, en que sí las cosas cambian- véase LAN- que sube, corrije un poco, sube nuevamente, y así.

Espero que me hayan entendido.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#41 19-07-10 15:06

CrankyKong
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:

De nuevo Josemuno y Mavry,

Cuando digo que se les agotó el combustible por ahora, es por ahora, app. 2-5 días. Yo hablo en términos de operador, es decir, cortísimo plazo -2-5 días- y no como inversionista, MP ó LP, en que sí las cosas cambian- véase LAN- que sube, corrije un poco, sube nuevamente, y así.

Espero que me hayan entendido.

Salu2.

En ese caso lan estaria en tendencia alcista MP/LP. Por lo que entiendo, lo que tu dices es la banca esta lateral en corto plazo.

El 'ya subió mucho' es poco querido en este foro puesto que asume que todas las acciones son cíclicas. Lo mismo podrías haber dicho de IANSA por ejemplo que ha tenido subidas de 100%. O melon algunos meses o SQM un par de años atras o banco de chile hace algun tiempo.

Desconectado

#42 19-07-10 17:30

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:

De nuevo Josemuno y Mavry,

Cuando digo que se les agotó el combustible por ahora, es por ahora, app. 2-5 días. Yo hablo en términos de operador, es decir, cortísimo plazo -2-5 días- y no como inversionista, MP ó LP, en que sí las cosas cambian- véase LAN- que sube, corrije un poco, sube nuevamente, y así.

Espero que me hayan entendido.

Salu2.

Chilebfiebre... Te felicito, encuentro que tú rentabilidad comparada con la mía, la tuya es muy buena... No encuentro nada de malo en decir las rentabilidades que uno tiene, para que ponerse grave??¡¡.. Mi postura con respecto a las rentabilidades tiene que ser comparado con el factor tiempo y dedicación que uno le da a esto... Si estas todo el día pegado viendo graficos, leyendo noticias, haciendo excell , formándote y haciendote un sueldo, etc.. debiera ser por sobre el IPSA... Si tienes tiempo ocasional en que el trabajo, la logistica, y el tiempo te da para ver una semana los cierres, el IPSA es tremendamente bueno...

Desconectado

#43 19-07-10 17:31

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Marespi escribió:
chilebfreire escribió:

De nuevo Josemuno y Mavry,

Cuando digo que se les agotó el combustible por ahora, es por ahora, app. 2-5 días. Yo hablo en términos de operador, es decir, cortísimo plazo -2-5 días- y no como inversionista, MP ó LP, en que sí las cosas cambian- véase LAN- que sube, corrije un poco, sube nuevamente, y así.

Espero que me hayan entendido.

Salu2.

Chilebfiebre... Te felicito, encuentro que tú rentabilidad comparada con la mía, la tuya es muy buena... No encuentro nada de malo en decir las rentabilidades que uno tiene, para que ponerse grave??¡¡.. Mi postura con respecto a las rentabilidades tiene que ser comparado con el factor tiempo y dedicación que uno le da a esto... Si estas todo el día pegado viendo graficos, leyendo noticias, haciendo excell , formándote y haciendote un sueldo, etc.. debiera ser por sobre el IPSA... Si tienes tiempo ocasional en que el trabajo, la logistica, y el tiempo te da para ver una semana los cierres, el IPSA es tremendamente bueno...

Me equivoque de Foro, fué uno que ya había leido... Es que estas en todos lados ChileBfiebre.. je je.. Saludos.

Desconectado

#44 19-07-10 17:39

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Sí, LAN para los inversionistas de MP y LP es una excelente opción, ya que pueden comprar y dejarlas ahí, con sus alzas y pequeñas correcciones como ha sucedido hasta ahora.

Me pongo en el caso de la supuesta mayoría, que trabaja, y que por lo tanto no puede andar con el dedo en el gatillo por si acaso caen bruscamente.

Para el caso mío, y de los operadores, el asunto es mas del día a día, tratando de salirse apenas aparezca una vela roja, y tratando de entrar al aparecer una vela verde, incluso es posible mas de una vez, aprovechar de entrar al final de una roja si los parámetros son favorables, los cuales hoy no lo fueron para la banca ni el retail, salvo Chile, SM-Chile B y Falabella.

Mejor esperar las correcciones, y volver a entrar. Importante es, eso si, los montos y las comisiones, que se llevan una buena tajada.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#45 19-07-10 18:19

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Hola amigos,

Que lástima que en vez de comentar mi gráfico que analicé con todo cariño y dedicación el fin de semana, haya quedado de lado, y se hayan enfrascado en otros temas, como si no era mejor invertir en retail, banca y consumo.

En el día de hoy, BCI rentó -0,90%; Bsantander -3,36%; Corpbanca -1,19%; salvándose Chile y SM-Chile B con sendos 2,09% y 0,85%.

Por otra parte, el retail rento en el caso de Cencosud, en el cual yo tenía mis dudas, 0,04%; Falabella 1,25%, siendo la excepción; y Ripley -0,75%.

Por mi parte, siendo consecuente, puse mas fichas en Conchatoro, rentando en el día de hoy un 1,25%.

Quiero dejar en claro que mi propósito no es polemizar, sino aprender de los que saben mas que yo, y tratar de enseñar a los que vienen entrando en el tema, a través de gráficos como el mostrado, con una variedad de señales que encontré, y que no siempre se dan simultáneamente, como ha sido el caso de estos días con esta acción.

Creo, que sin falsa modestia, los que leyeron las señales de mi gráfico y se embarcaron, estarán agradecidos, mas teniendo en cuenta que el IPSA rentó -0,30%.

Como soy jubilado y me gusta leer, repaso una y otra vez a Steve Nison y a Stan Weinstein, tratando de entender al mercado y sus tendencias para sacar provecho de ello. No quita que cada cual tenga su sistema, y como alguien dijo por ahí, sería interesante saber que al que le vaya bien, dé a conocer que es lo que hace.

Por favor, todo, absolutamente en buena onda, sin mofarme de nadie, al contrario. Por último, como operador, les contaré mas adelante como estoy experimentando con el "stop loss".

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#46 19-07-10 18:43

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Chile fiebre:
                      Para mi al ver en terminos muy grales la gráfica me surge por instinto la visión favorable del papel. Entiendo que esta argumentación cae en la creencia de la existencia de ciclos de tendencia al alza y a la baja. Lo cual desde el punto de vista técnico no corresponde. Yo compré el jueves 1175 y hoy ya voy rentando. Al observar la gráfica veo cierta regularidad en sus altos y bajos lo que me hace especular la continuación de la tendencia alcista. Mi meta vender sobre los 1250, momento aproximado en que nos encontramos con la resistencia de la última alza importante entre el 17 y 19 de febrero de este año. Si logra pasar esta resistencia como lo ha venido haciendo porfiadamente desde abril de 2008 (superar los picos anteriores) Creo que podría superar los 1300 de aquí a fines de agosto. Haciendo una relación proporcional de tiempo conforme a sus alzas anteriore.

Esta visión netamente chartista se complementa con los indicadores técnicos que confirman el alza, además de los resultados concretos que se encuentra obteniendo la acción.

Dejo un gráfico que intenta mostrar en terminos grales mis argumentos.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#47 19-07-10 18:45

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

2056_conchatoro.jpg


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#48 19-07-10 18:49

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

En todo caso reconozco que la mayor debilidad de este análisis es su simpleza.

Mucha suerte para todos mañana.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#49 20-07-10 00:02

josemuno
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:

Hola amigos,

Que lástima que en vez de comentar mi gráfico que analicé con todo cariño y dedicación el fin de semana, haya quedado de lado, y se hayan enfrascado en otros temas, como si no era mejor invertir en retail, banca y consumo.

En el día de hoy, BCI rentó -0,90%; Bsantander -3,36%; Corpbanca -1,19%; salvándose Chile y SM-Chile B con sendos 2,09% y 0,85%.

Por otra parte, el retail rento en el caso de Cencosud, en el cual yo tenía mis dudas, 0,04%; Falabella 1,25%, siendo la excepción; y Ripley -0,75%.

Por mi parte, siendo consecuente, puse mas fichas en Conchatoro, rentando en el día de hoy un 1,25%.

Quiero dejar en claro que mi propósito no es polemizar, sino aprender de los que saben mas que yo, y tratar de enseñar a los que vienen entrando en el tema, a través de gráficos como el mostrado, con una variedad de señales que encontré, y que no siempre se dan simultáneamente, como ha sido el caso de estos días con esta acción.

Creo, que sin falsa modestia, los que leyeron las señales de mi gráfico y se embarcaron, estarán agradecidos, mas teniendo en cuenta que el IPSA rentó -0,30%.

Como soy jubilado y me gusta leer, repaso una y otra vez a Steve Nison y a Stan Weinstein, tratando de entender al mercado y sus tendencias para sacar provecho de ello. No quita que cada cual tenga su sistema, y como alguien dijo por ahí, sería interesante saber que al que le vaya bien, dé a conocer que es lo que hace.

Por favor, todo, absolutamente en buena onda, sin mofarme de nadie, al contrario. Por último, como operador, les contaré mas adelante como estoy experimentando con el "stop loss".

Salu2.

Hola ChilebFreire, sin ánimo de polemizar, todo es en buena onda y la idea es que saquemos buenas conclusiones del foro y aprendamos del resto. Si no me equivoco el mismo Weinstein en su libro dice que se debe encontrar los mejores o el mejor sector y luego encontrar los valores clase A+. Según ese concepto definitivamente el sector consumo no es un A+, y aunque se pueda encontrar un valor como el de conchatoro que seguramente y de hecho hoy aumentó su precio pero lo más probable es que no corra como un valor de un sector A+. Todo esto no es más que probabilidades....saludos!!!

Desconectado

#50 20-07-10 16:11

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

y como ven, la accion se puede ver bien, pero y ?...igual las mas "simplecitas", le siguen pasando por el lado.

Desconectado

#51 20-07-10 18:09

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

Josemuno:

hoy el mercado te ha dado la razon. Luego de haber reflexionado tus dichos creo que efectivamente la banca y el retail son los grandes sectores en los cuales me concentraré. Hasta la semana pasada venía con buenas rentabilidades apostandole a estos sectores. El jueves cambie a otros como el consumo y la industria y el IPSA por segunda ves me gana. A eso de las 15:20 compre en parauco y nuevamente aumento mi rentabilidad general. No hay caso el retail y la banca, la llevan.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#52 22-07-10 11:25

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

josemuno escribió:
chilebfreire escribió:

Josemuno y Mavry,

Personalmente, creo que no es buena idea en este momento apostar a la banca o al retail, pues, vamos por partes:

Banca:

BCI: Tiene un "Tweezers top" -bajista- y además ya subió mucho, se le agotó el combustible por ahora.

BSANTANDER: Lo mismo, aúnque el "Tweezers top" es con el low de uno de ellos, el resto ídem.

CORPBANCA: Similar a los anteriores.

CHILE: Un "Shooting star" bajista, y también subió mucho; combustible agotado.

SM-CHILE B: Una formación de "Doji" bajista; también subió demasiado y se le agotó el combustible.

Retail:

CENCOSUD: Tengo mis dudas. Tengo fichas puestas allí, pero con el dedo en el gatillo.

FALABELLA: "Hanging man" bajista, ya subió suficiente y se lateralizó empezando a juntar fuerzas de nuevo.

LA POLAR: No le queda mucho por subir, si es que.

RIPLEY: También tengo fichas ahí, y es la única que me tinca por ahora.

No olviden además que el mundial ya pasó, por lo que ya no hay venta de plasmas.

Bueno, esta es solamente mi opinión humana, sujeta a errores, pero por lo menos para pensarlo.

Salu2.

Hola Chilebfreire, no entiendo lo de "se le agotó el combustible", ya que si miramos el gráfico comparativo con el ipsa que publiqué anteriormente podría haberse pensado de igual forma el 03/10 y definitivamente no fue así. Ahora, si varios valores del grupo de la banca comenzaran a descender entonces deberíamos preocuparnos, pero hasta ahora no es el caso...

Josemuno, Chelost y Mavry, por favor, y en muy buena onda y sin ánimo de polemizar ni herir sentimientos. Cuando digo "se agotó el combustible", me refiero que después de varias sesiones al alza -8 a 10 máximo- después de eso ya sería un golden cross, la fuerza compradora cede a la fuerza vendedora, en mucho por razones sicológicas, ya que el miedo se apodera de las personas, que ven que una vez que han subido mucho, se salen en muchas ocasiones antes de tiempo.

Se dijo que la banca y el retail la llevan. De acuerdo, pero no en el MCP, si no véanse por favor las acciones de BCI, Bsantander, Cencosud, Corpbanca, La Polar y Ripley, que se lateralizaron, constituyendo una semana perdida, y el tiempo es oro. Solamente Falabella, Chile y SM Chile B se salvaron, aúnque también necesitaron de un respiro intermedio.

Por esa razón me salí de Cencosud y Corpbanca hace unos días y me fuí con el 70% de mi cartera a CAP, que es industrial. El resto lo tengo entre Conchatoro y SM-Chile B, que es mi regalona, y mi seudónimo.

Pensé además que es útil subir un gráfico con fundamentos técnicos como los que subí en Conchatoro y CAP (2), y no subir un gráfico "pelado" que no dice mucho.

Por último esto es una crítica constructiva, y lo que posteo aquí son realidades comprobadas. No soy mago, sino que estudio lo que mas puedo. Nunca me gustó el juego de los dardos ni el casino.

Salu2 y que lo aprovechen.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#53 22-07-10 12:53

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

Chuta que se nos subieron los humos rápido... pensé que ya habíamos terminado con el tema... Yo por lo pronto sigo viendo que casi todos los bancos suben más que conchatoro... pero bueno, que sea lo que sea.... tu diste tu opinión, nosotros dimos la nuestra, hasta ahí estaba todo OK... no se que más vueltas tiene el tema.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#54 22-07-10 14:12

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: CONCHATORO

y que hay de parauco?, es una de las pocas dentro del retail que se encuentra en posición de continuar al alza. yo metí fichitas antes de ayer a 765

Suerte.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#55 22-07-10 14:57

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Mavry, si mi idea es compartir lo poco que sé, y lo que pretendía con el gráfico es que entre todos lo comentáramos y lo nutriéramos de argumentos, y si, una vez sucedidas algunas sesiones, se dió, perfecto, tenemos una buena base, y, de lo contrario, veamos dónde estuvieron los errores, analizarlos y corregirlos.

Que no se engañen. Soy mas sencillo y humilde de lo que aparento, y me siento bien si he podido subir un gráfico en algo analizado y que le haya podido servir a los demás.

Como dice mi lema al pie: Respeto y ayuda; que nunca falten.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#56 22-07-10 15:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CONCHATORO

Aún no entiendo qué más vueltas tiene el tema...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#57 22-07-10 15:02

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

maurrio escribió:

y que hay de parauco?, es una de las pocas dentro del retail que se encuentra en posición de continuar al alza. yo metí fichitas antes de ayer a 765

Suerte.

Maurrio,

Yo uso la lista de Consorcio, y como no me figura directamente, no la veo. Sorry.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#58 22-07-10 16:06

Morgan
Miembro

Re: CONCHATORO

chilebfreire escribió:
maurrio escribió:

y que hay de parauco?, es una de las pocas dentro del retail que se encuentra en posición de continuar al alza. yo metí fichitas antes de ayer a 765

Suerte.

Maurrio,

Yo uso la lista de Consorcio, y como no me figura directamente, no la veo. Sorry.

Salu2.

Si escribes parauco te aparecerá el respectivo gráfico.

Sldos.

Desconectado

#59 22-07-10 16:12

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Hola Morgan,

No, si lo sé. Simplemente me da lata salirme de la lista para mirar otras, entre ellas Salfacorp, Hites, etc. No me da el tiempo.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#60 23-07-10 09:42

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CONCHATORO

Hola amigos,

Hace 2 semanas me compré un Casillero del Diablo en $1.140, me tomé el vino, y ayer vendí la botella ayer en $1.179,9. Lástima que boté el corcho, si no le habría sacado $1.200.

Salud y salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB