No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados colegas foreros me dirijo a ustedes puesto que encontré la siguiente noticia http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=31553 y bueno quisiera consultarles si puede ser argumento necesario para retirar mi capital que trabajo con ellos. Debo afirmar que opero también otras dos corredoras, a quiénes he consultado su opinión al respecto pero temo obtener respuestas un tanto subjetivas.
Por ésto les pido su opinión objetiva al respecto, quedarse o no quedarse que una corredora a la que le imputan irregularidades importantes?
muchas gracias
saludos
Polibio
Estimados colegas foreros me dirijo a ustedes puesto que encontré la siguiente noticia http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=31553 y bueno quisiera consultarles si puede ser argumento necesario para retirar mi capital que trabajo con ellos. Debo afirmar que opero también otras dos corredoras, a quiénes he consultado su opinión al respecto pero temo obtener respuestas un tanto subjetivas.
Por ésto les pido su opinión objetiva al respecto, quedarse o no quedarse que una corredora a la que le imputan irregularidades importantes?muchas gracias
saludos
Polibio
Polibio, qué ventajas te da FIT? Te pregunto porque si estarías más tranquilo con tus lucas en las otras dos corredoras, por qué no hacerlo? Mal que mal la transferencia de tus acciones es gratuita (aunque no las podrás vender en el interim).
En tu caso, a menos que tengas una ventaja estando en FIT, no veo razón para que no prefieras dormir a pata suelta en vez de con el alma en un hilo... simple no?
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
en relación a las otras dos no son grandes beneficios, pero tienes razón RTV, gracias por darte el tiempo de abordar mi inquietud,
saludos
Personalmente se del caso desde un par de meses después que ocurrió por motivos que no vale la pena comentar acá, creo que la sanción de la SVS es mínima y no proporcionada......
Mi recomendación es OUT.
Slds.
Personalmente se del caso desde un par de meses después que ocurrió por motivos que no vale la pena comentar acá, creo que la sanción de la SVS es mínima y no proporcionada......
Mi recomendación es OUT.
Slds.
Yo en realidad no me pronuncio si es que va a quedar la escoba o no... sino que sólo lo veo desde un punto de vista práctico.... si es tan fácil tener tranquilidad cambiándose a otra corredora, no teniendo costos asociados, etc... no es mejor hacerlo, pase lo peor o sea falsa alarma?
A menos que FIT le diese beneficios que fuesen espectaculares, la verdad no veo razón para seguir "sufriendo" el stress. Tan simple como "out" y listo!
Saludos.
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
De acuerdo. Si quieres vivir mas traqui por tus lukas, cambiate.
Además de cambiarte para tu tranquilidad "espiritual".
debes hacerlo para "castigar" a estos sinverguenzas.
Están acostumbrados a ocupar información priviligeada, usufructuando de sus altos cargos y contactos, todo en desmedro de nosotros los pequeños accionistas, que solo nos informamos por el conducto regular (hechso esenciales).
Muchas gracias estimados colegas foristas, aprecio mucho el punto de vista que han compartido en éste tema. La verdad es que en ésto hay que aplicar sentido común pero es super agradable poseer el feedback que nos otorga el foro parameditar las desiciones.
saludos
polibio
Estimados:
Yo estuve en FIT por más de un año. La verdad es que tenía la ventaja de dar órdenes por teléfono, pagar mis compras 2 días después e incluso ir a la Oficina a ver las noticias de oportunidades.Todo ésto animado por el hecho de que contaba con una "asesora" que nunca lo fue y tomando en cuenta que al principio pagaba 0,8 % + $ 4.500 + IVA. Después de 6 meses y tras muchos dimes y diretes me hicieron "el favor" de bajarme la Comisión a 0,5%.
Como que nunca había tenido la oportunidad de operar por internet,me daba lata cambiarme, pero el final logré dar el paso y hoy estoy en Consorcio el cual me cobra 0,3% por ser socio de lectores de El Mercurio + $ 3.900 + IVA. En fin fuera del ahorro gané en el sentido de que puedo poner y sacar órdenes a cualquier hora lo que en Fit no me era posible ya que el personal se pone los zapatos de clavo a las 13,55 hrs. y vuelven de la "colación" después de las 15,30. Perdí hartas oportunidades de trade por "falta de atención" lo que al final, raya para la suma me estaba perjudicando mucho.
Esto lo cuento para que tengan en cuenta mi experiencia personal y sepan elegir muy bien su corredora.
Saludos
Paginas: 1