No estas registrado.
Entiendo que también transan en linea,hoy les enviÉ un mail.
...¿aLGUIEN SABE CUANTO COBRAN??....OPERAN EN LA BOLSA DE comercio o en la electrónica???.
SLDS..
https://online.cruzdelsurcb.cl/ La pagina es bien fome, pero esta el telefono y mail por si alguien quiere hacer preguntas.
Saludos
Benjamax
Acabo de llamar, las comisiones son 0,35% +iva + 2000, un poco mas barato que consorcio que es 0,4% +iva + 3900.
Opera con simultaneas?
Nada...
Si hubiera alguna más barata que consorcio...0,3% + iva +3900(con club de lectores), ..
..la diferencia de $1900 con Cruz del sur se compensa con creces con el 0,05% más de comisión al transar montos altos
Aquí hay un tema que te puede ayudar....
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=56178
yo opero con consorcio y me estoy cambiando a Bice, puesto que se negoció un descuento en comisiones para el foro (gracias al miembro Pedroa) quedando la comisión en un 0,3%+Iva sin comisión fija ni costos adicionales.
Saludos.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Ya no corre esa oferta
Saludos
Ya no corre esa oferta
Saludos
Aps, ok. Puede ser, porque yo firmé hace 2 semanas más o menos y todavía estaba la oferta...
Bueno, no se pierde nada con preguntar en todo caso.
Saludos.
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Por eso lo digo, yo pregunté
Saludos
No corre, creeme.
Gracias a que algunos iluminados corrieron a sus corredoras con el nombre , rut y domicilio casi del pobre tipo del Bice, el cual producto de esto, lo paso mal.
shuu... tengo un tio bien a la antigua que diría "Si el problema es la raza Jaime.... es la raza"
Pobre tipo del Bice y pobre de nosotros que no supimos antes.
Saludos
yo ya estoy operando con el bice , me cambié del consorcio, en realidad estoy en las dos, pero el tipo del bice no supe que tuvo problemas, es más, el 0,3% que cobra tambien te asesora un poco y te da primicias.......
El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita
Un tema no menor es el Respaldo de la corredora, por lo que lo que se ve barato puede ser caro. En lo personal prefiero a las corredoras que son banco (subsidiarias). Recuerden caso "Serrano", etc.
Saludos
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Lyo ¿,que corredoras no transan online?
Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.
Aquí hay un tema que te puede ayudar....
http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?pid=56178
yo opero con consorcio y me estoy cambiando a Bice, puesto que se negoció un descuento en comisiones para el foro (gracias al miembro Pedroa) quedando la comisión en un 0,3%+Iva sin comisión fija ni costos adicionales.
Saludos.
Recién me hice cliente de Cruz del Sur. Ojalá hubieran avisado con un banner más grande o algo así lo del BICE, yo me hubiera metido.
saludos.
"impossible Is Nothing"
Saben por que bolsa opera?
tiene venta corta?
si tiene venta corta, supongo que opera en la de santiago
"impossible Is Nothing"
mercados especiales en que podria operar
en CDS CB
Simultáneamente:
Venta Corta:
Préstamos de Valores:
Forwards:
CONFIRMADO OFICIALMENTE Cruz del Sur Corredora de bolsa opera en la bolsa de Santiago. Sale en la propia página de la bolsa saludos.
costo 0,35%+iva+$2.000 (por compra o venta)+iva
"impossible Is Nothing"
No supera a Consorcio, ...0,3%+IVA,+$ 3900 por día de operación..
Además,Cruz del Sur acepta órdenes de hasta 50MM SOLAMENTE.
Hoy les envié un mail a ver si me mejoran las condiciones que tengo con CONSORCIO, les aviso SI ME CONTESTAN..
...SLDS
No supera a Consorcio, ...0,3%+IVA,+$ 3900 por día de operación..
Además,Cruz del Sur acepta órdenes de hasta 50MM SOLAMENTE.
Hoy les envié un mail a ver si me mejoran las condiciones que tengo con CONSORCIO, les aviso SI ME CONTESTAN..
...SLDS
si inviertes mas de 50 palos en una accion te conviene consorcio
pero cruz del sur tiene venta corta!!
guau, inviertes mas de 50 millones en una accion!!
Cruz del Sur nunca contestó.........con esa eficiencia...me qUEDO EN CONSORCIO........
...Daimacu con venta corta te refieres a INTRADAY????.....
..porque en consorcio he hecho intraday en alguna ocasión....
...en consecuencia... .CHAO CRUZ DEL SUR
Consorcio tiene un convenio con el Mercurio , si te inscribes en un plan del fin de semana (viernes,sab y dom.) y avisas a concorcio ellos te aplican el 0.1 % de descuento en la comision .
No se si sigue ese convenio .
Saludos
Todo lo que baja tienede a subir,Newton
A mí Bruno, el compadre de Bice, me ofreció fijo de 0,5 + IVA. El 0,3 ya murió, además, uno que es pirigüin de agua dulce no tiene muchas opciones de rebajas y precios especiales.
Estimados,
Yo tenía todo mi capital en Consorcio, pero las comisiones son 0.4% + 3900 + IVA, lo cual aun es mucho. En Santander si bien es cierto no se puede operar intradía, lo que hago muy rara vez, la comisión es de solo 0.35% +IVA sin ningún costo fijo. Antes era una promoción pero ahora quedo para siempre, por lo que creo es la opción más barata y si tienes algún problema lo puedes solucionar por teléfono sin costo adicional. Parece publicidad, pero consorcio me ha decepcionado mucho. Ellos dicen que aportan mucho valor agregado con su plataforma, pero en realidad deja mucho que desear y no entrega ningún valor a mi parecer.
Saludos
Consorcio tiene un convenio con el Mercurio , si te inscribes en un plan del fin de semana (viernes,sab y dom.) y avisas a concorcio ellos te aplican el 0.1 % de descuento en la comision .
No se si sigue ese convenio .
Saludos
Por eso la comisión baja de 0,4 a 0,3%.....
....slds
JuanPablo, yo recién abrí cuenta corriente en Santander, pero pregunté aquí en el foro sobre la corredora de ellos y me dicen que es como las pelotas, que no puedes cancelar una orden en línea, que nunca sabes a qué precio ni cuándo se ejecuta tu orden... Consorcio es ladrona, pero la plataforma la encuentro el despipe, viejo zorro.
AL FIN ME RESPONDIERON DE CRUZ DEL SUR..
.Estimado xxxxxxxx:
Antes de todo te pido disculpas por la demora en responder, estuve fuera de Santiago.
Soy la persona a cargo del sistema de compra y venta de acciones por Internet y estuvimos revisando el tema y la verdad es que para las operaciones por esta vía a nivel personal, no hay mucho espacio para negociar.
Por otra parte no tenemos la posibilidad de operar simultaneas al menos por el momento.
Lo que sí estamos viendo es la posibilidad de hacer alguna promoción asociada a alguna suscripción (como nos mencionas). De hecho si tienes mayores antecedentes del foro y cómo se podría llegar a un acuerdo para comunicar las condiciones especiales, te lo agradecería.
Muchas gracias por el interés y cualquier duda quedo atento.
Muchos saludos,
MAVRY, entiendo que eres el administrador del foro....Tu tienes mi correo ,mandame un mail para darte la dirección del ejecutivo,a ver si logramos algo para los integrantes del foro........
...SALUDOS
...
hola, yo le consulte también a cruz del sur para que nos hagan una buena promo como la pasada del BICE. me respondieron algo similar y ya le envié un email al Mavry. saludos. ojalá tengamos una excelente promo para to2
"impossible Is Nothing"
Californiansurfer...vi en trck record que transaste por CDS(cruz del sur),lograste algún descuento del 0,35%...????