#1 23-06-10 00:44

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

TIMBAS USA

Buenasa todos los foreros. Les comento que he estado vigilando varias acciones en USA volátiles y que sean timbas. A continuación les comento que Biovail Corporation BVF decidió fusionarse con Valeant Pharma y esto según analistas va a aumentar en gran manera sus ganancias, entonces la acción ha subido mucho desde el lunes y creo que todavía hay espacio para transar un intraday, que recomiendo al entrar la operación de compra, altiro poner una operación de venta según sea su stop loss (ej. 3%) para que las posibilidades de perder no sean tan grande, saludos.

2012_bvf_22_06.jpg

Para más info en este link http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BVF& … =1&p=d&b=1

"impossible Is Nothing"

#2 23-06-10 08:16

michop
Miembro
Calificacion :   

Re: TIMBAS USA

Excelente idea, para buscar las timbas te recomiendo www.stockfetcher.com . Ahi puedes buscar acciones bajo tus propios filtros, por ej,
"Show stocks where close gained more than 30 percent over the last 3 days and price is between 1 and 10 and volume is greater than 100.000"
Es una gran herramienta.

saludos

#3 24-06-10 23:50

CalifornianSurfer
Miembro

Hola nuevamente, a continuación les presento mi 1ero lista de timbas que son una de las mejores que estoy siguiendo (cerca de 100) hay otras buenas que me faltan poner aquí. Si quieren interiorizarse más con estas acciones, los invito a simular con ellos en el Game ChileAcciones que tenemos en el foro del Virtual Stock Exchange, en este link: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … d=3317&p=1

Saludos y el que tiene buenas timbas póngasla porfa, saludos.
2012_nbix_24_06.jpg

2012_gsat.jpg

2012_panl.jpg

2012_qcor.jpg

"impossible Is Nothing"

#4 24-06-10 23:55

CalifornianSurfer
Miembro

Más timbas, desgraciadamente me equivoque al copiarla.
2012_refr.jpg

2012_sli.jpg

2012_tigr.jpg

2012_vrx.jpg

2012_wina.jpg

"impossible Is Nothing"

Pie de página