#1 17-06-10 15:27

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Accion compradora o vendedora ??

Quien me puede indicar cuando una accion esta compradora ( demanda ) o vendedora ( oferta ), existe alguna pagina aparte de las puntas de Bovalpo .

Desconectado

#2 17-06-10 15:32

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Accion compradora o vendedora ??

Los usuarios de consorcio conocen la profundidad de las puntas de una acción
EJ: la accion XYZ tiene puntas 500 y 510, en consorcio te diría hay 23000 acciones en la PC y 56700 en la PV, y sabrias que la fuerza vendedora es mayor.

Otra forma es pagando el servicio de la bolsa que es el terminal zebra si no me equivoco pero vale una brutalidad de plata.

saludos


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#3 17-06-10 15:33

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Accion compradora o vendedora ??

Creo que a eso se le denomina "profundidad del mercado", no estoy seguro, y para obtenerla habría que pagar (creo)...

Desconectado

#4 17-06-10 15:41

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: Accion compradora o vendedora ??

consorcio solo muestra las puntas y ultimas 10 transacciones

Desconectado

#5 17-06-10 15:43

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Accion compradora o vendedora ??

En Consorcio no se muestra la profundidad del mercado.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6 17-06-10 15:47

hugolin
Miembro
Calificacion :   

Re: Accion compradora o vendedora ??

La bolsa de valparaiso( ofertas puntas ) tambien indica todas las puntas y ordenes pero  eso no da para saber si la accion esta compradora o vendedora, salvo hacer un paralelo con la bolsa de comercio e ir descontando las ordenes para saber las que si se ejecutaron.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB