#1 14-06-10 10:04

vikingho
Miembro
Calificacion :   

INTEROCEAN

Algun amigo del foro puede decir algo de esta accion , ???


saludos


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#2 14-06-10 10:07

JuanPablo
Miembro
Calificacion :   

Re: INTEROCEAN

Lo mismo iba a preguntar.

¿¿??

Desconectado

#3 14-06-10 10:30

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: INTEROCEAN

Toy que me lanzo ala piscina , pero me gustaria saber despues sera dificil vender ????


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#4 14-06-10 10:59

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INTEROCEAN

Ya se había creado un tema para esta acción:

http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopic.php?id=3336

Lo unico que puedo decir, es que las alzas que ha tenido últimamente son con escasos volúmenes y por otro lado parece ser muy poco liquida, es decir, difícil de vender...

Yo pienso que no es malo seguirla, pero con los bajos volúmenes que tiene (a esta hora  3 millones solamente), no creo que sea una buena opción para ingresar aún....

Ojo, es solo la opinión de un novato.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#5 14-06-10 11:01

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INTEROCEAN

vikingho

No es necesario crear otro tema para hacer las mismas consultas, puedes buscarlo y postear de nuevo, si quieres que alguien lo lea.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#6 14-06-10 12:03

vikingho
Miembro
Calificacion :   

Re: INTEROCEAN

Y sigue subiendo porque ???


Todo lo que baja tienede a subir,Newton

Desconectado

#7 14-06-10 12:07

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: INTEROCEAN

vikingho escribió:

Y sigue subiendo porque ???

está siendo más fuerte la demanda, que le parece.

Desconectado

#8 14-06-10 12:28

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INTEROCEAN


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB