No estas registrado.
Paginas: 1
Señores, nuevamente pidiendo que voces mas experimentadas me iluminen,
les comento que exare mano a un FFMM, que tengo en un banco que poco me da de interes, y quiero meterlo a una accion lo ideal seria a largo plazo, pensaba en lan o falaferia incluso copec.
pero si me puedo subir a una timba (ahora se lo que significa por que el primer dia parecia africano gritando el ce- axe- i) seria genial
espero me puedan ayudar y si hacen otro asado me pongo con las longas, de chillan obvio ![]()
saludos
que tengan una excelente semana y muchas ganancias
Comenzando
Las timbas surgen en el momento, no tienen peridodo de duración definido, ni siquiera estimable, y sus movimientos no son anticipables.
Si bien las timbas dejan harta ganancia...en la subida...te dejan en pelotas en la bajada.
Prefiero lo papeles que muestran o dejan ver lo que pueden o quieren hacer.
El papel que te puedo recomendar es el que acumula los conocimientos de J. Murphy...se llama Análisis Técnico de los Mercados Financieros, es una excelente biblia introductoria al Analisis Técnico. Está en la biblioteca chileacciones junto a otros muchos libros.
Saludos
Un muy buen libro que yo leí también es 'Buffetología'. Explica la estrategia de compra y venta, clasificación de empresas y un montón de cosas muy interesantes para el inversionista al largo plazo. Ahi sale del como el Aprendiz superó al Maestro.
Saludos
Que comprar ? buena pregunta, me levanté temprano para preparar mi estrategia.....Asia y Europa en verde ,se prevee un buén lúnes, pero.......no hay filtro aún, ...la página de la bolsa está como la mona.....que compro ????
Decidido, Voy por vapores y Ripley ![]()
Comenzando
Decidido, Voy por vapores y Ripley
basado en que?
timba timba que siga la timba....
SQM-B,escalando medias moviles,mercado americano no habre puntas de venta en $19.200,en ese mercado,despertando en el grafico de consorcio.
Leorive escribió:Decidido, Voy por vapores y Ripley
basado en que?
dele una miradita a los graf..
se ven bastante bien...
Salu2
edi_91 escribió:Leorive escribió:Decidido, Voy por vapores y Ripley
basado en que?
se ven bastante bien...
Salu2
Vapores? ya está muy alto para entrar, no? Ha roto bb 2 veces. aunque se especula que ha septiembre llegue a 600 (no soy muy amigo de esas especulaciones).
Digo esto porque estoy dentro de vapores, y sé que en cualquier momento se mandará una baja, porque se transformo en algo similar a una timba entre el viernes y hoy. (Rent. 11%)
Met escribió:edi_91 escribió:basado en que?
se ven bastante bien...
Salu2
Vapores? ya está muy alto para entrar, no? Ha roto bb 2 veces. aunque se especula que ha septiembre llegue a 600 (no soy muy amigo de esas especulaciones).
Digo esto porque estoy dentro de vapores, y sé que en cualquier momento se mandará una baja, porque se transformo en algo similar a una timba entre el viernes y hoy. (Rent. 11%)
amigo, vigile la acción, pero no la suelte antes de tiempo, está en tendencia.
estoy afuera, pero la veo bien, está subiendo en forma ordenada, no creo que se mande un desplome al estilo melon o multifoods, de todas formas, no venda antes de que termine recorrido al alza, si quiere suba el stop pero no aconsejaría vender aún, puede ser su gran trade del año, entonces, no se desespere ni le entre euforia o pánico, tal vez espero tanto este momento, y ahora se asusta?....calmese, disfrute la subida......
JP, muy bien dicho!!!
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Nadie ha mencionado Iansa, buen rally desde hace más de dos semanas. Pasó de 33 a 38 y su valor libro es de 44. En el MP puede alcanzar y hasta superar este valor. Saludos!
Paginas: 1