#1 01-06-10 10:55

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

NAVARINO

Marinsa sube ,quemchi , navarino sin noticicias. Vapores la vedette, y las verdaderas dueñas de Vapores, mas olvidadas que pucho aplastado.

Desconectado

#2 01-06-10 11:24

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: NAVARINO

Es que navarino se transa la nada misma!

yo al menos me alejo, como si se tratara de un leproso, de acciones asi.
Quizas algun dia tenga una subida impresionante y despues de eso deje de transarse por meses nuevamente.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#3 09-06-10 10:50

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: NAVARINO

Marinsa en $ 101 y no hay tiraje, el salto sera mas grande ?

Desconectado

#4 06-08-10 15:58

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: NAVARINO

Mas vigente que nunca lo que dije  el  1de junio del 2010

"Marinsa sube ,quemchi , navarino sin noticicias. Vapores la vedette, y las verdaderas dueñas de Vapores, mas olvidadas que pucho aplastado "

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB