No estas registrado.
Paginas: 1
Estimados contertulios, junto con felicitar el entusiasmo que se genera en este foro y agradeciendo las opiniones de todos los foreros entrego acciones recomendadas por Inversiones Banchile emitido el 4 de junio del 2010 para su discusión.
- Concha y Toro P/Obj 1.300.-
- Masisa P/Obj 90.-
- La Polar P/Obj 3.300.-
- CGE P/Obj 3.700.-
- Colbún P/Obj 160.-
- Endesa P/Obj 960.-
- SQM-B P/Obj 24.000.-
- Entel P/Obj 8.500.-
- LAN P/Obj 11.500.-
Ahora, revisé los precios y casi todas están en su precio más alto pero dado la especulación de mejoras y todo eso, OK, compro que puedan subir a niveles que dicen, pero que pasa con MADECO, yo compré un poquito hoy ya que le veo en su precio más bajo y por la información que recabe a pesar de no muy buenos resultados para el 2009, tiene buenos clientes que debieran demandar más de sus productos según sus rubos (Nestle, CCU, Andina entre otras...). Recién cominezo en esto y espero pueda aportar algo al debate.
Gracias por la atención.
InvertaLtda, antes que todo, bienvenido al foro.
Una cosa importante de los Precios Objetivos es saber cuando fueron calculados.
Mira este post para no explicar todo de nuevo --> http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 944#p53944
Ahí podrás ver que el caso de ENTEL se repite.
Ahora bien, te adelanto que muchos acá no son muy receptivos con las recomendaciones de las corredoras (me incluyo en parte), y por lo que he visto, la de BanChile creo que lleva la delantera en ser la que peores reacciones obtiene acá, al punto que he visto a varios decir que "si Banchile dice compra, entonces vende!" ![]()
Respecto de MADECO, la verdad no entendí la pregunta, pero de todos modos, hay un tema de MADECO, así que es mejor que postees tu duda ahí --> http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 977#p53977
Saludos, y bienvenido de nuevo. Esperamos tus aportes!
Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)
- SQM-B P/Obj 24.000.-
no será un poquito mucho?
y la recomendación se supone ke es de aquí a final de año?
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Estimados contertulios, junto con felicitar el entusiasmo que se genera en este foro y agradeciendo las opiniones de todos los foreros entrego acciones recomendadas por Inversiones Banchile emitido el 4 de junio del 2010 para su discusión.
- Concha y Toro P/Obj 1.300.-
- Masisa P/Obj 90.-
- La Polar P/Obj 3.300.-
- CGE P/Obj 3.700.-
- Colbún P/Obj 160.-
- Endesa P/Obj 960.-
- SQM-B P/Obj 24.000.-
- Entel P/Obj 8.500.-
- LAN P/Obj 11.500.-Ahora, revisé los precios y casi todas están en su precio más alto pero dado la especulación de mejoras y todo eso, OK, compro que puedan subir a niveles que dicen, pero que pasa con MADECO, yo compré un poquito hoy ya que le veo en su precio más bajo y por la información que recabe a pesar de no muy buenos resultados para el 2009, tiene buenos clientes que debieran demandar más de sus productos según sus rubos (Nestle, CCU, Andina entre otras...). Recién cominezo en esto y espero pueda aportar algo al debate.
Gracias por la atención.
Estimado, Banchile ni por nada del mundo, lejos en mas relevante este foro y como indica RTV las recomendaciones de las Corredoras en general tienen pegados estudios desde hace meses, donde en muchas paso la vieja, cambio el escenario.... Suerte
Esta Claro entonces donde no meterse, si BanChile recomiendoa comprar, es porque ellos quieren vender.
Las corredoras tienen carteras propias por consiguiente no me fío de ellas, es como cuando alguien se abandera con una acción, para mi la opinión de esa persona deja de ser válida dada la posición de este, mejor pasar de la opinión de una corredora en resumen.
Saludos
Erwing
"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig
"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7
Las corredoras tienen carteras propias por consiguiente no me fío de ellas, es como cuando alguien se abandera con una acción, para mi la opinión de esa persona deja de ser válida dada la posición de este, mejor pasar de la opinión de una corredora en resumen.
Saludos
Erwing
eso quiere decir que ya no confías en mis comentarios de multi???
![]()
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
mmmmmmmmmmmmmmm????????????
jajajajaja
Saludos
practicante84.........creo tanto en tus comentarios de Multi, que ayer me salí a $ 141 y si era una maniobra distractiva para proteger a Invermar, también me salí por siaca.....jajajajaja.
Un abrazo y nos vemos en el asado..........preparo unos anticuchos de medio y asado de tira de res Angus.... mmmmmmmhhh
OJO a los amigos que se inician y que quieran guiarse por los Precios Objetivos de las corredoras (a mi me paso y justo con esta...)
Este es el informe de Banchile al 23/08/2010 y miren en la banca los PO que ponen y las RECOMENDACIONES que dan!

Asi que mucho cuidado. Puede ser error o mala intencion, pero lo bueno es que cada uno tiene la chance de decidir si se guia o no por este tipo de datos.
(Cuando parti en esto, yo estuve 4 meses esperando los 24000 de SQM-B)
Saludos.
Además es medio raro (ahora me vengo a dar cuenta) eso de ponerle un P.O. a plazo, es decir que por ejemplo en la última sesión del año va a valer eso?, disculpen lo básico del comentario pero sin cachar mucho parece medio difícil apuntarle medio a medio a un precio en X sesiones más, o lo que hacen es ponerle un precio en el que se supone que de aquí a X meses debería "tocar" en algun (cualquier) momento y entonces hay que vender? mm parece que no entiendo el concepto de P.O., aunque si me imagino que debe estar más apoyado en AF que otra cosa,
Saludos
Paginas: 1