#181 27-05-10 10:44

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Venia en canal alcista pero europa chingo todo pero ahora que las perspectivas parecen mas auspiciosas deberia subirse al carro del ipsa y quizas hasta liderarlo cuando pase el furor de los salmones.

Le puse fichas esperando una subida estable pero sostenida.

Y ya rompio los 500 y parece con buen volumen.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#182 27-05-10 17:30

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: RIPLEY

Acaban de subir los EE.FF Uilidad de MM$ 3,1 frente a perdidas de MM$ 14,9 el 2009. El mercado, en promedio, esperaba MM$ 3,4.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#183 27-05-10 17:51

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Soros escribió:

Acaban de subir los EE.FF Uilidad de MM$ 3,1 frente a perdidas de MM$ 14,9 el 2009. El mercado, en promedio, esperaba MM$ 3,4.

Soros,utilidad de $ 3.100.000 ??? Faltan ceros ??? Gracias

Desconectado

#184 27-05-10 18:13

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: RIPLEY

Nosferatu, $ 3.100 millones, bis para lo demás

Saludos


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#185 28-05-10 09:04

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: RIPLEY

Ripley proyecta seguir ampliando negocio de malls con grupo Plaza

Natalia Saavedra M.



Pese a que es un área que aún está en proceso de consolidación, el negocio de desarrollo inmobiliario al interior de Ripley está tomando fuerza.

A través de Nuevos Desarrollos S.A en Chile -en sociedad con Mall Plaza- y en Perú, por medio de Aventura Plaza -donde al grupo Plaza se suma Falabella-, la firma ya ha anunciado la apertura de dos centros comerciales en Chile (Plaza Egaña y Puerto Barón) y de otros dos en Lima y Arequipa. Pero eso no es todo, porque el retailer comunicó en su última presentación a inversionistas, que tras el año 2014 proyectan la inauguración de otros cuatro centros comerciales a través de la sociedad Aventura Plaza en Perú, donde Ripley maneja el 40% de las acciones.

En el país vecino opera dos malls, Plaza Trujillo y Plaza Bellavista, y tiene proyectado duplicar su superficie en ventas de aquí al año 2013.



A la par de competidores

El analista de Banchile, Peter McMenamin, explicó que el crecimiento de esta sociedad le ayudará a Ripley a ponerse a la par de otros retailers que cuentan con un estándar multiformato que la cadena de tiendas debería alcanzar en el corto plazo.

Las cifras de la empresa le dan un buen contexto en ese mercado, pues pese a lo incipiente de su desarrollo, poseen 900.000 clientes y colocaciones por US$ 297 millones.

Carmen Concha de Santander Investment, añadió que la multitienda tiene posibilidades de ganar terreno rápido en ese mercado, pues su mayor competidor es Falabella, que es socio de la compañía. "Además le permite asegurar locaciones y mejores precios de arriendos", comentó la analista.

En Chile, Ripley señaló que a través de Nuevos Desarrollos cuenta con cinco sitios para futuros desarrollos.

Fuente DF


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#186 28-05-10 09:58

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Quien esta detras de las puntas de ripley?

Desconectado

#187 28-05-10 10:01

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ripley Corp, de la familia Calderón Volochinsky, obtuvo ganancias por $3.156 millones en el primer trimestre de 2010, revirtiendo la pérdida por 14.961 millones anotada en igual período de 2009.
El gerente corporativo de Finanzas, Juan Diuana, expresó que “los resultados del primer trimestre permiten enfocarnos en el objetivo de crecer aumentando la rentabilidad de nuestras operaciones en Chile y aumentando nuestra capacidad instalada en Perú, todo ello con la meta de duplicar en los próximos años el valor de nuestra compañía”. 
Las ventas retail en Chile crecieron 11,5%, alcanzando los $107.408 millones, pese a que varias tiendas tuvieron que cerrar temporalmente debido al terremoto del 27 de febrero pasado. En Perú, en tanto, avanzaron 5,9% medido en soles.
estrategia

Desconectado

#188 28-05-10 11:38

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Ufff  estoy en mi punto de stop loss hmm    con el boton a punto de salir

Ventas de retail subiendo, tienen inversiones fuertes en latinoamerica, los resultados no son malos pero...

...nada pasa, no solo no logra romper los 500 sino que se acerca mas a los 490.

¿Los 485-499 llegaron para quedarse como canal lateral?


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#189 28-05-10 12:31

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

1706_12.jpg

Sobotai me puedes decir en cuanto compraste. Lo maximo que podrias comprar es 505, que es el high del 18 de mayo, Ese dia cerro en 502. Supongamos que compraste en 500, es solo un 2% abajo de una accion que viene en alza pero que por esas cosas del mercado  no ha podido con los 500. Lo probara varias veces quizas, lo importante que la esta testeando, piensa ademas que la accion resistio muy bien las bajas pronunciadas de la semana pasada. Tengale paciencia y fe, esta accion no es multi , ni invermar, ni melon, ni axxion, ni nada por el estilo. es muy temprano todavia para el stop ( en todo caso cada cual sabe lo que hace ), En una de esas llega a los 480 que son su soporte mas cercano, pero viene con tendencia alcista. paciancia

Saludos

Desconectado

#190 28-05-10 12:45

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Benjamax, creo que tienes toda la razon. 
Respirando un poco y mirando el grafico creo que el soporte fue bastante bueno (dadas las cifras y miedos externos de esos dias) y claramente viene en alza sostenida claramente por encima de su media movil.


Compre a 497, como perdida 490 es nada.
Creo que el miedo a los mercados externos me tiene con los pelos de punta (y con mi productividad laboral por el suelo) pero si me dejo dominar por los miedos mejor dejo mi plata en el colchon (aunque deberia limpiar un poco primero) y ademas el haber pasado por multifoods creo que me dejo algo nervioso y con el dedo en el boton de escape, aunque sali bien parado de ahi, pero si me hablan fuerte salto.

Gracias benjamax por tu llamado a la calma.
Cualquier dato de armoniles baratos tambien es bienvenido  big_smile


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#191 28-05-10 13:04

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Subotai si te sirve de consuelo yo aumente posiciones en el mismo precio tuyo, asi que si esto cae nos vamos los dos al carajo.jajajaj   Mas en serio ademas piensa que salir y entrar tiene un costo.

Saludos

Desconectado

#192 31-05-10 15:32

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Como ven a ripley para estar en sus precios pre crisis, +-700, todas las acciones restantes del retail recupero y en algunos casos mejoro sus precios y esta acción le cuesta una enormidad
Mejoro sus resultados 1T y el 2do trim. las ventas estan buenas, mejora su riesgo de su deuda, entre otras y el mercado no reacciona a estas variables?????que opinan???

Desconectado

#193 31-05-10 15:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

chucho escribió:

Como ven a ripley para estar en sus precios pre crisis, +-700, todas las acciones restantes del retail recupero y en algunos casos mejoro sus precios y esta acción le cuesta una enormidad
Mejoro sus resultados 1T y el 2do trim. las ventas estan buenas, mejora su riesgo de su deuda, entre otras y el mercado no reacciona a estas variables?????que opinan???

Por lo mismo. Fuerte - adentro - esperando, que busque los $ 600

Desconectado

#194 01-06-10 13:47

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Que pena, casi todo el retail esta de fiesta (fallabela y Cenco) y nosotros con esta acción vemos como se nos pasa una oportunidad ........

Desconectado

#195 02-06-10 10:25

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Nosferatu
Crees que esta acción en el corto /p busque los 600, cada día pierde fuerza...........

Desconectado

#196 02-06-10 10:31

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: RIPLEY

chucho escribió:

Que pena, casi todo el retail esta de fiesta (fallabela y Cenco) y nosotros con esta acción vemos como se nos pasa una oportunidad ........

Cais todo el retail y solo mencionas a cenco y fala?...

MMM.. hay harto más en cuanto a lo "retail" se refiere.. forus, parauco, la polar, hites...

Salu2

Desconectado

#197 02-06-10 10:50

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

chucho escribió:

Nosferatu
Crees que esta acción en el corto /p busque los 600, cada día pierde fuerza...........

Yo no veo que pierda fuerza, tienes que ver el contexto del mercado, con ruido en Europa y China, mas medio oriente y corea... globalizacion. Se mueve entre 480 y 495, nada para alarmarce. Yo soy inversionista de m/p y en ese plazo creo y espero que se afirme sobre los $ 500 y de ahi pa arriba. El negocio esta mejorando y algo tendra que suceder con el conflicto de control

Desconectado

#198 02-06-10 11:29

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

Nosferatu escribió:
chucho escribió:

Nosferatu
Crees que esta acción en el corto /p busque los 600, cada día pierde fuerza...........

Yo no veo que pierda fuerza, tienes que ver el contexto del mercado, con ruido en Europa y China, mas medio oriente y corea... globalizacion. Se mueve entre 480 y 495, nada para alarmarce. Yo soy inversionista de m/p y en ese plazo creo y espero que se afirme sobre los $ 500 y de ahi pa arriba. El negocio esta mejorando y algo tendra que suceder con el conflicto de control

De la mano del retail (excepto la Polar) deberia romper hoy los $ 500 y ojala sostenerse

Desconectado

#199 03-06-10 14:51

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Que manera de costarle estar sobre los 500.........mmmmmmm

Desconectado

#200 03-06-10 15:55

Morgan
Miembro

Re: RIPLEY

Pero si los días R en la Bolsa de Santiago se terminaron ....... hasta nuevo aviso.

Sldos.

Desconectado

#201 03-06-10 16:02

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Yo, espero los dias R R R R R R Rajamos.......
jejeje

Desconectado

#202 05-06-10 10:31

xaman
Miembro
Calificacion :   10 

Re: RIPLEY

Para los que miran los datos de consorcio
Me parece que la vela del viernes 04 es roja y no verde como aparece en la pagina de consorcio
- en consorcio aparece verde
- en la pagina de la bolsa aparece roja.

- el intraday de la bolsa de santiago indicaria que es roja


ufff....

xaman


Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado, mejor será la oportunidad para el inversor metódico.
Método, money, mente.

Desconectado

#203 05-06-10 21:09

icarocu
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: RIPLEY

toda la razon xaman.. es roja
:S

Desconectado

#204 05-06-10 21:54

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

xaman escribió:

Para los que miran los datos de consorcio
Me parece que la vela del viernes 04 es roja y no verde como aparece en la pagina de consorcio
- en consorcio aparece verde
- en la pagina de la bolsa aparece roja.

- el intraday de la bolsa de santiago indicaria que es roja


ufff....

xaman

sip... tambien me extraño que fuera verde, gracias por publicarlo

Desconectado

#205 06-06-10 00:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

xaman escribió:

Para los que miran los datos de consorcio
Me parece que la vela del viernes 04 es roja y no verde como aparece en la pagina de consorcio
- en consorcio aparece verde
- en la pagina de la bolsa aparece roja.

- el intraday de la bolsa de santiago indicaria que es roja


ufff....

xaman

Ufff Estimados amigos foreros , aunque esto ya fue explicado anteriormente hace poco tiempo lo analizaremos  otra vez para que vean que solo hay que leer bien las cosas.

Que ripley el dia jueves cerrara en 500 y el vienes en 494 no quiere decir que la vela sea roja. Si se dan cuenta Este dia viernes abrio en 490 automaticamente y cerro en 494 por lo tanto es verde. Si el cierre es mayor al apertura es verde. si el cierre es menor al apertura es roja. El color de la vela va de acuerdo a la apertura del dia y no del cierre del dia anterior, asi que se puede dar perfectamente que la vela sea verde y cerrara negativamente como es el caso.


1706_velasbasico.png

Saludos

Benjamax

Desconectado

#206 08-06-10 12:27

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Como Creen ue esta noticia debe mpactar en Ripley en especial que sus ventas aumentan y es una de las que le queda margen en el precio  importante por recuperar, para llegar al valor pre crisis.

Economía Repunta Por Sólida Recuperación del Consumo
En tanto, las ventas del comercio al por menor aceleraron su ritmo al elevarse 22,4%; duplicando prácticamente lo expuesto en el mes anterior.  El guarismo, a su vez, se explica por una baja base de comparación, la robusta demanda por productos textiles, tecnológicos y de ferretería, mientras que también fue medular el aumento de 95% en la venta de automóviles

Desconectado

#207 08-06-10 12:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: RIPLEY

chucho escribió:

Como Creen ue esta noticia debe mpactar en Ripley en especial que sus ventas aumentan y es una de las que le queda margen en el precio  importante por recuperar, para llegar al valor pre crisis.

Economía Repunta Por Sólida Recuperación del Consumo
En tanto, las ventas del comercio al por menor aceleraron su ritmo al elevarse 22,4%; duplicando prácticamente lo expuesto en el mes anterior.  El guarismo, a su vez, se explica por una baja base de comparación, la robusta demanda por productos textiles, tecnológicos y de ferretería, mientras que también fue medular el aumento de 95% en la venta de automóviles

Claramente en forma positiva, yo la veo a $ 600 en unos meses mas (Sept 2010), tanto ventas y mgs estan mejorando, no hay plan de inversiones considerable, por lo que en el corto plazo sus numeros mejoraran significativamente, sldos

Desconectado

#208 08-06-10 12:44

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: RIPLEY

chucho escribió:

Como Creen ue esta noticia debe mpactar en Ripley en especial que sus ventas aumentan y es una de las que le queda margen en el precio  importante por recuperar, para llegar al valor pre crisis.

Economía Repunta Por Sólida Recuperación del Consumo
En tanto, las ventas del comercio al por menor aceleraron su ritmo al elevarse 22,4%; duplicando prácticamente lo expuesto en el mes anterior.  El guarismo, a su vez, se explica por una baja base de comparación, la robusta demanda por productos textiles, tecnológicos y de ferretería, mientras que también fue medular el aumento de 95% en la venta de automóviles

Yo creo que el aumento de ventas está ya internalizado en el precio, para nadie era un misterio que las ventas aumentan considerablemente con el mundial. Ahora no sé si el mercado esperaba que las personas compraran de 2 ó 3 LCD cada uno como decian ayer en las noticias.

Por lo pronto, Ripley tiene un gran desafío, que es romper la resistencia de los $500. Hasta ahora intentó pero no se pudo mantener.

Yo creo que este papel es bastante interesante pensando en el MP, pero al menos me mantengo out hasta que no rompa la resistencia que te dije con fuerza.

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#209 09-06-10 10:41

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: RIPLEY

Uffff......se afirma sobre los 500.............y puede ser que los 600 sea la próxima parada días rrrr.....

Desconectado

#210 09-06-10 10:58

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: RIPLEY

Ojo que es la cuarta vez que esta testeando los 500 y hoy el volumen lo esta acompañando, puede ser el dia.

Saludos
Benjamax

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB