No estas registrado.
ya mier, se armó
hay que poner fecha y cuota, propongo el sábado 26 de Junio
tiramos sus carnecitas, podemo jugar poker, nadar en la piscina
que apoya?
Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.
Yo voy adonde sea me parece requete entrete como acciones de ese asado jajajaja
atte
Raimundo
¡...´Niun problema !, lo podemos hacer en mi mansión en Grecia y si les queda muy lejos los invito a mi casa de campo en Hungría..¡ Ah Gozar a gozar !
T´an toos invitaos
pero pongamonos serios po
lo podemos hacer en alguno de esos parques de santiago, lo sque somos de región nos pegamos el pike y ese lunes es feriado por eso propuse la fecha.
podemos tirar unos salmones a la parrilla
Tendríamos que que encargar unos salmoncitos a Noruega
ya mier, se armó
hay que poner fecha y cuota, propongo el sábado 26 de Junio
tiramos sus carnecitas, podemo jugar poker, nadar en la piscina
que apoya?
asado de salmon será no ?
tienes los jureles en piscina temperada ?!??!
con este frio....
Me parece muy bien confirmen con anticipación para los de regiones.
Hay que llevar sal y por estos días también azúcar Iansa
saludos
Que buena!! suban las fotos a facebook luego!!!
Y hagan unos salud!!! por lo que no podremos asistir.
Saludos
Trauco71
Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.
ya po pongan lugar y hora
mira que ya le voy sacando filo al cuchillo
atte
Raimundo
Me sumo
Voy
yapos, al parecer a varios les tinca
que los moderadores se pronuncien!
yapos, al parecer a varios les tinca
que los moderadores se pronuncien!
Practicante primero que nada muy buena iniciativa!, coordinemos una fecha en que en que puedan venir a Santiago la mayor cantidad posible de moderadores, esperamos su pronunciamiento...
Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena
Estimados: Soy un fiel seguidor de este foro hace algun tiempo, no he hecho aportes ya que soy inexperto en este rubro, soy realmente un novato, he aprendido mucho leyendo este foro, creo que aun me falta para poder aportar en los temas tecnicos. Como siento que les debo mucho, quisiera aportar a esta gran iniciativa. Tengo una parcela en San Vicente de Tagua Tagua la cual con gusto ofrezco para el evento, lo unico que podria ser impedimento para algunos es la distancia, esta a 130 km de Santiago a una hora y treinta minutos, pero el lugar esta muy bueno y tiene toda la infraestructura para el evento, mucho espacio, parrilla, asado al palo, buena musica y todo lo necesario para pasar un buen momento, bueno todo esto siempre y cuando esten de acuerdo.
Fito.
me sumo muy buena iniciativa
Estimados Una sugerencia para seguridad de los socios buena onda
Yo propongo que por se la primera para que nadie quede fuera se haga en un lugar centrico, en santiago,
creo que vale la pena conocernos primero, no es conveniente llegar y pasar la casa (por muy buena y noble que sea la intencion) porque uno nunca sabe si algun desubicado se le van a pasar las copas o tiene malos habitos
Pienso que una vez conociendonos se daran las confianzas o amistades necesarias para inciativas mas interesantes
atte
Raimundo
Raimundo, entiendo tus aprenciones, ya dije que no tengo experiencia en esto de las acciones pero si tengo en estos eventos y comprato tu comentario, en todo caso para mi no es impedimento ya que hay experiencia en estos manejos. Lo que si hay que analizar es la vuelta cuando se tienen unas copas de mas en el cuerpo ya que es un tanto peligroso, pero bueno ahi esta la decision de cada uno. Me sumo a la decision de la mayoria, en todo caso el ofrecimiento sigue en pie.
saludos...
Fito.
ahha y yo finanaciare mi asado conla compra venta de las acciones de CENCOSUD DE hoy
jijiji
Oye y después se viene Chileacciones Futbol Club?
Buena idea.....y podríamos abrirla a la Bolsa.....
Simple opinión: En una de esas abran primero un grupo en FB, o algo semejante, nos vamos ubicando un poco más, si es que hay aprehensiones o desconfianzas, en el tiempo se van focalizando más, luego se establecen coordinaciones dirijidas por email más privados, y yastá!... todos más felices. Y terminamos en un asado Bicentenario espectacular!!!
saludos,
Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...
yo corro, asi que necesito auspiciadores para el CHILEACCIONES RUNNERS
un abrazo
de pto montt dificil ir pero podemos enviar el ahumado
El costo del asado lo pagará Bruno del Bice
Me parece excelente la idea... yo tambien me sumo...
TB opino que deberia ser en Stgo y juntarnos en un asado en algo asi como el parque Intercomunal...
Saludos
El parque intercomunal me parece optimo
Me parece espectacular la idea. yo igual me sumo.
y estoy seguro que si se fija lugar y fecha esto serà un exitaso de chileacciones.
Administradores pidan las respectivas autorizaciones y lancemos un evento masivo.
Facebook serà la mejor vìa de publicidad y avisos.
Exito!!! y salud!!
me gustaría que el administrador creara un evento de facebook y lo linkeara a este tema propongo sabado 3 de julio, porque el finde largo es un cacho viajar para los que somos de regiones, nos uben el pasaje, el terminal está lleno y mil otras cosas.
para los que no cachen http://www.facebook.com/home.php#!/page … 903?ref=ts este es el facebook de chileacciones
saludos!
me parece una exelente idea para compartir,cuenten con este mortal en el evento,saquen la cuenta de como sale por nuca y vallamoles
saludos
cada hombre es lo que hace, con lo que hicieron de el
pongamos unas 5 o 10 lukas y listo,
compramos carne unos menesteres y hacemos una buena tertulia
He he he, me anoto altiro para el asaito, excelente iniciativa.
Avisen día, hora, cuota.
Así le damos un toque mas humano, al vil y sucio arte de hacer dinero. Jajaaja. Saluditos.