#31 18-05-10 17:50

Porteño
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

yo la veo bien pero a largo plazo....y al igual que Tomas coincido que a esta acción hay que tenerle mucha paciencia....no apta para anciosos...

Desconectado

#32 19-05-10 15:45

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Vamos subiendo...pero de a muy poco, quizás tengan razón en lo del largo plazo, lo único que me intriga es el efecto España, qué pasaría , por ejemplo, si el Banco Santander España o el mismo país sufre una suerte de "crisis"...demás que afectaría el precio de la acción en Chile. ¿Donde posría encontrar el precio de la acción de este bco pero en españa?

Desconectado

#33 20-05-10 00:45

SOLYSOL
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

En Chile, el Banco Santander junto con el Chile y BCI son los más potentes en colocación de productos...

Desconectado

#34 25-05-10 13:37

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Estimados,

para los que les interese seguir esta acción:

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido … ind1_1.htm

Pueden revisar el cierre de la accion en España.

Además, los tres principales accionistas son:

TEATINOS SIGLO XXI INVERSIONES LIMITADA  41,45 % 
SANTANDER CHILE HOLDING S.A.  35,46 % 
JP MORGAN CHASE BANK  15,52 % 

Aquó pueden ver al JP Morgan: http://www.cfdspros.es/equities/jp-morgan-chase

Santader Chile Holding esta inscrita en la Bolsa y no tiene mayor moviento bursátil, aparecen otros accionistas como:
HOLBAH LIMITED  43,57 % 
SANTANDER INVERSIONES LIMITADA  33,29 % 
BANCO SANTANDER S.A.  22,11 % 

bueno como verán, tanto en España como en USA el precio cayó, así que no podemos esparar menos acá en Chile, sobre todo teniendo en cuenta el pánico que ha generado España en particular y europa en términos generales...

¿Algún forero tiene más información?

saludos,

Buho.

Desconectado

#35 27-05-10 17:37

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Sigo creyendo en que si sube la acción en España... seguirá subiendo en Chile... por ahora van de la mano...

¿Alguién que siga esta acción?

Buho

Desconectado

#36 27-05-10 18:11

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Yooooo cumpita...las compré a 31,8 y transpiré helado ya que me fui con todo, por suerte hoy me entró el alma al cuerpo, las tengo puestas a 33,99, estimo que debería darse luego...... el consumo se ha incrementado notoriamente, la industría el segundo sementre también debería hacerlo, este papel me ha hecho pasar buenos momentos, no muy jugosos..pero como dijo Enrique Maluenda...Una Platita poca pero Segura....

Saludos

Desconectado

#37 28-05-10 12:51

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Bolsa de Madrid:

BA.SANTANDER 8,4000 2,28 8,4660 8,2910 105.531.341 886.425,10 28/05/2010 Cierre (2,28% +)

Sin embargo acá baja????

Desconectado

#38 28-05-10 13:15

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

los resultados salieron ?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#39 28-05-10 15:49

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: BSANTANDER

Bsantader siempre me ha llamado la atencion, pero analizando graficos, no me da ningun tipo de señal... que creen ustedes?

Desconectado

#40 02-06-10 22:42

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Bueno, parace que está despertando esta acción. Entre a 32,800...la última vez que subió llegó hasta 33,5 y bajó...espero que ahora logre romper esa tendencia, pero en todo caso...con 34 me conformo...veamos como se comporta de aquí al viernes...saludos,

Buho.

Desconectado

#41 03-06-10 09:42

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Hora Precio Cantidad Monto
09:37:08  32,000 39.000 1.248.000 <--------- bajo el precio... y como pudo comprar a eso...?
09:37:05  32,000 1.000.000 32.000.000  <--------- bajo el precio... y como pudo comprar a eso...?
09:34:51  33,200 59.647 1.980.280
09:31:22  33,030 4.156.000 137.272.680
09:23:21  33,300 100.000 3.330.000


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#42 03-06-10 10:37

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

No tengo ni idea.... pero pasa harto ¿Alguién tiene información del porqué?

saludos,

Buho.

Desconectado

#43 03-06-10 10:41

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Yo lo dije en otro foro y me respondieron que era mas hue.....el que vende a ese precio


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#44 03-06-10 10:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: BSANTANDER

Deben ser operaciones fuera de la rueda, lo cual entiendo que es bastante normal. Es decir, de alguna manera "acuerdos" entre partes por razones miles, particulares. A mi juicio, no interesa mucho en todo caso, ya que rápidamente el mercado sigue el curso que traía. Recuerden que no todas las transacciones se hacen en la rueda.
saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#45 03-06-10 13:08

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

es que si alguien hoy me vendia a 32 sus acciones se las compro encantado


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#46 07-06-10 11:06

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Security:
ANALISIS SECTOR BANCARIO

PRECIOS OBJETIVO (A DICIEMBRE 2010)

ACCION PRECIO OBJETIVO RECOMENDACION
BCI  23.800 Mantener
Banco de Chile  58,5 Mantener
Corpbanca 5,1 Mantener
Banco Santander  36,4 Mantener

estimamos que el retorno potencial ofrecido por los bancos bajo cobertura sería acotado durante 2010,
lo que nos lleva a subponderar el sector en nuestras carteras accionarias, privilegiando la inversión en acciones
de Retail y Commodities.


el banco SANTANDER tendría espacio para seguir mejorando en eficiencia, fomentando las transacciones
electrónicas, y ver aumentar su nivel de comisiones a través de un mayor uso de sus productos. Con todo,
estimamos que las perspectivas de crecimiento del banco ya estarían mayormente incorporadas en el precio de la acción.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#47 07-06-10 11:38

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

uuf que lamentable

yo tengo acciones de bci y del santander

será tan así??? o habrá que esperar otras opiniones??

Desconectado

#48 07-06-10 11:59

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

DEPENDE DEL PRECIO DE ENTRADA


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#49 07-06-10 15:09

Morgan
Miembro

Re: BSANTANDER

Rotciv escribió:

uuf que lamentable

yo tengo acciones de bci y del santander

será tan así??? o habrá que esperar otras opiniones??

Sin menoscabar el trabajo que hacen las corredoras de bolsa y reconociendo su aporte en algunas situaciones, me parece que es irrelevante su determinación de precios objetivos, opinión basada en la experiencia comprobable y palpable de los últimos 5 años al respecto.

Sldos.

Desconectado

#50 07-06-10 15:33

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Opino lo mismo que Morgan... no son pocas las veces en que la opinión de las Corredores se aleja muchísimo de la realidad. Recuerden que el Santander sobre los 35 y fracción no tiene historia ni tope... podría darnos una sorpresa. En todo caso, depende del precio de entrada...para algunos el rpecio de hoy es la meta...para mí no, creo que podría superar lo 34 y sobre ese precio pensaré en vender...porque, de todos modos, para mí ha sido unaacción demasiado lenta.

saludos,

Buho.

Desconectado

#51 08-06-10 17:43

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Por fin, tenemos despegue con volumen...con los últimos datos de la economía más los resultados obtenidos por la compañía...veamos que pasa mañana...

Desconectado

#52 09-06-10 01:55

Aprendis
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

colegas yo la compre a 32.3 y si llega a 36.4 la vendo, creo que hice buen negocio

Desconectado

#53 09-06-10 01:57

Aprendis
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

ademas BCI lo compre hace poco a 20400 que tampoco es malo, si llega a 23800

Desconectado

#54 09-06-10 09:00

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Diputado Lorenzini propone debatir royalty a la banca tras millonarias utilidades del sector <--- ESTA LOCO?

Miércoles, 9 de Junio de 2010, 6:58hs   
Fuente: INVERTIA

Impuesto específico
Diputado Lorenzini propone debatir royalty a la banca tras millonarias utilidades del sector
Según detalla el honorable, en Europa y en la OCDE ya se discute el tema. La idea sería crear un fondo que podría tener distintos fines, como hacer frente a crisis financieras, ante catástrofes o incluso para libre disposición del gobierno.

Por Claudio Reyes R.

SANTIAGO, junio 08. El diputado demócrata cristiano Pablo Lorenzini, hizo un llamado a debatir sobre la idea de crear un impuesto específico a la banca, basado en las cuantiosas utilidades que registra esa industria.

"Estuve la semana pasada en un seminario de alto nivel de la OCDE y, efectivamente, ese es un tema en boga en Europa", dijo en entrevista con Terra.cl, donde, agregó que "lo toman un poco en términos genéricos. El año pasado los gobiernos tuvieron que salir a ayudar a la banca con recursos de todos los ciudadanos", por lo que tendría sentido establecer un fondo para rescate en momentos de crisis.

Sin embargo, planteó que, más allá de lo anterior, se incorporó a la discusión algo "que me hizo acordar de Chile de inmediato, que son las tremendas utilidades que ha tenido el sector financiero en el mundo". La propuesta, explicó, consiste en crear un fondo, con aportes de esas entidades crediticias, que administre el Estado para que, además, pueda ser utilizado en coyunturas como un terremoto, por ejemplo.

"Lo asocié -contó el diputado- a lo que sería un impuesto específico, a similitud de lo que se hace con la minería, ya sea para, en el futuro, rescatar bancos o para ser usado en algún tipo de catástrofe o emergencia. O bien de libre disposición. Puede ser conversable". Añadió que, por qué no hacerlo "si estamos gravando a la minería, que está ganando US$14 mil millones y, si seguimos a este ritmo, la banca va a llegar a US$8 mil millones o US$10 mil millones".

- Finalmente, ¿quién pagaría el tributo: la banca o los clientes?

- La banca.

- ¿Pero no se terminaría traspasando a las personas?

- Es aquí uno puede decir que del fondo se puede dejar una parte de resguardo ante una eventual crisis financiera (...) y otra fracción se puede usar exclusivamente para una posible catástrofe, como un terremoto, sequía o una erupción como la de Chaitén. Una tercera porción podría ser de libre disposición, para costear las actividades normales del país.

Consultado por si la iniciativa tendría viabilidad política y, por cierto, apoyo de las instituciones crediticias que operan en la plaza, respondió que "por lo menos en Europa la discusión era muy álgida. Algunas naciones se oponían, otras eran bastante partidarias. Ahora, aquí, al igual que en la minería, donde surgen los lobbies y la fortaleza empresarial, yo quiero ponerlo en el debate".

- ¿Presentará un proyecto de Ley para abordar el tema?

- Voy a conversarlo con la bancada. Veremos los lobbies y las presiones. También esperaremos la reacción de la banca. Pero me conformo con ponerlo en la mesa, tal como ya está en la OCDE y Europa.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#55 09-06-10 09:35

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

Tonteras para llamar la atencion...


A player or nothing. GG.

Desconectado

#56 09-06-10 10:27

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

comienzo rapido de la accion hoy... alcanzando el 56% de volumen de ayer en menos de 1 hr.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#57 10-06-10 16:04

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

de atrás pika el indiooooooooo.... se está manteniedo sobre 33 pesos... ¿qué falta para que despegue? ENTREGÓ SÚPER BUEN INFORME FINANCIERO...fue el banco que ganó más $$$

Desconectado

#58 10-06-10 18:38

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: BSANTANDER

Yo salí hoy, muy lenta para el escenario actual, sólo pagué la corredora..

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#59 11-06-10 01:41

Aprendis
Miembro
Calificacion :   

Re: BSANTANDER

colegas, no despega, por sus origenes, España y españa esta muy mal , entonces nadie le cree, esa es la razon mas sencilla

Desconectado

#60 15-06-10 09:15

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: BSANTANDER

Martes 15 de junio de 2010, 5:00 AM edicion impresa
negocios en el mundo

Santander ofrece 1.800 millones de
libras por red de sucursales de banco RBS

El banco español Santander habría hecho una oferta de 1.800 millones de libras (US$ 2.620 millones) por las 318 sucursales del banco británico Royal Bank of Scotland (RBS), informó el diario Wall Street Journal. La firma española sería virtualmente la única interesada en la compra, luego que el National Australia Bank retirara su oferta a principios de mes, y gente vinculada a BBVA señalara que este banco no está tan interesado en participar en la compra.

Fuente DF


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB