#121 01-06-10 13:43

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Sobre la línea roja no existen trx como lo muestra la imagen.

¿Cuá es la barrera sicológica?

Cencosud-Semilog-Diario
533_cenco_x.png

PD: No estoy diciendo que hay que comprar ni vender.

Saludos.


Nada...

Desconectado

#122 02-06-10 12:04

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados como dirian los expertos aqui unos leones se vana a comer unas inocentes gacelas jijiiji

Desconectado

#123 02-06-10 12:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CENCOSUD

mm, yo creo que dadas las espectativas de crecimiento interno y externo, sobretodo en brasil debria rentar un 5% o 6% mas en la proxima semana, pero es solo mi lectura. lamentablemente, en la pega me bloqueraon el acceso a www.corpcapital/analisistecnico/ , alli se pueden hacer buenos graficos


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#124 02-06-10 13:07

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Raimundo escribió:

Estimados como dirian los expertos aqui unos leones se vana a comer unas inocentes gacelas jijiiji

Pero otro dicho señala:

"Cada mañana el en África una gacela despierta. Sabe que tiene que ser más rápida que el león más rápido o no sobrevivirá. Cada mañana un león se despierta. Sabe que tiene que ser más rápido que la gacela más lenta o morirá de hambre.

No importa si eres gacela o león, cuando el sol salga, debes correr."

Saludos

Desconectado

#125 02-06-10 16:58

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

que dicen de esta acción?

murió??

a esperar a que baje un par de veces y entrar otra vez??

Desconectado

#126 02-06-10 17:50

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Rotciv escribió:

que dicen de esta acción?

murió??

a esperar a que baje un par de veces y entrar otra vez??

Murio?!!!

pero si no ha hecho más que subir las ultimas 6 sesiones... mas que murió yo pensaría que ya es tarde para entrar... sin correr un riesgo alto claro...

Salu2

Desconectado

#127 02-06-10 18:06

Rotciv
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Met escribió:
Rotciv escribió:

que dicen de esta acción?

murió??

a esperar a que baje un par de veces y entrar otra vez??

Murio?!!!

pero si no ha hecho más que subir las ultimas 6 sesiones... mas que murió yo pensaría que ya es tarde para entrar... sin correr un riesgo alto claro...

Salu2

si, a eso me refería, murió el alza compulsiva

entrar ahora será demasiado riesgoso? y porqué hay gente que sigue invirtiendo sus buenos millones???

Desconectado

#128 02-06-10 18:15

amaranto
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Rotciv escribió:
Met escribió:
Rotciv escribió:

que dicen de esta acción?

murió??

a esperar a que baje un par de veces y entrar otra vez??

Murio?!!!

pero si no ha hecho más que subir las ultimas 6 sesiones... mas que murió yo pensaría que ya es tarde para entrar... sin correr un riesgo alto claro...

Salu2

si, a eso me refería, murió el alza compulsiva

entrar ahora será demasiado riesgoso? y porqué hay gente que sigue invirtiendo sus buenos millones???

No va a subir eternamente. Eso es así.
Pero eso no siginifica que no vaya a seguir subiendo en los próximos días.
Por lo tanto, no estamos adivinando, sólo siguiendo la tendencia.
Cuando haga una pausa habrá que analizar si es sólo un descanso para poder entrar o un inicio de cambio de tendencia.
Todos los indicadores se ven sanos, pero siempre hay que estar atentos, ya sea para abandonar o para ingresar.
Bajo la figura actual es algo atrasado arriesgarse a entrar, creo yo.

Saludos

Desconectado

#129 03-06-10 10:41

Buho.namzerk
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

y ¿qué paso? íbamos como avión...¿alguien tomando utilidades?... un descanso para acumular? ¿Alguna noticia que yo no sé?

Desconectado

#130 03-06-10 10:41

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados

Mi Humilde opinion
(no es la verdad sino lo que yo veo)

¿Seguira subiendo la acción?
R: si claro que seguira subiendo al mediano y largo plazo (proximos 3 a 9 meses)
esto dado no por el analisis tecnico sino por el fundamental, es decir tenemos una recuperación impecable,
con un crecimiento esperado de un 5 a 6% del PIB una tasa de desempleo moderada cercana al 9% y unas ventas record para el retail, con resultados muy buenos para el primer trimestre y cencosud esta promoviendo inversiones en sus diferentes divisiones,  por lo tanto en la medida que la zona EURO contenga su crisis local y no contamine al resto del planeta, y que los americanos sepan sacar su politca monetaria de bajas tasas a tiempo va ocurrir un cecimiento sostenido del retail incluso de los comodities,
Conclusion: si tiene un volumen interesante su horizonte de  inversion es a mediano plazo y espera rentabilidades moderadas conserve estas accciones por lo menos los siguientes 6 meses, pienso que deberia llegar el precio de las acciones a niveles precresis del 2009 y un poco mas

2076_cenco2.jpg

¿Seguira subuendo la accion al corto plazo(durante este mes)?
R: no, yo pienso que es un pésimo momento para entrar y un muy buen momento para vender al corto plazo
ya que rompio la resistencia y debiese subir muy poco o empezar bajar hasta un nuevo ciclo aparentemente los ciclos son cada vez mas acelerados en esta accion y duran menos de 3 semanas,
asi que ahora al menos durante los proximos dias pienso que los leones se comeran unas ricas y jugosas gacelas


2076_cenco1.jpg

Desconectado

#131 03-06-10 11:09

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: CENCOSUD

Raimundo escribió:

Estimados

Mi Humilde opinion
(no es la verdad sino lo que yo veo)

¿Seguira subiendo la acción?
R: si claro que seguira subiendo al mediano y largo plazo (proximos 3 a 9 meses)
esto dado no por el analisis tecnico sino por el fundamental, es decir tenemos una recuperación impecable,
con un crecimiento esperado de un 5 a 6% del PIB una tasa de desempleo moderada cercana al 9% y unas ventas record para el retail, con resultados muy buenos para el primer trimestre y cencosud esta promoviendo inversiones en sus diferentes divisiones,  por lo tanto en la medida que la zona EURO contenga su crisis local y no contamine al resto del planeta, y que los americanos sepan sacar su politca monetaria de bajas tasas a tiempo va ocurrir un cecimiento sostenido del retail incluso de los comodities,
Conclusion: si tiene un volumen interesante su horizonte de  inversion es a mediano plazo y espera rentabilidades moderadas conserve estas accciones por lo menos los siguientes 6 meses, pienso que deberia llegar el precio de las acciones a niveles precresis del 2009 y un poco mas

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2076_cenco2.jpg

¿Seguira subuendo la accion al corto plazo(durante este mes)?
R: no, yo pienso que es un pésimo momento para entrar y un muy buen momento para vender al corto plazo
ya que rompio la resistencia y debiese subir muy poco o empezar bajar hasta un nuevo ciclo aparentemente los ciclos son cada vez mas acelerados en esta accion y duran menos de 3 semanas,
asi que ahora al menos durante los proximos dias pienso que los leones se comeran unas ricas y jugosas gacelas


http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2076_cenco1.jpg

¿Seguira subiendo la acción?
R: si claro que seguira subiendo al mediano y largo plazo (proximos 3 a 9 meses)
esto dado no por el analisis tecnico sino por el fundamental, es decir tenemos una recuperación impecable,
con un crecimiento esperado de un 5 a 6% del PIB una tasa de desempleo moderada cercana al 9% y unas ventas record para el retail, con resultados muy buenos para el primer trimestre y cencosud esta promoviendo inversiones en sus diferentes divisiones,  por lo tanto en la medida que la zona EURO contenga su crisis local y no contamine al resto del planeta, y que los americanos sepan sacar su politca monetaria de bajas tasas a tiempo va ocurrir un cecimiento sostenido del retail incluso de los comodities,
Conclusion: si tiene un volumen interesante su horizonte de  inversion es a mediano plazo y espera rentabilidades moderadas conserve estas accciones por lo menos los siguientes 6 meses, pienso que deberia llegar el precio de las acciones a niveles precresis del 2009 y un poco mas
.................................................................................................................................................................................................................

Y que opinas de la frasecilla : "la bolsa siempre se adelanta a los asuntos Fundamentales" ? es decir todo lo que señalas para futuro es la explicaciòn de la sostenida alza de el papel todo este año "HOY" ? S2


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#132 03-06-10 11:35

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

y al parecer cenco se cansó.... (en CP)

esta baja (aunque queda mucho dia) da como para pensar salir en CP....

por lo menos para mi...

creo que se desinfló muy rapido si siquiera poner algo de resistencia... un -2 sería crucial..

Salu2

Desconectado

#133 03-06-10 12:22

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

alex tiger escribió:

Este es el texto que quiero citar.

Y que opinas de la frasecilla : "la bolsa siempre se adelanta a los asuntos Fundamentales" ? es decir todo lo que señalas para futuro es la explicaciòn de la sostenida alza de el papel todo este año "HOY" ? S2

Evidentemente la bolsa se adelanta dandolo hoy el precio de los flujos futuros, y ese aumento enorme del precio de la accion de 1800 pesos a 2300 pesos es justamente eso

Pero como buen micro ciclo   de oferta  y demanda la especulaccion o sobre espectativa hace que la gacela corran corran buscando que el pasto cresca y sea mas largo y tierno y derrepente salen los leones y venden y venden lo que compraron a 1800 para poner fichas en mercados mas rentables en el plazo inmediato. y las pobres gacelas que acababan de comprar ven como en en un par de semanas su pasto se les seca ahora lo bueno es que si aguantan la bajada es poco probable que vuelvan a bajar en el siguiente ciclo

Desconectado

#134 03-06-10 12:54

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: CENCOSUD

"Dark shadow in sight". En mi humilde opinión, yo arrancaría.
Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#135 03-06-10 18:19

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados si quieren mi futurologa opinion esto es lo que yo creo que va a pasar

viene un ciclo corto de 2 a 3 semanas, debiese haber una comida de gacelas con una baja de  entre 50 y 100 pesos por accion(es decir debera bajar entre 2250 y 2300 por accion y luego un repunte con otro maximo historico superando los 2380 pesos incluso llegando (por efecto manada o conejito encandilado)  a 2450 a 2500 pesos, donde como buen leon se comeran otor monton de gacelas,
muchos inversionistas tendran la duda si apostarle a los emergentes de BRIC(que van andar muy bien en Junio y Julio) o al retail nacional

bueno ese es mi lectura de tarot del dia de hoy jajaja saludos

2076_cenco3.jpg

Desconectado

#136 07-06-10 12:34

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Yo veo muy caliente esta accion para entrar ahora.

Se pego una baja que la tiene en 2250. La veo buena para entrar....no?

Le veo margen para subir despues de esta pequeña baja....

Por favor comentarios.

Desconectado

#137 07-06-10 12:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

1706_123.jpg

Siempre le he tenido fe a cencosud, aunque no es esas acciones que suben repentinamente, su tendencia al alza durante el ultimo año ratifica que es una buena accion, para invertir. Marmaja a pesar de la correccion que esta teniendo creo que es buen momento para entrar, la accion tiene un soporte aprox en 2200.Al precio que esta en este instante existe un 2% aproximadamente. La accione en teoria podria llegar a este precio como tambien empezar a enmendar el camino. Parece que la noticia de ayyer que no se podra contruir um en Las condes la afecto un poco.Con respecto  a la rsistencia tiene una en 2400 aprox. asi que tiene buen margen para subir.

Saludos

Benjamx

Desconectado

#138 07-06-10 13:26

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados yo ya compre, a 2245 espero que suba al menos el analisis tecnico dice que si ahora, no es una buena accion para especular en el corto plazo, pero sin duda que lo mas logico es que suba al menos a unos 2300 pronto

Desconectado

#139 07-06-10 14:07

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados:

Según datos BCS, CENCOSUD va bajando 1% respecto al viernes 04/06, probablemente por efectos del rechazo al mall en Nuestra Señora del Pilar (aunque los analistas técnicos seguramente tienen alguna explicacion más plausible).

Mi preocupación es que esta consulta vecinal siente un precedente que restrinja el desarrollo comercial de CENCOSUD en otros lugares del país, aunque hay que tener en cuenta que:

- futuras consultas afectarían a todo el comercio, no sólo a CENCOSUD;
- habrá que potenciar las instalaciones actuales (lo que no es necesariamente perjudicial, aunque hay lugares sin capacidad de ampliación);
- alcaldes menos 'beneficiados' deberán "ofrecer" terrenos a las empresas para instalarse, negociando con los vecinos (claro que todos queremos ver a CENCOSUD en las comunas de mayor poder adquisitivo).

Será importante ver qué se hace con el terreno ahora (entiendo que fue comprado a las religiosas, lo que genera un pie formazdo para CENCOSUD... venta a universidad privada?); ello tambien generará precedentes inmobiliarios (preguntar antes de comprar).

Habrá que esperar el desenlace de este capítulo poco afortunado. Personalmente creo que HP debiese 'reconcentrarse' en el negocio minorista, desprendiéndose, por ejemplo, del banco París.

(en lo que redacté, la acción ya subió un pelo)

Desconectado

#140 07-06-10 14:08

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

sorry

'pie forzado'

Desconectado

#141 07-06-10 17:09

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

benjamax escribió:

Siempre le he tenido fe a cencosud, aunque no es esas acciones que suben repentinamente, su tendencia al alza durante el ultimo año ratifica que es una buena accion, para invertir. Marmaja a pesar de la correccion que esta teniendo creo que es buen momento para entrar, la accion tiene un soporte aprox en 2200.Al precio que esta en este instante existe un 2% aproximadamente. La accione en teoria podria llegar a este precio como tambien empezar a enmendar el camino. Parece que la noticia de ayyer que no se podra contruir um en Las condes la afecto un poco.Con respecto  a la rsistencia tiene una en 2400 aprox. asi que tiene buen margen para subir.

Saludos

Benjamx

Gracias MAster. Efectivamente eso es lo que estaba diciendo. Que me parece una buena opción, sobre todo despues de esa baja....puse una orden pero no se concretó. Mañanamismo coloco otra.

Desconectado

#142 07-06-10 17:12

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Raimundo escribió:

Estimados si quieren mi futurologa opinion esto es lo que yo creo que va a pasar

viene un ciclo corto de 2 a 3 semanas, debiese haber una comida de gacelas con una baja de  entre 50 y 100 pesos por accion(es decir debera bajar entre 2250 y 2300 por accion y luego un repunte con otro maximo historico superando los 2380 pesos incluso llegando (por efecto manada o conejito encandilado)  a 2450 a 2500 pesos, donde como buen leon se comeran otor monton de gacelas,
muchos inversionistas tendran la duda si apostarle a los emergentes de BRIC(que van andar muy bien en Junio y Julio) o al retail nacional

bueno ese es mi lectura de tarot del dia de hoy jajaja saludos

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2076_cenco3.jpg

chucha si sere profeta se los dije jejeje, el profeta de peñalolen es una alpargata al lado mio jejeje
ya suerte no mas a los que le apostaron ficha a CENCOSUD porque estan prontos a conocer lo que se llama
un hombro cabeza hombro

saludos

Desconectado

#143 07-06-10 17:53

Marmaja
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimado Raimundo, seria interesante ver que ocurre.....ya esta girando la ruleta.....o nos llenamos de gloria o nos llenamos de mier....

Desconectado

#144 08-06-10 17:08

Lepok
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

y estariamos en el primer hombro o en la cabeza?

Desconectado

#145 08-06-10 17:10

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: CENCOSUD

yo no veo nada parecido a un HCH aquí... Los HCH son figuras que no se dan mucho, me extraña que la gente los vea en todas partes...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#146 09-06-10 10:03

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Estimados

insisto aqui se viene un HCH y la prueba es que hoy cencosud vuelve a bajar

Desconectado

#147 09-06-10 10:07

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

POr si acaso

lo que yo he hecho fue vender (ayer eso si jijiji)  todo cencosud y comprar todo a CONCHAY TORO
(no es un consejo por si acaso )  es lo que yo hice ,   espero no equivocarme que mira que eso me lo aconseje a mi mismo, ahora si me equivoco me estoy auto liquidando

ahora esperare que vuelva a bajar CENCOSUD (puesto que segun mi teoria viene HCH)   y volvere a compra cuando llegue a los 2220 mas o menos

bueno ese es mi opinion

Saludos
Raimundo Rodriguez

Desconectado

#148 09-06-10 10:21

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CENCOSUD

Raimundo escribió:

POr si acaso

lo que yo he hecho fue vender (ayer eso si jijiji)  todo cencosud y comprar todo a CONCHAY TORO
(no es un consejo por si acaso )  es lo que yo hice ,   espero no equivocarme que mira que eso me lo aconseje a mi mismo, ahora si me equivoco me estoy auto liquidando

ahora esperare que vuelva a bajar CENCOSUD (puesto que segun mi teoria viene HCH)   y volvere a compra cuando llegue a los 2220 mas o menos

bueno ese es mi opinion

Saludos
Raimundo Rodriguez

Raimundo creo que es segunda vez que escucho esto de HCH y la verdad no se por donde podria venir con la informacion que tenemos. HCH es una formacion de cambio  de tendencia pasa de subir-subir a bajar-bajar-bajar y como vemos cencosud lo ultimo que ha hecho en el año es subir, con sus correciones obviamente pero subir. Por el momento no se ve por donde ni en lo mas remoto este HCH.
Saludos
Benjamax

Desconectado

#149 09-06-10 10:46

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

Raimundo escribió:

Estimados

insisto aqui se viene un HCH y la prueba es que hoy cencosud vuelve a bajar

Estimado podrias subir la gráfica del "supuesto" HCH, yo no lo veo por ningun lado.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#150 09-06-10 11:06

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Ese lo ven cuando se miran al espejo ... big_smile
Eso..subase el monito para ver que estas viendo.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB