No estas registrado.
Paginas: 1
uuuuuuf, alguien también estaba metido en este cacho???
2 meses con esta porquería que no subía nunca, pero por fin subió, seguirá subiendo??? ahora no sé si vender o mantener
uuuuuuf, alguien también estaba metido en este cacho???
2 meses con esta porquería que no subía nunca, pero por fin subió, seguirá subiendo??? ahora no sé si vender o mantener
Estimado Rotciv.
viste por casualidad cuanto se transo para subir un 4%, un negocio por $998.000, es decir la nada. Si alguien te compra, vende, hay muchas otras y buenas alternativas, Volcán es muy iliquida, tiene presencia de un 35% en la Bolsa, puede que tengas muy buenas razones para estar ahí, yo no las conozco o no las veo (todo en buena)
Saludos
Nibelungo
Rotciv escribió:uuuuuuf, alguien también estaba metido en este cacho???
Estimado Rotciv.
viste por casualidad cuanto se transo para subir un 4%, un negocio por $998.000, es decir la nada. Si alguien te compra, vende, hay muchas otras y buenas alternativas, Volcán es muy iliquida, tiene presencia de un 35% en la Bolsa, puede que tengas muy buenas razones para estar ahí, yo no las conozco o no las veo (todo en buena)
SaludosNibelungo
entré por esas leseras del terremoto....
yo estoy aprendiendo este cuento, así no sé mucho y la consideré, sólo por ser una acción ligada a la construcción y había subido mucho después del terremoto, pero bueno, echando a perder se aprende, aunque apenas pueda, vendo
por lo que me dices, no es muy buena opción para comprar?? me quedaré clavado mucho tiempo en esta mugre??
pero en fin, me equivoqué solo por dejarme llevar por la emoción de ganar plata rapidamente, sin tomar en cuenta otras cosas
ya lo vendí !!!
hasta nunca acción de m....!!!!!!
ya lo vendí !!!
hasta nunca acción de m....!!!!!!
Creo que tomaste una buena decisión, estudia y lee de este foro, hay una biblioteca del Trader en cada posteo y mas encima a $o,oo, donde mejor
Saludos
Nibelungo
porqué el destino es tan cruel??
ahora sube 9.52%
es como si la bolsa te agarrara pal webeo :S
Asi es, yo ya supere esa etapa, a todos nos pasa y muchas veces
Saludos
Nibelungo
Asi es, yo ya supere esa etapa, a todos nos pasa y muchas veces
Saludos
Nibelungo
así veo.....
bien indignante, pero tendré que acostumbrarme jojojobuaaaaaa
Hola rotciv,
Por casualidad hoy día se me ocurrió ver la acción de Volcán, siendo sorprendido por lo irrelevante del monto transado. Es como vender corbatas en el desierto, esperando que alguien la compre.
No vale la pena.
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
se viene una OPA en esta.......así que debiera subir...ilíquidíiiisima eso sí.........
en el HE no sale en premio, pero valor libro es 1.700 aprox. que podria ser lo minimo en caso de rechazar. Se arriesga un 17% para ganar un 50%????
[b]Get Rich or Die Tryin[/b]
Mmm...top top hoy, ¿Tiene algo que ver lo de Villarrica?
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
waajaaaa...estuvo buena Don Ben..tengo que reconocerlo......
..como soquicom y soquimich......o Michelle Bachelet y Michelle pfeiffer
Se veía venir que el Volcán iba a "reventar".
En todo caso, ahora a esperar que bajen las propiedades en Pucón...
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
el primer arturo prat oriental que he visto...jojojoj
¡Que bueno el sello de agua! Super realista
Pero la calidad de la impresión es buena... pasa piola.
¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.
no se que es mas comico, tenga transacccioones solo cuando un volcan haga erupcion o el arturo prat de la dinastia Jung
Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto
Paginas: 1