#1861 28-05-10 17:11

aksionx
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Multiexport= FECU JUNIO...

Desconectado

#1862 28-05-10 17:18

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Correcto andronet...la gente a veces toma esto como fútbol y las acciones como equipos...anda a hablar mal de un papel que ellos tienen o confían, y salta como si uno hubiera quemado la bandera de su equipo.....por supuesto eso es una soberana tontera.
Este es un tema técnico, no pasional...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1863 28-05-10 17:25

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nosferatu escribió:
Frainer escribió:

Brescia típico que compra a Cultivos Marinos o alguna de las que está a medio morir saltando (hay muchas donde elegir y con muy buenas concesiones marinas). Y todos los que fueron engatusados a comprar Multi suponiendo que era la "elegida" se van a quedar con los papeles en la mano y una pérdida de aquellas...

Este es un deseo o una afirmacion ????.... me tinca que hay un sesgo de envidia en este comentario, yo entre fuerte a $ 97 y estoy tranquilito, apostando por el mercado salmonero en el m/p con fundamentos solidos.

Mal comentario, mala leche

Nosferatu, dejando de lado que el precio en que está Muliti hoy en día NO sea por rumores de que la van a comprar.

Hace un tiempo salió las buenas perspectivas de Invermar para salir de la crisis. Decía que el próximo año se cosecharían 1,5 millones de salmones.
Te cuento que el año 2003 trabajé en Invermar y el centro de cultivo que yo prestaba servicios, solo en ese centro se cultivaban 2 millones de peces al año...   y de esos centros, Invermar tenía por lo menos 5 o 6.

Por otra parte, con el famoso ISA que mató a casi todos los "reproductores", no dejó material para "sembrar" (peces "alevín" que pasan a "smolt").

Por lo que aunque el precio llegue a valer oro, no hay peces para cultivar.

Por otra parte y centrándonos en Multi, su valor libro en este momento es de 18 pesos. Y teniendo el supuesto que el precio reflejado hoy en día NO es por rumores de compra, Tu crees que esa compañía vale 7,5 veces su valor libro, sin tener material para vender y transformarlo en retornos?

Por eso creo que tienen que tener mucho ojo los que entran.

Saludos.

Desconectado

#1864 28-05-10 17:53

aksionx
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Frainer, respecto a tu comentario del valor actual de Multiexport y su futuro productivo. Si en un escenario "imaginario", tu supieras que la empresa tiene varios millones de peces a punto de cosecharse en los proximos 4 meses, a precios internacionales increíbles, lo que significa que los flujos van a ser estables e interesantes a un tipo de cambio  de 530, siendo una de las pocas empresas que ya ha sembrado peces para continuar produciendo continuamente y que tiene reproductores y huevos........que crees que podría pasar con el valor de la acción en  MP?

Desconectado

#1865 28-05-10 18:20

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nosferatu escribió:

Este es un deseo o una afirmacion ????.... me tinca que hay un sesgo de envidia en este comentario, yo entre fuerte a $ 97 y estoy tranquilito, apostando por el mercado salmonero en el m/p con fundamentos solidos.

Mal comentario, mala leche

Colocandose a la defensiva no se saca nada, aunque se bien que diciendote eso tampoco saco nada. Pero bueno, contra la fe no hay caso.



Volviendo a la accion la idea es poder ver si va a tener rebotes y con que fuerza, al menos para quienes la vemos con interes en CP para volver a entrar y agarrar otra ola.
Cuando la acción iba en ascenso se habló de que tenia una resistencia en los 135-136, resistencia que no se respeto y se pasó maravillosamente por encima. Ahora con la accion en baja se ha detenido (parece) encontrando una especie de soporte (dios mediante) en ese precio.
Se hablo de fibonacci y que el rebote podria estar en 135 o 125, tambien tuvo un periodo de congestion en 127 aunque esos dias habia un desplume de mercados por miedo a europa, asi que no se que tan valido pueda ser.


Me inclino a creer que va a rebotar en los 127 y ademas mientras las compras no se decidan creo la montaña rusa puede seguir.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#1866 28-05-10 18:31

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

aksionx escribió:

Frainer, respecto a tu comentario del valor actual de Multiexport y su futuro productivo. Si en un escenario "imaginario", tu supieras que la empresa tiene varios millones de peces a punto de cosecharse en los proximos 4 meses, a precios internacionales increíbles, lo que significa que los flujos van a ser estables e interesantes a un tipo de cambio  de 530, siendo una de las pocas empresas que ya ha sembrado peces para continuar produciendo continuamente y que tiene reproductores y huevos........que crees que podría pasar con el valor de la acción en  MP?

Estimado, la verdad es que no tengo idea como se va a comportar esta acción. Lo más probable es que el río siga revuelto y puede que el lunes suba con fuerza, recuperando los valores de principio de esta semana, o puede que sigan tomando utilidades los que entraron a menores precios.

Solo quiero que los que no están tan acostumbrados a hacer intraday o CP, no cambien su estrategia a MP porque están perdiendo plata. Sus stop-loss son super importantes, y hay que seguirlos aunque duela. Eso hará que cuando la acción rebote, y marque tendencia alcista, puedas volver a entrar y no pierdas tu plata, que de seguro te ha sido difícil de juntar...


Saludos.

Desconectado

#1867 28-05-10 19:29

Despispato
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Gato con Botas escribió:

Las corredoras en general cubren a las acciones cuando ya están bien CARAS .......Iansa $ 140  - Campos $ 180 Larrain Vial.......  ENDESA $ 880 Celfin.....  La Polar $ 3000 , Cencosud.. 2100 ...vean que decian las corredoras cuando las acciones estaban destruidas....simplemente no las cubrían........ o decian Cencosud PO $ 1300 , La Polar $ 1200.........solo 24 meses antes decian La Polar $ 4000 , Cencosud $ 2500..... o Multifood $ 360...... las opiniones de las corredoras están totalmente desprestigiadas.

Gato con Botas

totalmente de acuerdo...

Desconectado

#1868 28-05-10 19:40

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: MULTIFOODS

Hola amigos,

No sé si a otros novatos como yo le pasará o no, pero después de leer cada comentario y argumento, sumado a las reacciones del mercado, uno no queda claro con el asunto.
Hace 2 semanas atrás, no sabía ni siquiera lo que es un AT, pero siguiendo los consejos de Mavry, Erwing, y otros, he ido aprendiendo gradualmente, leyendo todo lo que puedo, entre estos el curso gratis de Forex, que lo bajé ayer.
Me gustaría, si es posible, que alguien de los expertos subiera después del cierre el correspondiente gráfico para analizar lo ocurrido en el día, con los candlesticks, líneas de Bollinger, retrocesos de Fibonacci, etc., y explicar como y porqué ocurrieron dichos movimientos, y cotejarlos con los que algunos de nosotros pensó o analizó el día anterior.
Como para decir: ¡Ajá! Las velas japonesas indican esto, o las líneas indicaban esto otro, en fin, que el gráfico sea tema de discusión en cada una de las empresas que les hagamos un seguimiento.
¿Les parece?
Un agradecido de antemano.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1869 28-05-10 20:57

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Ok Chilebfreire, hagamos el siguiente ejercicio, olvídate de todo rumor noticia que tenga que ver con esta área, veamos solo la gráfica

Por allá por la página 68 de este mismo foro podrás constatar que se postearon por varios miembros los buenos movimientos hechos por esta acción, que después de 1 año cerraba por sobre los 105, a mi entender subirse antes de ello te arriesgabas a que multi hiciera una de la suyas como en el pasado y se moviera en tu contra (perder un % en post de tener algo más seguro era mejor), en este caso no fue así y la acción cerro sobre los 105 en 108,94 para ser exactos (flecha azul), comenzó su escalada (la salida debía decirla la misma acción), tuvo sus días más o menos pero no daba el out hasta que el pasado miércoles 26 esta acción gapea al alza, acá se podía estar en un posible gap de agotamiento, existen 3 tipos de gaps separación-escape-agotamiento (JJMurphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros, pág. 121), nada se vende subiendo así aunque el gap podía ser una posible señal de debilidad se debía esperar si o sí a ver una vuelta en el precio, y esta se dio al día siguiente (flecha roja), por ello ayer se posteo dado que algunos miembros decían que comprar era bueno, pero el gap + la vela no decian lo mismo.

Hasta cuanto baje esta acción no lo sé, pero aún hay volatilidad en ella, abra que esperar haber si es que da señales para una reentrada luego, sino ver otros movimientos dado que acciones hay para todos los gustos.

Te dejo los 2 gráficos de velas y barras, con el de barras visualizaras de mejor manera el gap

370_multi01.png

370_multi02.png


Y defender una acción como veo que lo hacen algunos miembros del foro?? naaaa paso de ahi, solo se defiende algo que sube, y como un estimado dijo en el foro en el post Colapso, acá no hay que ser sabio, vidente, e incluso no hay que ser inteligente ...solo hay que ser práctico.


Saludos y buen fds.


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1870 28-05-10 21:35

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mi opinión respecto al tema, y de por qué creo que es MAS PROBABLE que suba a que baje.

Solo quiero comparar algunos gráficos que son muy similares a lo que hoy está pasando con esta acción.

En primer lugar Iansa. Cuando comenzó esta timba yo solo miraba porque no cachaba na´y tampoco tenia plata, solo miraba, encerré en un círculo lo que quiero que se fijen:

622_iansa.jpg




2º Cuando vino la timba de axxion no caché la primera subida, pero me acordé de que fue muy similar a lo que habia visto en Iansa, asi que esperé a que viniera la segunda alza y la tradee y me fue super bien, me salí cuando estaba llegando al máximo anterior.

622_axxion.jpg


3º Con melón pasó lo mismo, me sali justo cuando estaba llegando al máximo.

622_melon.jpg


Finalmente, con Multifoods, tuve le suerte de entrar a 106 y luego a 115. Para salirme en 156 un dia antes de la caida, porque pensé que al otro dia caia debido a que la vela cerró muy lejos de su máximo, dándome una sensación de pérdida de fuerza. Me salió todo perfecto y después me acordé de como se han comportado todas estas acciones que escribí más arriba y hoy entre nuevamente, con la intención de agarrar la réplica que casi siempre viene después de un movimiento fuerte.

Saludos

Desconectado

#1871 28-05-10 21:36

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: MULTIFOODS

Alta tensión en este papel (y en invermar). Pienso que es tiempo de máxima cautela al CP.
Una opinión general: Creo que en la siguiente gráfica:

2012_cp_multi_falta_de_tomas_de_utilidades.jpg

Se muestra que la reciente alza de MULTI tuvo alzas y por 2 a 3 días tuvo una toma de utilidades, pero se rompe la normalidad el día 25 de mayo como refugio de la caída del IPSA que hace que suba la acción a 9% en una rentabilidad que no se esperaba. Al otro día sería normal que hubiera llegado la toma de utilidades, era la normal porque fue mucho 15% al alza consecutiva sin toma de utilidad, pero pasó el 26 de mayo con 5% alza, siendo ese día necesario para una toma de utilidades; pero al no darse se dio una corrección severa el 27 y 28 de mayo como de -13%. Entonces pienso que ahora es necesario que se calme la cosa y que tenga un poco de toma de utilidades para volver a retomar su alza, pero creo que si el 25 de mayo no existiera el refugio del mercado en el papel, no sería tan fuerte la toma de utilidad actual. Pienso que entre a 3-5 días puede seguir la toma de utilidades o estar entre -2 y +1%, lo que sería saludable a la estabilidad de la acción y para minimizar un poco su volatibidad. Es un ejemplo como: cuando está al alza es como un atleta que corre y corre y se sienta a descansar cuando se cansa (toma  de utilidades), después vuelve a correr y sube la acción, pero el 25 de mayo con 9% rentabilidad y al otro día con 5% el atleta se fatigo y ahora está descansando. Después volvera a correr y al alza, ya que esa tendencia es avalada por las noticias que conocemos en el sector, no es un alza sin justificación.

En la otra gráfica quiero resaltar la importancia del volumen en este papel:

2012_multi_factor_volumen.jpg

Cabe destacar que el 27 de Mayo, tuvo una caída con la mayor cantidad de volumen en la historia de la acción, después del día de su apertura en bolsa, lo que significa la importancia del momento de esta acción y que para asegurar la futuro alcista o un derrumbe de ella, dependerá del volumen. Además se ve que cuando el volumen empieza a subir, la acción sube y ahora el volumen ha bajado y después si sube tendría que estimular la acción al alza. Además hice un canal alcista en celeste. Sin duda esta acciçón no es para los que tienen aversión al riesgo.
Mis recomendaciones: CP no comprar, MP y LP esperar mayor toma de utilidades para entrar a un buen precio.
Tampoco creo que la acción se va a derrumbar a 90$. saludos. PD: No soy un experto.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#1872 29-05-10 12:27

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: MULTIFOODS

Erwing escribió:

Ok Chilebfreire, hagamos el siguiente ejercicio, olvídate de todo rumor noticia que tenga que ver con esta área, veamos solo la gráfica

Por allá por la página 68 de este mismo foro podrás constatar que se postearon por varios miembros los buenos movimientos hechos por esta acción, que después de 1 año cerraba por sobre los 105, a mi entender subirse antes de ello te arriesgabas a que multi hiciera una de la suyas como en el pasado y se moviera en tu contra (perder un % en post de tener algo más seguro era mejor), en este caso no fue así y la acción cerro sobre los 105 en 108,94 para ser exactos (flecha azul), comenzó su escalada (la salida debía decirla la misma acción), tuvo sus días más o menos pero no daba el out hasta que el pasado miércoles 26 esta acción gapea al alza, acá se podía estar en un posible gap de agotamiento, existen 3 tipos de gaps separación-escape-agotamiento (JJMurphy - Análisis Técnico de los Mercados Financieros, pág. 121), nada se vende subiendo así aunque el gap podía ser una posible señal de debilidad se debía esperar si o sí a ver una vuelta en el precio, y esta se dio al día siguiente (flecha roja), por ello ayer se posteo dado que algunos miembros decían que comprar era bueno, pero el gap + la vela no decian lo mismo.

Hasta cuanto baje esta acción no lo sé, pero aún hay volatilidad en ella, abra que esperar haber si es que da señales para una reentrada luego, sino ver otros movimientos dado que acciones hay para todos los gustos.

Te dejo los 2 gráficos de velas y barras, con el de barras visualizaras de mejor manera el gap

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_multi01.png

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/370_multi02.png


Y defender una acción como veo que lo hacen algunos miembros del foro?? naaaa paso de ahi, solo se defiende algo que sube, y como un estimado dijo en el foro en el post Colapso, acá no hay que ser sabio, vidente, e incluso no hay que ser inteligente ...solo hay que ser práctico.


Saludos y buen fds.


Erwing

Gracias Erwing una vez mas por los gráficos y la ayuda para entender los movimientos. Indudablemente me serán de gran ayuda, aprovechando este fin de semana para analizar los contenidos.
No quisiera caer en errores como algunos que estaban eufóricos, sin saber que horas mas tarde verían derrumbarse el precio de sus acciones. ¿Que pasó con aquéllos? ¿Dónde se equivocaron?
Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1873 29-05-10 15:23

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Claramente en el timing.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1874 30-05-10 19:00

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Notable los tres últimos análisis gráficos, Claramente esta semana será una gran semana para aprender sobre una acción donde al parecer no está nada dicho.

Desconectado

#1875 30-05-10 19:55

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Erwing escribió:

Claramente en el timing.


Saludos


Erwing

¿  y la ambición ? no tendrá algo que ver también

Desconectado

#1876 30-05-10 20:27

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estoy viendo el grafico de los movimientos de esta accion durante los ultimos doce meses y un poco más. Es increíble que el 26 de MAYO DEL AÑO PASADO, hubo una toma de utilidades parecida a la de la semana pasada cayendo 20 pesos la accion en dos días.igual recien la primera semana de julio comenzó a repuntar y  el 23 de octubre del 2009 a $104.80 sobrepasa por primera vez los valores de la toma de utilidad de mayo... la toma de utilidades de este papel fue en 98 pesos cayendo el 27 ,28 y 29 de mayo a casi 80 pesos,habiendo estado  el 25 de abril a 48 pesos,es decir que en un mes tuvo un casi 100% de ganancia,y eso fue justo de 25 de  abril al 26 DE MAYO 2009  es decir podriamos pensar talvez que ya cayó lo que debería ésta vez aunque todavía podría llegar a menos de 130 aunque sería exagerado, ...lo que si antes de octubre,parece que no se recuperan los $150... aunque siempre podría ser solo una comparacion "espejo" siendo que la situación económica mundial es diferente que la del año pasado, sin embargo, pienso, dejando las emociones afuera, que a mediano esta bien, a corto, no, para entrar, no tan atractivo, para salir,...tarde...yo estoy adentro y por eso me preocupa, y me dan ganas de salir, pero yo me meti tarde y ahora hay que aperrar hasta que se afirme o perder con honor. Suerte a todos mañana lunes, ojo, mucho ojo y sobretodo tener claro lo que se puede asumir.

Desconectado

#1877 30-05-10 23:37

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

No he escuchado a nadie analizar el martillo negativo con que termina la jornada del día viernes. Nos muestra que si bien es cierto la acción va a la baja los accionistas mantienen la incertidumbre en relación a una probable subida de la acción. Estas velas nos muestran la psicología del inversor y en este caso debemos mantenernos a la expectativa de una probable subida. Veremos este lunes que sucede. Pero estas expectativas están fundadas también en los positivos resultados esperados que se han analizado latamente.

He tratado de no apasionarme con esta acción pero reconozco que es difícil, mas aun que ya me rindió un 20% en la pasada anterior (compre a 130 y vendí a 155, justo a tiempo), pero luego compré a 146 y ahí estoy ensartado. En todo caso estaré pendiente a ver si puedo bajar el promedio de compra con una nueva adquisición a mejores valores.

SUERTE A TODOS


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1878 30-05-10 23:44

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

No he escuchado a nadie analizar el martillo negativo con que termina la jornada del día viernes.

Porque eso no es un martillo.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1879 31-05-10 10:00

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

que pasa. porqué  invermar sube y multi baja?


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1880 31-05-10 10:05

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

tranquilo mijito

Desconectado

#1881 31-05-10 10:06

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Seguro que tranquilo Toro Pereira? tiene s información????????


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1882 31-05-10 10:09

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

que pasa. porqué  invermar sube y multi baja?

Aunque se dedican a lo mismo son diferentes empresas.

Falabella sube   y  La Polar baja
Masisa sube   y  Cholguan  Baja

Los intereses no són los mismos.

Desconectado

#1883 31-05-10 10:10

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: MULTIFOODS

Erwing escribió:
maurrio escribió:

No he escuchado a nadie analizar el martillo negativo con que termina la jornada del día viernes.

Porque eso no es un martillo.


Saludos


Erwing

¿Es un hombre colgado?

¿Lo sabrá Steve Nison?

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1884 31-05-10 10:23

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: MULTIFOODS

chilebfreire escribió:
Erwing escribió:
maurrio escribió:

No he escuchado a nadie analizar el martillo negativo con que termina la jornada del día viernes.

Porque eso no es un martillo.


Saludos


Erwing

¿Es un hombre colgado?

¿Lo sabrá Steve Nison?

Salu2.

Chile tampoco es un hombre colgado, a no ser que sea muy cabezon el hombre. El cuerpo es muy grande para ser hombre colgado

Saludos

Desconectado

#1885 31-05-10 10:25

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

solo tranquilidad, no sean CP  vengo diciendo cuando la accion estaba a $100, si gustan vean mis post y como se a portado la accion para ser cinsero compre a 102 y no saldre ni e tomado utilidades saldre a 200 mas no puedo decir.

Desconectado

#1886 31-05-10 10:34

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

Desconectado

#1887 31-05-10 10:36

SaimonSays
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Incluso hasta el 2011:

Precio internacional del salmón seguiría impulsando acciones de productoras chilenas

Los precios record del salmón a nivel internacional -ratificado por un estudio de la firma de comercio pesquero Globefish- deberían mantenerse incluso hacia el próximo año.

http://www.mundoacuicola.cl/

Multi Positivo

Desconectado

#1888 31-05-10 10:37

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

cual es su fundamento profeta? me gustaria escucharlo a mi me da igual qe suba esta semana señores no sean CP istas de aqui a fin de año esto sera muy atractivo.

saludos y no opino mas.

Desconectado

#1889 31-05-10 10:57

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

profeta escribió:

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

una pregunta, si hoy esta a 140 y esperas a 155, ¿porque perderse una subida de 10%?

Desconectado

#1890 31-05-10 11:00

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

me parece una buena pregunta. tambien espero la respuesta


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB