#181 18-05-10 13:41

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

COKKE escribió:

---Invermar por alcanzar máximo de 2009 de $260,  lo pasará con fuerza como en el caso de Multifoods??    veremos...

tiene una resitencia ahi? sabes cual es la proxima ???

slds


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#182 18-05-10 14:34

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: INVERMAR

Hola green
incluyo un mono, en el cual no visualizo resistencias cercanas hacia arriba ... la que acaba de superar podría estar ejerciendo alguna "fuerza de gravedad" ... veremos como se comporta como soporte ... si baja.  Para arriba ... no sé, a lo mejor se podría ver con Fibo si hay algo entremedio.

1134_invermar_al_18.jpg

Sl2
JLK
PD ... toy con ataos en el PC ... se ve re mal ... la resistencia hacia arriba estaría elrededor de 308-320 según lo que veo en el mono

Desconectado

#183 18-05-10 14:44

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

green-spam escribió:
COKKE escribió:

---Invermar por alcanzar máximo de 2009 de $260,  lo pasará con fuerza como en el caso de Multifoods??    veremos...

tiene una resitencia ahi? sabes cual es la proxima ???

slds

---Es solo una analogía , dado  q Multifoods pasó con fuerza su máximo anual de +- 106,5 .........luego me parece q Invermar hará lo mismo con su máximo (260), y de ahí para arriba.............(obviamente habrá q ver la conducta del papel) , veo un upside importante.........saludos---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#184 18-05-10 16:30

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

perdio fuerza en los ultimos minutos....

vamos mañana nuevamente


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#185 24-05-10 13:36

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: INVERMAR

invermar sin fuerza aun?? se vendra cuesta abajo?

saludos


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#186 24-05-10 14:56

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Ojo que muy pronto Invermar hara un aumento de Capital via emision de Acciones

Desconectado

#187 24-05-10 15:00

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

entonces quiere decir que la acción subira??

Desconectado

#188 24-05-10 15:05

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No necesariamente, los accionistas recibiran OSAS con la opcion de suscribir y/o transarlas.
Puedes ver casos recientes en IANSA, VAPORES, LA POLAR, PAZ, etc donde hay varios posts con los distintos escenarios.

Desconectado

#189 24-05-10 16:37

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Mavry, una pregunta: con el aumento de capital siempre bajan las acciones nocierto ¿? En el caso de invermar rompería el canal alcista por un momento y volvería a retomar su canal alcista por las buenas expectativas¿? Eso supongo (en tal caso habría que vender antes del aumento y después que pase la baja retomar...)

PREGUNTA URGENTE, CUANDO ES EL AUMENTO DE CAPITAL¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#190 24-05-10 17:06

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

El Directorio de Invermar tiene un plazo de 3 años a partir del 29-04-2010 para hacer el aumento de capital por aprox.  US$ 19.000.000.-   ver hecho esencial del 29-04-2010.
Esto ´puede ser entre mañana  y principio del 2013.
Solo hay que estar atentos a las noticias. Por ahora solo río  ya que pasé un año de penurias.

Saludos......

Desconectado

#191 25-05-10 00:23

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Estimados

En mi opinion la dilucion de este aumento de capital sería menor en comparación con otras empresas (ver el caso de vapores, que aumentó de tal manera su capital que perdió una parte importante del control), y claramente va en pro de la liquidez de la empresa. Creo que este titulo tiene factores importantes a favor que avalan que existe valor en este titulo:

1) Base de comparacion 2009: Es altamente probable que los resultados de cada trimestre (3 por venir) superen con creces a los del 2009
2) 2011: Supe que se cultivó una cantidad de Salmones equivalente a los mejores años de esta industria durante este año, lo que aumentará las ventas de forma significativa, superando facilmente las del 2010
3) No se ha detectado la presencia del Virus ISA (ni siquiera bajo sospecha)

Incorporé el aumento de capital en mi valoración y esta acción debiese estar en un rango entre los $320 y $350 pesos , lo cual demostrará en la medida que salgan sus resultados trimestrales. El mercado duda del potencial de este titulo y exigirá ver los resultados antes de considerar comprar pero recuerden que el margen EBITDA de Invermar en el 1er trimestre alcanzó un 55%, y si esto se mantiene en un rango similar en 4 trimestres elevará cualquier valorizacion o estudio que se realice.

He recibido comentarios de que importantes inversionistas (nacionales y extranjeros) estan sondeando a esta empresa..... (quizás una toma de control) por lo que se debe estar atento. Mi recomendación es que quienes tengan este titulo lo mantengan y quienes no compren pues queda upside aún.

Saludos
Gold


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#192 25-05-10 13:52

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

.....A superar la R de máximo del  2009 ....(260 +-)...... ahí el asunto se pondría interesante.....(temprano hoy testeó ese valor).......veremos.


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#193 25-05-10 14:06

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

El aumento de capital de Invermar se comunica dentro de los proximos 2 meses. De buena fuente...
De todas maneras Invermar por sobre Multi...

Desconectado

#194 26-05-10 12:34

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

A esta hora 12:30 acercándose las puntas PC: 276,5 PV:277,0

Vamos inver!!!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#195 26-05-10 12:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:

El aumento de capital de Invermar se comunica dentro de los proximos 2 meses. De buena fuente...
De todas maneras Invermar por sobre Multi...

Es eso información privilegiada ¿?


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#196 26-05-10 13:31

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

CalifornianSurfer escribió:
Nosferatu escribió:

El aumento de capital de Invermar se comunica dentro de los proximos 2 meses. De buena fuente...
De todas maneras Invermar por sobre Multi...

Es eso información privilegiada ¿?

--- Lo q ocurre es q la solicitud de inscripción a la Super... fué realizada con fecha 12/05/10 , por lo cual podría comunicarse incluso antes.....(a fines de junio podría ser.....)   saludos   COKKE---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#197 26-05-10 14:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Es informacion...... privilegiada

Desconectado

#198 26-05-10 14:15

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Entonces la están timbeando para meter el paquete accionario a mejor precio. Ojo que cuando los Montanari ingresen la oferta de acciones esta va a impactar fuerte en el mercado, y la corrección en el precio puede ser importante.

Desconectado

#199 26-05-10 14:38

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Si el gerente de finanzas sabe que van a timbar la acción para meter un paquete accionario, y compra acciones, eso es información privilegiada… ahora, si tu eres amigo del gerente de finanzas y este te cuenta después de unos whiskys que van a timbar la acción para meter un paquete accionario, y tu compras, eso ya no es información privilegiada, es información de primera fuente, por lo que ya es de mercado.

Desconectado

#200 26-05-10 14:43

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Frodo escribió:

Si el gerente de finanzas sabe que van a timbar la acción para meter un paquete accionario, y compra acciones, eso es información privilegiada… ahora, si tu eres amigo del gerente de finanzas y este te cuenta después de unos whiskys que van a timbar la acción para meter un paquete accionario, y tu compras, eso ya no es información privilegiada, es información de primera fuente, por lo que ya es de mercado.

No tengo amigos en Invermar y tampoco me gusta el whisky.. sea lo que sea es informacion y me sirve

Desconectado

#201 26-05-10 14:48

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Frodo escribió:

Entonces la están timbeando para meter el paquete accionario a mejor precio. Ojo que cuando los Montanari ingresen la oferta de acciones esta va a impactar fuerte en el mercado, y la corrección en el precio puede ser importante.

Dado este analisis, Multifood tambien tendria proyectando un aumento de capital... por la timba digo yo. No lo creo

Yo veo a los salmoneros bien, solo los precios se estan anticipando a retomar la senda de años anteriores y con lecciones aprendidas. Es su tiempo Inver llego a $ 700 y Multi a $ 350

Desconectado

#202 26-05-10 15:40

Gold
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:
Frodo escribió:

Entonces la están timbeando para meter el paquete accionario a mejor precio. Ojo que cuando los Montanari ingresen la oferta de acciones esta va a impactar fuerte en el mercado, y la corrección en el precio puede ser importante.

Dado este analisis, Multifood tambien tendria proyectando un aumento de capital... por la timba digo yo. No lo creo

Yo veo a los salmoneros bien, solo los precios se estan anticipando a retomar la senda de años anteriores y con lecciones aprendidas. Es su tiempo Inver llego a $ 700 y Multi a $ 350

Apoyo completamente a nosferatu... (No veo cual es la timba) de hecho los resultados respaldan lo dicho como podras ver en mi post anterior ..... Sospechoso es cuando el precio de una accion sube sin estar avalados por los resultados, caso que no ocurre aca. En mi experiencia la teoria de
La conspiracion aplicada a las acciones no tiene sentido... Aca lo que manda son las utilidades ... Ademas es cosa de ver el post de Bufalo sobre los cultivos de Invermar para entender lo que el mercado esta anticipando.

Quedan pocos dias para que cierre el 2do trimestre... y no hay ningun indicador que no senale que se superara con creces el 2009.

Saludos
Gold

Pd ... Aun queda mas upside


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.

Desconectado

#203 26-05-10 15:49

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Así es. Creo que los salmones tienen todo a su favor hoy. Una nueva ley que regula el mercado, una vacuna prometedora, dólar alto para los ingresos, anuncios peruanos de entrada al mercado, ipsa sin ingreso de capitales extranjeros, etc. Y técnicamente el 100 de la proyección de Fibonacci está en los $300, y el 161.8 recién sobre los $400 por lo que tiraje puede quedarle para rato. Lo mismo pasa para multifoods, solo que no se sabe de un aumento de capital por ahora. Dado todo esto, y si yo fuera parte de Invermar, da por seguro que aprovecho esto para recomprar acciones y subir al máximo que pueda el precio antes de emitir un paquete accionario. Que creen ustedes?

Desconectado

#204 26-05-10 22:23

cardeluca
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Es tiempo de las salmoneras.
Los numeros no mienten.
Los expertos en Analisis Tecnico nos daran la razon

Favor sus comentarios.
Gold, te ganaste un +

Desconectado

#205 27-05-10 09:31

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

INVERMAR 
Compra       Venta
$ 291,00      $ 318,00 
10.000        5.000 
Último $ 290,00
Mayor $ 290,00
Menor $ 290,00
Monto MM$ 1,04
Nº de Negocios   2
Variación % 2,88 %
Consultado a las 09:30:29


jajja
tremenda punta vendedora


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#206 27-05-10 10:50

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Va para abajo....., a esperar la tarde... quisas mañana.... dificil cosa, mucho a subido ya

Desconectado

#207 27-05-10 12:13

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: INVERMAR

Han salido menos de 100 millones a precio menor del cierre de ayer. Quienes entraron a un precio mayor deben pensar que se recuperara


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#208 27-05-10 12:19

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

pienso lo mismo, alguien se asustó... muchos verán oportunidad para entrar a la timba y volverá a subir... por otra parte Invermar tiene sustento para alza en sus precios.

Fuerte la montaña rusa, hay que agarrarse firme no más que luego viene otra subida!!! smile


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#209 27-05-10 12:20

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

Ya empezó a subir la punta de venta y compra otra vez... no haber tenido capital para entrar de nuevo.... plop!


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#210 27-05-10 12:36

SHAGY
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Hola, este es mi primer mensaje, antes envié otro pero desaparec`´o después , no sé que pasó. Bueno, al grano, Creo que ya pasó el pánico, solo normal toma de utilidades para algunos y escapada algo irreflexiva de otros. Próxima meta:300

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB