#1 23-05-10 16:44

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Consulta!!

Estimados, este mensaje no es de publicidad, en absoluto, ni siquiera voy a poner el nombre del site ni mucho menos.
Soy de Argentina, y les comento que estamos armando un foro muy bien armado, para toda el habla hispana, recien estamos empezando, pero contamos con gente de muchisimo conocimiento, y por este motivo, me gustaria invitarlos a participar, no queremos quitarles usuarios a este tan buen foro el cual leo mucho aunque recien me registre, lo tengo entre mis favoritos.

Si les parece bien y se puede, porque la verdad no se si se puede, pongo el site aqui para que ustedes puedan ingresar. Desde ya, sepan que van a ser bienvenidos y queremos que participen activamente como lo hacen aqui.

Por otro lado, como del mercado chileno no tenemos mucha idea, queremos contar con gente capacitada para que nos pueda dar una mano... crearemos foros directamente relacionados al mercado chileno, tal como esta para los demas mercados.

Espero no consideren esto como un spam, y de considerarlo de esa forma, les pido por favor que eliminen este mensaje y me lo informen de ser posible.

No quisiera que se sientan agredidos o los ponga del mal humor, simplemente queremos que cuenten con nosotros y nosotros poder contar con ustedes. Es para el bien de todos!

Me avisan si es posible publicar el sitio, y asi lo hare, ahora no les quisiera faltar el respeto y ponerlo sin antes haberles consultado.


Saludos!

Charly!

Desconectado

#2 23-05-10 17:33

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: Consulta!!

No creo que tengan problemas, pero en cualquier caso me envias la dire del sitio por mensaje privado ?

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#3 23-05-10 20:10

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

Carlos, ahi te envie uno...

Hablo con vos y luego creo otro tema...

Saludos!!

Desconectado

#4 23-05-10 21:26

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Consulta!!

Enviale mensaje al administrador directamente para tu peticion man.

Pero en tu página el foro de Chile que tengas enlázalo a www.chileacciones.com y no te haces tantos problemas mejor. tongue


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#5 23-05-10 21:40

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

Gracias Erwin, ahi te mando un MSJ a vos tambien!

Desconectado

#6 23-05-10 22:03

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Consulta!!

A proposito de esto, recordemos que en u  tiempo mas nuestra Bolsa y me parece que la peruana y la colombiana estaran unidas, asi que no seria descabellado crear ( si es que ya no existe ) un peruacciones o colombia acciones para que nos interioricemos de los mercados de los vecinos y comencemos a aprender de sus empresas para invertir en ellas. Esta union sera inteteresante, podremos tener acceso a mas empresas y aprovechar mejores rentabilidades.

Saludos

Benjamax

Desconectado

#7 23-05-10 22:16

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consulta!!

Cierto Benjamax este es el link:

                                            http://economia.terra.cl/noticias/notic … 031&idtel=


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#8 23-05-10 22:30

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

Benjamax, LB, gracias por la buena onda, ahi genere un tema con la presentacion, espero q les guste!!

Les dejo el link del tema: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 028#p52028


Saludos!!

Desconectado

#9 23-05-10 22:55

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

Bueno, parece que tuvieron problemas porq lo eliminaron... pido disculpas si los moleste...

Si es posible comentarme como puedo hacer para invitarlos... les estare agradecido.


Saludos cordiales,


Charly

Desconectado

#10 23-05-10 22:57

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Consulta!!

Debes enviarle un mail al administrador del sitio. [email protected]
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#11 23-05-10 23:04

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: Consulta!!

Mixhabier, por el bien de todos, no aceptamos mensajes publicitarios sin pedir autorización, el tema que mencionas en el post anterior claramente era publicitario,mi mail es el de mas arriba.
saludos


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12 23-05-10 23:08

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

Te pido mil disculpas y en este momento te estare enviando un mail!

Saludos y mil disculpas!

Desconectado

#13 23-05-10 23:17

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

Enviado! Espero la respuesta!

Gracias! smile

Desconectado

#14 24-05-10 15:14

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Consulta!!

puedes enviarme un mensaje privado Mixhabier ,gracias LB


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#15 24-05-10 16:19

MixHabier
Miembro
Calificacion :   

Re: Consulta!!

LB! Ya salio amigo!!

Gracias!!

Te espero!

Desconectado

#16 25-05-10 03:38

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta!!

Tengo una consulta, ojalá un moderador me pueda responder:
Lo que pasa es que estoy vendiendo una torre (cpu) de un pc y quisiera crear o postear aquí sobre sus características y forma de contacto, el precio, entre otros. Pero en las condiciones del foro dice: mensajes escritos con fines publicitarios no se pueden publicar. Entonces mi consulta es si ese sería un mensaje publicitario¿?

-Escribo esto porque el foro ChileAcciones, su espíritu (esencia) es comentar sobre las acciones para que cada uno tenga una mejor opinión y todos nos beneficiamos entre todos, todos nos ayudamos. Entonces yo quiero vender mi pc y como de partida este foro ya es ayuda en el tema de las acciones, en este tipo de temas igual puede ser un lugar de ayuda. Espero respuesta, saludos.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#17 25-05-10 08:25

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: Consulta!!

CalifornianSurfer enviale un mail al administrador [email protected]

Pero ya creo cual será su respuesta, dado que existen alternativas a tu petición como Chilecomparte, man tu propuesta no va ni siquiera remotamente cercano a lo que apunta el foro, que es análizar y compartir información fundamental ó técnica en torno al tema Bursatil tanto en Chile como en el exterior.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#18 14-06-10 21:40

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Consulta!!

Una consulta foreros:
Quiero invertir en USA a través de Zecco. Sé que se paga de comisión 50 USD por el depósito internacional de cualquier banco nacional y leí en otro foro de acá, que cuando uno retorna su dinero de USA a Chile hay que pagar un 35% no sé si de impuestos o algo más. Pienso que dicha suma es irracional y creo que fue un dato falso. ¿Me lo podrían confirmar? Y si de ser cierto, supongo que dependiendo del volumen del capital habrá cierto impuesto y si fuera así lo podrían estipular.

Los impuestos normales en Chile a pagar entiendo son el de 1era categoría y el globak complementario.

Asimismo si un forero tiene experiencia en Zecco me la podría comunicar para saber la experiencia, saludos. y gracias de antemano.


"impossible Is Nothing"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB