#1 19-05-10 08:53

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En el foro tenemos temas de acciones, recreos, expulsiones, atari entre otros, como no vamos a tener el tema de las Predicciones Accionarias con nosotros?

Idealmente predecir el cierre del IPSA, de UE, de alguna accion en particular idealmente bastante antes del cierre smile

Los fundamentos pueden ser mera creencia hasta la interpretación de una noticia o la llamada a tu celular del CEO de alguna empresa tongue

OJO NUNCA TOMAR LOS COMENTARIOS QUE SE POSTEEN AQUÍ PARA TOMAR DECISIONES

Comenzando.
-------------------------------o-------------------------------------o------------------------------------o-----------------------


El día de hoy, impulsado por la fea realidad de Europa, creo que el IPSA cerrará en rojo alrededor del 0.8% sad


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#2 19-05-10 09:49

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

practicante84 escribió:

En el foro tenemos temas de acciones, recreos, expulsiones, atari entre otros, como no vamos a tener el tema de las Predicciones Accionarias con nosotros?

Idealmente predecir el cierre del IPSA, de UE, de alguna accion en particular idealmente bastante antes del cierre smile

Los fundamentos pueden ser mera creencia hasta la interpretación de una noticia o la llamada a tu celular del CEO de alguna empresa tongue

OJO NUNCA TOMAR LOS COMENTARIOS QUE SE POSTEEN AQUÍ PARA TOMAR DECISIONES

Comenzando.
-------------------------------o-------------------------------------o------------------------------------o-----------------------


El día de hoy, impulsado por la fea realidad de Europa, creo que el IPSA cerrará en rojo alrededor del 0.8% sad

medio en broma , medio en serio

¿me puedes señalar los numeros del loto para el fin de semana?

Desconectado

#3 19-05-10 09:55

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

la verdad no estoy seguro
pero creo que serán 4, 7, 13, 26, 29 y 34


aprovecho de pronosticar que ripley no bajará de su soporte de 500!


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#4 19-05-10 10:05

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

practicante84 escribió:

la verdad no estoy seguro
pero creo que serán 4, 7, 13, 26, 29 y 34


aprovecho de pronosticar que ripley no bajará de su soporte de 500!

yo creo que el 4 - 9 - 15 - 23 - 35 -36


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#5 19-05-10 10:23

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

edi_91 escribió:
practicante84 escribió:

la verdad no estoy seguro
pero creo que serán 4, 7, 13, 26, 29 y 34


aprovecho de pronosticar que ripley no bajará de su soporte de 500!

yo creo que el 4 - 9 - 15 - 23 - 35 -36

¿que es esto?  "Un recreo 2"

salu2

Nibelungo

Desconectado

#6 19-05-10 10:48

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

es una parodia...

capaz que el -0.8 sea verdad.... seria el proxximo profetaaaaaa....

yo el unico dato que tengo es carrera de caballos... en la 6... jugar al 9...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#7 19-05-10 11:06

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Los vaticinios argumentados pueden ser un buen tema. si se acierta o no dependerá de que argumentos sirvieron.
Los que no sirvieron serán descartados para el próximo vaticinio.
Creo que este es buen tema y debemos tomarlo con mayor seriedad.
edi_91 tienes buena calificación, casi envidiada. ¡¡¡¡ cuidala !!!
Saludos

Desconectado

#8 19-05-10 11:18

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

En realidad como Bufalo bill dijo, es mejor que pongamos vaticinios argumentados que meras creencias.

salu2


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#9 19-05-10 14:16

metayponga
Expulsado
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

me parece  excelentelaidea practicante ....la visita de edi  aeste pos  le da mas peso y humor....no cre que porque edi tire una talla   se desperfile o  lo vayan acalificar mal.......es como un cauce  natural a  los datos  sin tanta  argumentacion  peso pesado......

Desconectado

#10 19-05-10 14:42

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Se confirma extensa coincidencia de IPs entre metayponga y uomini. El usuario metayponga (o uomini en realidad) será expulsado. M is disculpas por no haberlo detectado antes, en realidad la coincidencia es muy extensa y deberíamos haberla visto antes.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#11 19-05-10 14:44

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry escribió:

Se confirma extensa coincidencia de IPs entre metayponga y uomini. El usuario metayponga (o uomini en realidad) será expulsado.

emmmm

y no puede ser que tengan un mismo trabajo?
ejemplo cuando yo me metia en la universidad, cuando estudiaba, todos teniamos la misma ip...

creo que mejor vemos si la letra es igual....?

quizas donde trabajo alguien tambien ingresa...


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#12 19-05-10 14:46

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry si al final te pones tan severo.. cual es el fin?
que hizo el usuario metayponga ?
solo tener la misma IP? y si resulta que es bipolar .. y el uomini era el lado maligno y el metayponga  es el lado bueno?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#13 19-05-10 14:47

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No, son distintos grupos de IPs, a menos que vivan juntos y tengan el mismo celular, no sería el caso.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#14 19-05-10 14:51

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry escribió:

No, son distintos grupos de IPs, a menos que vivan juntos y tengan el mismo celular, no sería el caso.

bueno...
para dejar un poco ordenado el asunto
pido que por favor elimines mis comentarios no acordes en este tema, para no ensuciarlos

me deje llevar de mi buen estado de humor..ante un panorama malo de la bolsa.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#15 19-05-10 14:51

CarlosV
Expulsado
Calificacion :   11 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry escribió:

Se confirma extensa coincidencia de IPs entre metayponga y uomini. El usuario metayponga (o uomini en realidad) será expulsado. M is disculpas por no haberlo detectado antes, en realidad la coincidencia es muy extensa y deberíamos haberla visto antes.

Saludos

AJAJAJAJ  que pastelazo era, con una cuenta (Ueomini Domini) daba datos y con la otra (MetayPonga) se los aplaudia y daba gracias por la plata que ganaba gracias a los datos.
Con una escribia como persona muy instruida (Ueomini) y con la otra escribia como choro picao a flaite (Metayponga).

Notable el demente...

atte.


"No tengo suerte, soy fatal / pues a mí todo me sale mal / pero un día mi suerte cambiará..........."

Desconectado

#16 19-05-10 14:53

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Edi, en este foro no se permite tener más de un nick por participante. Nunca se ha permitido, y nunca se permitirá. Solo eso es razón de expulsión (lo ha sido en el pasado y lo seguirá siendo). Lo que usualmente sucede es que uno ataca por un nick para defender al otro (ha pasado muchas veces) y cosas por el estilo, lo cual por supuesto no se permite.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#17 19-05-10 15:02

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

y que tiene que ver todo lo que hablan ustedes con mis vaticinios?


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#18 19-05-10 15:03

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Nada, jajaja, lamento la interrupción practicante. Si me perdona puede continuar con su tema.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#19 19-05-10 15:03

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

nada, pero no teníamos otro lugar para postearlo. smile


saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#20 19-05-10 15:23

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

yo creo que deberiamos cerrar el tema  y que parta de nuevo

asi aprovecha de eliminar su -0.8% que no se cumplio tongue


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#21 19-05-10 15:51

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Sorry Practicante  por desviarme una vez mas del tema pero.... habra sido GordonGeko una mas de las personalidades del finao Uomini ?

Desconectado

#22 19-05-10 15:51

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

en 10 minutos, cuando esta cosa cierre, te cuento s apoyo o no tu mocion

smile


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#23 19-05-10 16:05

Practicante
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

bueno, ni cerró en -0,8 ni ripley mantuvo su resistencia de 500 pesos, si quieren cierran el tema y lo volvemos a crear tongue


Si la acción ya ha bajado mucho, pronto seguirá bajando más.

Desconectado

#24 19-05-10 16:10

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

No se preocupen tanto por los Ip, si coinciden o no, ya que cambiar estos es como cambiar de calcetines.


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#25 19-05-10 19:37

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Una modesta opinión, please, hablando en serio...
encuentro que podría ser bien simpático este tema de "vaticinios", en la medida en que:

1.- tenga alguna estructura más-menos ordenada y respete principios basales dentro del marco de Chileacciones.com; y
2.- que a su vez pueda tener ese dejo de aire fresco y/o relajo que entrega un sano "juego" (pero que se sabe que es tal).

(como por el ejemplo lo que produjo tiempo atrás en el foro el tema "Un Recreo", o incluso la distracción mental que entrega el mismo honorable Xat en el que varios participamos a diario. Pero siempre dentro del contexto bursátil).

Quizás, tal vez, a lo mejor, digo-digo perro-gato digo-digo (onda gallo Claudio), siguiendo el espíritu que imagino quiso ponerle practicante, podría pensarse en una mezcla media híbrida entre lo que es algo tipo Track Record pero vaticinando a futuro. Por supuesto, incluyendo algo poquiiito que sea de argumentación AT o AF (al menos una razón), y también anotar lo que dice el "olfato" de trader de cada cual, pero que también tenga como guinda de la torta un "DATO NUMÉRICO" al final, para que realmente sea "vaticinio" jugado, y tenga ese sabor de darle o no al blanco, cerca, lejos, o seco (justo)...


Imagino por ejemplo, algunos vaticinios estructurados, así como en esta onda (ojo, son sólo ejemplos para ilustrar):


VATICINIO PARA HOY: Ipsa Rojo
RAZÓN: Importada. Mercado externo malo. S&P bajando, Brasil -2,5%, Europa toda aproblemada, bajando todas las bolsas.
TINCADA EMOCIONAL (mix tripa-olfato): Alta.
DATO NUMERICO: -0,32%, al cierre, post ajustes.
QUÉ HARÉ YO?: Mirar con lata y esperar, día fome.


VATICINIO PARA HOY: Acción Multifoods sigue en rally.
RAZÓN: Lleva dos sesiones en la lógica del 6%, y faltaría la tercera.
TINCADA EMOCIONAL (mix tripa-olfato): Media. Mmmmhhh. Guata dura no más.
DATO NUMÉRICO: +6,3%, cierra en $135.-
QUÉ HARÉ YO?: Comprar pues, comprar tempranito.


VATICINIO PARA HOY: Acción Cencosud rompe resistencia psicológica de 2.200.
RAZÓN: Excelente volumen, mercado adverso, y sigue firme, en tendencia, sobre sus medias, etc.
TINCAD A EMOCIONAL (mix tripa-olfato): Baja. Especulando un poco no más...
DATO NUMÉRICO: Cierra en $2.215, con volumen sobre los MM$4.000.
QUÉ HARÉ YO?: Disfrutar viendo ese rompimiento, porque estoy In, jeje... wink


No sé, no sé, no sé...
Puede ser otra "estructura", proponía esto a manera de ejemplificar mejor lo que entiendo e imagino podría ser un tema como el que propone practicante.

En serio, personalmente lo encuentro que podría ser una interesante y buena idea, en la medida en que puede servir de catalizador de emociones, euforias, pruebas a los egos personales, etc., pero al estar enmarcado en un contexto de juego, se le separa y organiza fuera del "negocio serio" que en sí responsablemente cada uno hace de verdad.
Puede servir también como espacio terapéutico para algunos que necesitan vaticinar o ver bolas de cristal que en el mundo de las cosas reales sabemos no existen, pero en las películas sí, y no por ello no son entretenidas y también se aprende de ellas.
Imagino una especie de combinación entre fantasía y realidad, pero en un contexto y espacio conocido y establecido para ello (una especie de "Zona de Juegos").
Considerando estos comentarios, a mí al menos me parecería un aporte al foro y a la comunidad. Hay espacio también para los vaticinios medios estomacales, pero ojo, ahí.

Mi humiRde opinión. Pueden ahora despedazarla. jajajej

Bien practicante!, me gustó tu idea, creo que es novedosa... permíteme eso sí este aportecillo para mejorarla un poco...

saludos,

Andro


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#26 19-05-10 19:49

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Ah!... otra cosa... "chasconarse y desordenarse un poco, a veces hace bien".


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#27 19-05-10 19:50

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Y andro... no sirve un vaticinio así como... "vaticino que a Piñera se le va a pelar algo del power point durante el 21 de mayo, y va a ser chistoso", considerando la tendencia a mandarse algunos momentos "youtube" (en vez de Kodak) últimamente? Sirve o no?


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#28 19-05-10 19:56

porelmomento
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

O algún vaticinio al estilo wall street??

1482_3.png

Desconectado

#29 19-05-10 20:08

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Mavry escribió:

Y andro... no sirve un vaticinio asó como... "vaticinio que a Piñera se le va a pelar algo del power point durante el 21 de mayo, y va a ser chistoso", considerando la tendencia a mandarse algunos momentos "youtube" (en vez de Kodak) últimamante? Sirve o no?

jajajajejejej!!

wena Mavry!...
claro que sí pues!
eran sólo ejemplos "estructurados"... pero yo cacho que todo "vaticinio" podría caber, hasta de farándula si es por eso.... jejejaj... qué divertido. Pero mejor pregunten a practicante quien fue el que partió la idea. Yo estaba remozándola no más.... jejejajej... chuta qué risa me dió... jejejaj. ¿vieron?... si yo creo que podría hacer falta un espacio un tanto jocoso.
En todo caso, tu vaticinio igual tiene una estructura, porque tiene una razón, te faltaría el dato numérico o duro no más (jajajejja... perdón es que me río solo).

VATICINIO PARA EL 21 MAYO: A Piñera se le va a pelar algo del PowerPoint durante el discurso.
RAZÓN: Considerando que últimamente...bla, bla, etc.
DATO: .....

jajejajejje


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#30 19-05-10 23:13

Edas
Miembro
Calificacion :   

Re: Vaticinios y recomendaciones sin base diarios

Apoyo la idea de Andronet

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB