#91 01-12-09 07:33

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

Morgan escribió:
Hjosé escribió:

El problema actual, no es la planificación, sino que es mucho más difícil conseguir lukas en los volúmenes de US millones que requiere Paulman o Cencosud, y menos con el lío de Dubai. Saludos

Si le es difícil conseguir las lukas que necesita,  ¿cómo se explicaría que obtenga tasas y condiciones más convenientes?.

Saludos.

Comparto tu comentario, aplica de igual forma al dolar, que mientras en el mundo se augura la muerte de este, mas inversionistas recurren a este a modo de proteccion.

Desconectado

#92 03-12-09 18:04

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Bien Cenco hoy día.
4 mil millones, +1,78%, y con mercado bajando... mmmhhh.
Buen desempeño. smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#93 04-12-09 16:03

crisscom
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#94 04-12-09 16:04

Desconectado

#95 04-12-09 16:29

SM
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Hoy se da el vamos al costranera center .... ahora solo hay que sentarse en un sofa y ver como suben nuestras acciones ... saludos

Desconectado

#96 04-12-09 16:30

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

WOW.....
smile

Desconectado

#97 04-12-09 16:40

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

chuatas chuatas... quería estar más expuesto... pero es lo que hay...
en todo caso como decian por ahí se Paulmann se pone a construir se termino la CRISIS!

Desconectado

#98 04-12-09 16:52

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Pero da para tanto, la accion ya ha subido casi 10% en lo que va del mes. Tiene mas impulso?


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#99 04-12-09 17:31

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

pedroa escribió:

EL REINICIO DE LAS OBRAS DEBERIA SER ANTES Q CENCO LE TENGA Q PAGAR LA DIFERENCIA ENTRE EL PRECIO DEL PAPEL Y LOS 2000 FIJADOS EN EL ACUERDO.. SI INICIA LAS OBRAS EL PAPEL DEBERIA SUBIR CONSIDERABLEMENTE DISMINUYENDO EN VARIOS MILLONES EL DELTA A PAGAR..

cenco tenia que empezar las obras si o si antes de enero para alcanzar a tener impulso y tiempo suficiente para tratar de estar lo mas cerca de los 2000 por papel...
con el hecho de empezar a mover un par de gruas el pepel iba a subir considerablemente y con eso de pasada se ahorraba un buen poco en pagar el delta a los wong mas de 500 hace un par de semanas por papel...
no tenia sentido iniciar las obras en febrero o marzo mejor se adelantaba un par de meses y se ahorraba varios cientos de millones.

saludos y como dijieron por ahi...
a sentarse en el sillon a ver como sube el pepel

Desconectado

#100 04-12-09 18:03

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

asi es a sentanse y esperar

Desconectado

#101 04-12-09 18:09

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

ahora lo de la crisis que dice alec no creo que sea asi es una buena noticia pero que sea el fin falta mucho

hay que ver como salen las ventas de fin de año en el retail principal fuente de ingresos del grupo si esas sifras mejoran podriamos decir que la crisis se acabo

Desconectado

#102 04-12-09 18:20

tieso462
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

y las madeco que tendrian que empezar a construir para que suban las malditas jejeee !!! seran para los hijos esa accion que dices rulo... (aprovechando el post de cenco pero madeco me tiene con depre) salu2


Hay que saber cuando ser terco......

Desconectado

#103 04-12-09 18:20

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

somos dos jajajajaj

Desconectado

#104 04-12-09 19:02

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Estimados,
tomen una decisión, y aprovechen de recuperarse con otras que sí están subiendo, y están en tendencia... a veces más vale olvidarse de un papel que no camina. Tal como se ha dicho muchas veces acá, yo que uds. dejaría las madeco, y buscaría un buen vehículo para irse de nuevo para arriba y así recuperar, porque recuerden que puede ser peor permanecer inactivos ahí o lo que es peor que continúen bajando mientras otros suben.
Con mucho respeto, pero piénselo.

saludos,


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#105 04-12-09 23:59

pedroa
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

yo tengo en madeco vapores... y me recupero con cenco y enersis...
si vendo las de madeco y vapores donde me recomiendan entrar??
cuanto margen le quedara a cenco??
saludos

Desconectado

#106 05-12-09 01:16

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CENCOSUD

Ah, una cosa que parece no dije en mi mi último post:
Cencosud puede ser "uno" de los "vehículos" para subir y llegar al nivel que estaba antes vuestro patrimonio. smile

saludos,

AndroNet


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#107 05-12-09 08:37

bear
Miembro

Re: CENCOSUD

No hay caja, flujos, no le quieren prestar dinero, pesimos resultados, o colocas un analisis de flujo aca tu o eres una estafa... lei todo eso por aca, nunca esta demas olvidarlo, tampoco que aunque se reinicien obras, un pullback afuera es inevitable wink

Desconectado

#108 06-12-09 09:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: CENCOSUD

http://www.latercera.com/contenido/745_207045_9.shtml

Analizando esta noticia que en el mismo tono lo publicó el Mercurio del 05/12/09, la decisión de iniciar las obras de Costanera Center aunque deja dos torres paralizadas la Nº1 y la 3.- fué del controlador Horst Paulmann que llegó de Argentina con esa iniciativa en la cabeza, con razón o sin razón es fácil deducir porque se va Wong del Directorio y de la Empresa y la salida de Golborne. ¿ Para qué Horst Paulmann quiere un Directorio en Cecosud si él toma las decisiones y solo las comunica a sus ejecutivos?
Aunque lo niegue, es una decisión política. Que favoreció a la acción de Cenco, sí la favoreció, y eso a mi también, aunque tengo pocas fichas ahí. Con respecto a los flujos de caja es del todo fácil la interpretación del Balance y de razonado del mismo y está en la fecu de la SVS. Cada persona tiene su opinión y es respetable, saludos

Desconectado

#109 06-05-10 16:21

Vale
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Soy novata, ayer me encontré con estos foros que son muy intresantes he aprendico mucho, pero en todos los foros en mi pantalla estan desfasados por ej aquí estoy en la última pagina del día 6 de diciembre de 2009 o sea 5 meses atras, necesito información de cencosud, cual es su proyección, gracias.

Desconectado

#110 06-05-10 16:59

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: CENCOSUD

Vale, en al principio y al final de los temas, en el sector izquierdo, están las páginas. Debes ir a la última para tener los últimos comentarios, pues siempre que haces clic en algún tema el foro te lleva a la página 1.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#111 28-05-10 22:22

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

370_cencosud_28-052.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#112 31-05-10 16:04

Enous
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Imparable!!!

Desconectado

#113 31-05-10 16:14

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

EN lo personal yo soy ignirante en Analisis tecnico pero enlo Fundamental,  esta demasiado inflada la accion, es decir lei en el financiero que la relación precio Utilidad esta en 50/1 pienso que deben haber inversionistas que creen que al mediano plazo a mantenerze la tendencia alza ,  en lo personal compre a 2185 y vendi a 2300 ahora si pasa los 2400 por accion dentro de mayo habre pedido pero si se desploma antes habre ganado porque si es por mediar armonicas las acciones deberian llegar muy muy alto, pero cuando se cierra el ciclo

Desconectado

#114 31-05-10 18:04

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: CENCOSUD

370_cenco3105.png


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#115 31-05-10 18:15

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

Gracias Erwing,  la verdad es que no es necesario más comentarios...

El sector retail es al parecer quien está comandando esta alza (salvo la polar) que ojala lleve a el IPSA a nuevos highs y que salgamos de esta ya tan aburrida lateralidad... como será hasta parauco se ha contagiado...

Salu2

Desconectado

#116 31-05-10 20:32

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

Cencosud está siendo la punta de lanza del retail, hoy con una variación sobre un 3%, esto nos confirma que el High fue sobrepasado formando un piso en los $2221. Con esto da una buena base para comenzar un buen mes de Junio.

Hoy se publicaron los resultados primer trimestre del año como H.E.,

Saludos.


Nada...

Desconectado

#117 01-06-10 11:29

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CENCOSUD

Perdio fuerza, será una barrera sicologica ya que esta alcanzando sus maximos historicos?


no money, no dancing

Desconectado

#118 01-06-10 11:39

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CENCOSUD

OBSERVADOR escribió:

Perdio fuerza, será una barrera sicologica ya que esta alcanzando sus maximos historicos?

Perdió fuerza? yo la veo de lujo...
Salu2

Desconectado

#119 01-06-10 13:19

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CENCOSUD

OBSERVADOR escribió:

Perdio fuerza, será una barrera sicologica ya que esta alcanzando sus maximos historicos?

Osea, ya paso la barrera del High $2.221 ahora no tiene nada por delante (hacia arriba camino despejado), más ayer sumo un 3% confirmando rompiendo y dejando un piso. Es decir, no existe "Barrera sicologica".


Nada...

Desconectado

#120 01-06-10 13:28

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: CENCOSUD

Chelost: ojala que no exista barrera sicologica...

Qué opina el Foro?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB