#1 06-05-10 09:10

musicalms
Miembro
Calificacion :   

Dividendo Fosforos

Hola...quien sabe si es bueno comprar Fosforos por los dividendos que repartira y que el plazo vence hoy...pues despues del plazo puede ser que baje mucho y lo ganado con el dividendo no saldria a cuenta con la baja de la accion.....???

Desconectado

#2 06-05-10 09:42

rojo
Miembro
Calificacion :   29 

Re: Dividendo Fosforos

el problema es la liquidez, ayer cerraron a 1.220 y en este minuto  las puntas están a $0 y $1.300
es decir si tratas de comprarlas subirás el precio 7% y después no encontrarás a nadie que te las quiera comprar de vuelta a buen precio..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB