No estas registrado.
Hola, este año nuevamente y con entusiasmo espere el concurso 2010 de cartera de inversion, me insctibi y todo como cada año
pero no puedo jugar, todo va Bien hasta . q quiero comprar acciones y apreto comprar , luego confirmar transaccion y cada vez q hago esto, la pagina caduca y no carga la compra de acciones ![]()
q desmotivante .. asi como voy a ganar o aprender algo sobre inversiones ![]()
lo unico q me keda es evr el ranking de l agente y observar como van puntuando y uno .. ahi varado como ballena brpss q lata
bueno.. ojala alguien pueda ayudarme
pd: el año 2009 = tub eel mismo rpblema pero solo las 2 ultimas semanas, no pude seguir jugando a causa del problemilla ese
Saludos
me tinca mas problema de tu explorador que otra cosa....
Yo opino lo mismo, podrías tal vez, probar con otro navegador o revisar tu PC en busca de algún virus. Todavía hay tiempo antes de que comience el concurso oficial ![]()
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
-*
timba timba que siga la timba....
compadre, a mi tambien me parece que debe ser tu navegador, prueba desde otro pc y/o instala otro navegador, yo con chrome ando de lujo.... aunque en el tema trading, ahi nomas
mira el problrma no es el navegador, es que supongo lo hiciste muy de noche y a veces la página se cae o no está activa, esto es generalmente en la noche. De manera seguro cuando abre la bolsa debe funcionar bien. Además a veces pasa eso que debe ser los OS de los servidores o el flujo de información que se llena y no puede llegar a tu solicitud, pero debes intentar como 4 veces, porque me ha pasado y se arregla. Pero de noche es frecuebte ese problema. saludos.
Invertir es como surfear, tienes que tomar la ola en un buen momento y tener la estabilidad mental para dominarla y disfrutarla