#1 23-04-10 19:51

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   148 

PROBLEMAS CON LA CASILLA DE LA BOLSA

No puedo entrar a la casilla de la bolsa para bajar la data a metastock, hay error de link. Alguien llegó a bajar los datos de hoy o lo tiene solucionado?

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2 23-04-10 23:18

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: PROBLEMAS CON LA CASILLA DE LA BOLSA

Yo acabo de bajar el archivo sin problemas.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB