#1 13-04-10 08:55

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Suspensión Transacciones Bolsa

Estimados:
Me llegó este mail de Consorcio:
Estimado(a) Cliente:
>
> Junto con saludarlo, tengo el deber de informarle que la Bolsa de Comercio de Santiago hoy ha realizado cambios en sus sistemas de operaciones y dados los problemas reportados esta mañana por todas las Corredoras de Bolsa se ha decidido suspender las transacciones de acciones entre las 13:00 y las 14:00 horas.
>
> Lo saluda cordialmente,
>
> Martín Hurtado
> Gerente Comercial
> Consorcio Corredores de Bolsa

Saben algo?


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#2 13-04-10 09:01

egocsg
Miembro
Calificacion :   

Re: Suspensión Transacciones Bolsa

Chuatas!!
Recién me di cuenta que eso fue ayer... maldita pega me tiene desconectado.
Las cosas ya estan normalizadas?


El hombre proviene del gusano y mucho de gusano le queda... F. Nietzche

Desconectado

#3 13-04-10 09:28

ingeniero
Miembro
Calificacion :   

Re: Suspensión Transacciones Bolsa

Hola a todos:
Ajunto último comunicado de la bolsa en atención al nuevo sistema de transacciones, publicado a las 09:01.

"Estimado Usuario:
Me permito informar a usted, que las pruebas realizadas al sistema de distribución
de órdenes y transacciones del nuevo Telepregón, efectuadas hasta las 0:00 horas de
hoy martes 13 de abril, no fueron concluyentes para asegurar en un 100% la normal
operación de dicho componente de software.
En virtud de lo anterior, se ha tomado la decisión de operar en el Telepregón Sebra,
hasta que dichas pruebas resulten 100% satisfactorias
13 DE ABRIL DE 2010"

Saludos


EL TRABAJO DA RIQUEZA / Trabajo - Disciplina - Humildad

Desconectado

#4 13-04-10 09:34

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: Suspensión Transacciones Bolsa

Sigo creyendo que la bolsa de comercio en chile es bastante tercermundista, ayer mi corredora se lleno de explicaciones, pero no fueron capaces de confirmar mis ordenes emitidas el dia lunes.
Ayer en la tarde realice cambios en mi portafolio, pero hasta bien avanzada la tarde no sabia si:
1-Se ejecutaron las ordenes de venta
2-Se ejecutaron las ordenes de compra

En la noche, aparecía todo anulado, después de recibir un correo (donde se me aseguraba que la orden de venta se había ejecutado completamente), incluso en mi cuenta aparecía aun la acción de la que quería deshacerme.
Y hoy en la mañana, aparece finalmente, que no solo se ejecuto la orden de venta, si no que ademas se ejecuto la orden de compra.

Acepto como parte del juego financiero, bugs en los sistemas, apagones, y un largo etc, pero si el sistema demuestra constantemente  , que no posee una plataforma de negocios a la altura de las circunstancias........

Creo que cualquier gerencia que tenga al menos un dedo de frente, debería darse cuenta, que NO cuentan con un sistema acorde a las necesidades reales del usuario.
Seamos honestos, hasta sus hijos podrían hacer paginas WEB mas decentes que las que tiene La Bolsa , y segundo a menos que estos tipos crean que la gran masa de chilenos tiene computadores atari 800, podrían mirar para el lado y darse cuenta que algunas corredoras tienen plataformas mucho mas amigables que las que tienen ellos, (mis felicitaciones a CELFIN)
Imaginen señores directores y gerentes si ustedes le preguntaran al encargado de asuntos financieros sobre el destino de una inversión que equivale al 25% del total de los activos de la compañía, y solo obtuvieran por respuesta teléfonos celulares apagados, correos electrónicos sin responder, y una total desinformación por mas de 15 horas. De partida ustedes no duermen y eso conllevaría a que Seguramente, el encargado de asuntos financieros a estas horas de la mañana,  andaría buscando un cirujano plástico para que le saque un caterpillar punta de fierro  del culo....

Saludos

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#5 13-04-10 09:42

bono
Miembro
Calificacion :   

Re: Suspensión Transacciones Bolsa

PX, te acompaño en el sentimiento........ El tema de fondo es que la bolsa tiene permiso para ser ineficiente por el carácter pseudo-monopólico...... es la SVS la que debe ponerle la maquina a la manga de ineptos.

Además del caterpillar le agregaría medio metro de longaniza de chillan

Desconectado

#6 13-04-10 13:52

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Suspensión Transacciones Bolsa

La configuración los superó.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB