#31 12-04-10 12:57

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

A vers, como que no tienen comisiones? Nada de nada? Y sirven para transar en la Bolsa de Santiago?

Desconectado

#32 12-04-10 13:09

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

SE CAYÓ LA BOLSA!!! NO HAY PUNTAS EN NINGUNA ACCION!!

Desconectado

#33 12-04-10 13:09

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

chuuu todas las corredoras paradas al parecer actualizando de DATA.............van a correr cabezas en el dpto. el sistema informatico en la bolsa


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#34 12-04-10 13:10

LFC
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Sres.

Acaba de salir cancelada mi orden después de casi 2 hrs. pero ahora al tratar de hacer una transacción tanto las puntas de ventas como las de compras aparecen 2n $0, al igual que las cantidades dsiponibles para transar.

Desconectado

#35 12-04-10 13:12

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

y los que necesitaban sacar dinero para pagar cuentas uff   que desastre debería haber una compensación por cada corredora.......no bastan las simples disculpas.....que sucederá????


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#36 12-04-10 13:17

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

AL SERNAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#37 12-04-10 13:18

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

La Bolsa de Comercio de Santiago nos ha informado que por problemas técnicos, el sistema de negociación será suspendido entre las 13:00 y 14:00 horas de hoy Lunes 12 de Abril. Por lo que las órdenes de compra y venta no podrán ser ejecutadas hasta que se reanude el sistema.

eso se notifico a una importante corredora


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#38 12-04-10 13:18

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

se suspende las transacciones hasta las 14:00hs des de la bolsa de comercio


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#39 12-04-10 13:21

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Consorcio

lo que uno paga es solo el spread (diferencial entre las puntas de compra y venta) así como al comprar y vender acciones uno aparte de pagar las comisiones también paga el spread, por ejemplo ... si una acción cotiza en puntas de compra de $500 y de venta de $550 ... uno compra al precio de venta ($500) y uno vende al precio de compra ($550) por lo que al comprar una acción uno ya parte con una pérdida correspondiente al spread ($50 en este caso)... Además a esto hay que sumarle las comisiones que cobran las corredoras por entrada y salida.

.... Con los brokers que ofrecen plataformas electrónicas para invertir en índices accionarios (como el Dow Jones, Nikkei, Nasdaq, etc.), commodities (oro, plata. petróleo, etc) y divisas sólo se paga el spread, NO HAY COMISIONES. Los inversionistas de este tipo de plataformas eligen entre uno y otro broker comprando el spread que en este caso es el costo de transacción y en la ejecución del broker. Lo mismo que se fija un inversionista local al comprara entre una corredora y otra pero a un nivel mas fino ya que no hay comisiones y cuando hablamos de ejecución ... estamos hablando de segundos y no de minutos.

Eso si ... no se ofrecen transacciones con papeles de la Bolsa Local por que como ya muchos deben saber ... la liquidez en el mercado local es muy baja. A los que hacen acciones a nivel local yo recomendaría invertir en índices accionarios como en el Dow Jones ya que uno puede comprar o vender un contrato del Dow Jones (un contrato por simplificar sería como una acción de una empresa) entonces uno compra el Dow Jones hoy a 11.000 con el objetivo de venderlo obviamente mas alto ... por ejemplo 12.000 y hacer la ganancia de capital. Por otro lado si tu visión es que el Dow Jones va a caer podrías irte corto o short ... o vender a 11.000 puntos pensando que el Dow Jones va a caer nuevamente a niveles de 10.700 0 10.000 puntos con la misma facilidad que cuando compras.

Asi de simple.

Desconectado

#40 12-04-10 13:24

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

La Bolsa de Comercio de Santiago nos ha informado que por problemas técnicos, el sistema de negociación será suspendido entre las 13:00 y 14:00 horas de hoy Lunes 12 de Abril. Por lo que las órdenes de compra y venta no podrán ser ejecutadas hasta que se reanude el sistema.


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#41 12-04-10 13:25

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

> Estimado(a) Cliente:
>
> Junto con saludarlo, tengo el deber de informarle que la Bolsa de Comercio de Santiago hoy ha realizado cambios en sus sistemas de operaciones y dados los problemas reportados esta mañana por todas las Corredoras de Bolsa se ha decidido suspender las transacciones de acciones entre las 13:00 y las 14:00 horas.
>
> Lo saluda cordialmente,
>
> Martín Hurtado
> Gerente Comercial
> Consorcio Corredores de Bolsa

Desconectado

#42 12-04-10 13:28

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

ojo con la accion COMERCIO

se va a la baja despues de esto

comprar


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#43 12-04-10 13:30

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Pero esa acción tiene menos liquidez...

Desconectado

#44 12-04-10 13:33

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

jajaja
y vale mucha plataaaaaa, es la de la Bolsa de Comercio

el poseedor de 1 accion, segun lo que tengo entendido,  tiene derechos para realizar transacciones com corredor de bolsa


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#45 12-04-10 13:39

Lalofloyd
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Con 40 personas se hace una demanda colectiva en el sernac

Desconectado

#46 12-04-10 13:57

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

y se gana algo???????


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#47 12-04-10 14:00

Bonny
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Lo increible es que en el sitio de la Bolsa no aparece información de la suspensión de operaciones.

Desconectado

#48 12-04-10 14:12

Percival
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Me acaban de mandar un mail de consorcio, diciendo, pedimos disculpas y agradecemos su comprensión por la situación.

Es decir, por la parte de las corredoras, ellos no son responsables. Eso, no es nada de bueno.

La verdad, esto es lamentable.

Desconectado

#49 12-04-10 14:40

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Al menos esas corredoras tuvieron la "decencia" de avisar. Otras como Banchile niun correo mandaron...


Saludos.

Desconectado

#50 12-04-10 14:47

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Quién se pone con los que perdieron lucas? Yo creo q los paltones van a saltar hoy y van a mandar a la mierda  todos!

Desconectado

#51 12-04-10 19:19

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

De nuevo todas las puntas quedaron en 0. Creo que no conviene dejar una orden de venta pa mañana, si lo más probable es que no se puedan cancelar.

Desconectado

#52 13-04-10 14:53

Jarp
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Yo no he tendo problemas con la pagina de Consorcio, pero imagino que no es lo mismo tener problemas con la pagina, que tener problemas con TU página.

Desconectado

#53 22-04-10 09:34

coke72
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Otra vez el nuevo sitio de Consorcio... abajo.
Te dan link para entrar al sitio antiguo.


Mensaje:
--------------------------
Estamos trabajando para Usted.

En estos momentos no podemos atenderlo, por favor intente más tarde.

Si Usted es Cliente de Corredores de Bolsa, por favor ingrese aquí.

Gracias
--------------------------

Desconectado

#54 22-04-10 14:25

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Consorcio con problemas de nuevo... :@

Desconectado

#55 03-05-10 10:48

edoher
Miembro
Calificacion :   -7 

Re: Consorcio

Se cayó Consorcio! No me deja transar acciones, ni siquiera muestra las que tengo!

Desconectado

#56 03-05-10 11:14

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Consorcio

yo estoy funcionando perfectamente... bah!


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#57 04-05-10 13:18

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Hola estimados, una pregunta...como anda la nueva pagina de consorcio? Cuando me meto me pregunta si quiero cambiarme al nuevo formato o no. La verdad no se si hacerlo porque Consorcio últimamente ha tenido algunos problemas.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#58 02-06-10 11:52

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimados ¿A alguno de los usuarios de consorcio les pasa que cargan la ventana de análisis técnico y esta se queda en negro y no carga??? Me está pasando super seguido últimamente y no se como solucionarlo...

Gracias!

Desconectado

#59 02-06-10 11:57

Raimundo
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Estimado a mi me pasa en el PC de la pega pero no en el de la casa debe ser por los plug in

Desconectado

#60 02-06-10 12:16

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: Consorcio

Raimundo escribió:

Estimado a mi me pasa en el PC de la pega pero no en el de la casa debe ser por los plug in

Curiósamente me pasa en la pega solamente también, muy pocas veces enl a casa... ¿has descubierto alguna forma de solucioanarlo?? ya he pasado por todos los browsers y funciona a veces y a veces no..

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB