#1 09-03-10 23:37

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Track Record Forex

Hola Foreros,
A los que operan en forex, que les parece si compartimos algunas operaciones ??

Monto = 0,1 lotes
Precio de entrada = compra(largo) en 513,15
Stop Loss = 505,95
Take Profit = 535,00
Timeframe = grafico de velas en 4 horas
Observacion = apostando por la validez de zona de la  soporte de 510,00 aprox.

PD : Si la comunidad chileacciones no esta de acuerdo con mezclar acciones con forex o bien si este tema pasa sin pena ni gloria...entonces Sr. administrador favor borrar este post

Saludos,
Braulitros



345_usdclp_09-03-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#2 09-03-10 23:56

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Track Record Forex

Braulitro$, bienvenido el post, así nos muestras tu desempeño en forex...ojalá sea tan bueno como en las acciones.

Sobre la conveniencia o no del comentario en este tema........no son muchos los q comparten sus operaciones (tú debes ser quien más "informa" las entradas y salidas) y si alguien se incomoda...simple, se hace un tema nuevo solo para operaciones forex.

Saludos

Desconectado

#3 10-03-10 09:19

DavidR
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Yo estoy a punto de crear una cuenta en forex...

Braulitro$, Cuanto tiempo llevas operando????
Que tal de ha ido????

Salu2

Desconectado

#4 10-03-10 09:28

latinocalifornia
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Track Record Forex

Braulitro, comparto tu opinion de entrada en dolares, pero no dices el tiempo esperado.

saludos

Desconectado

#5 10-03-10 10:21

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Track Record Forex

Lo encuentro excelente,asi nos animamos a participar.Suerte


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#6 10-03-10 10:55

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Track Record Forex

No tengo lucas en forex, aunque antes estuve metido... ahora sin saber el rango de tpos que tienen en mente (porque forex es mucho más dinamico que las acciones).. es muy dificil concordar en algo...

De todos modos desde el punto de vista de USD/CLP no veo por donde esto suba (no se en el intraday, no lo estoy siguiendo)... ya que estan entrando divisas como mal de la cabeza por los aportes extranjeros dado el terremoto, además habría que analizar el cobre afuera.. porque al parecer sigue al alza... y considerando que aqui se pueden apalancar hasta 100 veces.. aguantar una pequeña baja activandose el  B de riesgo, puede que dicha apuesta sea muy dolorosa...

Como dicen por ahí nadie tiene una bola de cristal.. pero mejor tener ojo smile
Suerte a todos,

Saludos,

Desconectado

#7 10-03-10 13:29

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

Hola DavidR
Llevo en el forex como 4 años, al principio un par de cuentas quebradas, ahora esta mejorando.....no llueve pero gotea

Saludos


DavidR escribió:

Yo estoy a punto de crear una cuenta en forex...

Braulitro$, Cuanto tiempo llevas operando????
Que tal de ha ido????

Salu2


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#8 10-03-10 13:36

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

Hola Latinocalifornia,
desde de mi punto de vista el forex es demasiado dinamico como para establecer tiempos, por lo general mi forma de tradear es "acompañar" la jugada.....con un trailing stop, cuando forex asi lo permite. Que hubiera pasado si hoy el usdclp habria con un gap bajista en 505 ??? ya estaria fuera de la jugada, entonces tu plazo inicial de inversion ya no seria valido....

Saludos


latinocalifornia escribió:

Braulitro, comparto tu opinion de entrada en dolares, pero no dices el tiempo esperado.

saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#9 10-03-10 20:14

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

la idea de un track record forex no me parece ya q es un mercado demasiado volatil como para q una operacion de entrada sea seguida por alguien..la volatilidad es enorme y lo q para mi puede ser una buena entrada en un timeframe de 5M es pesima en uno de 1M..las estrategias y las oportunidades q da este mercado no son compatibles entre traders..no es lo mismo ganar 20 pips con una posicion de 10 mil usd q una de 100 mil..esta el scalp, swings, cp, mp..estrategias en graficas 1D,4h, 1h con medias, con osciladores, etc...hay de todo y para todos..el stop loss es el tema aca..es muy doloroso y arduo adqirir timing en forex..saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#10 10-03-10 21:14

Terminator IV
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Lo que faltaba Braulitro$, una ramita del árbol para éste tema.  Para los q estamos adentrándonos en éste mundo, les cuento q estoy leyendo un manual el cual les podría servir. 
lo pueden descargar aquí. http://depositfiles.com/es/files/flrzcdhrc
la clave es "Paypal", con mayuscula la"P".

cualquier aporte de libros, se agradece.
salud2.
T4.

Desconectado

#11 10-03-10 22:12

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

Scoupe, concuerdo contigo que el forex da para todo, entonces podriamos limitar los trades en cuadro de 4horas y diarios.

Terminator, gracias por el libro

Saludos


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#12 11-03-10 01:16

rocko1982
Expulsado
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Hola,

Super bueno lo del forex pero no veo por que limitar el track record de alguien, si Braulitro esta mostrando sus operaciones para un gráfico diario con un monto de 0,1 lote utilizando MACD y estocástico, bienvenido sea. Ahora si su visión de mercado o estrategia termina en pérdida la posición será perdedora para esa configuración de entradas pero como el forex es tan diverso no veo la razón del estandarizar las entradas de una u otra persona.

Respecto al USDCLP, conversando con algunos operadores de mesa de dinero me comentaron que la caída del USDCLP no se debió a un flujo de dinero en particular, por ejemplo, que el gobierno esta vendiendo dólares para enfrentar las consecuencias del terremoto, por lo que la caída fue sólo especulativa y los fundamentos aún mantienen un dólar al alza respecto al peso chileno, por lo que no lo ven mas abajo de los $508. Yo también tome una posición de compra de 1 lote a $509 con un primer objetivo en $520 y un stop loss en $505.
El par hizo un doble piso en torno al nivel de los $509 dando claras señales de un cambio de tendencia que fue confirmada cuando la paridad rompió los $509 al alza llevando al dólar hacia los $540. En estos momentos el USDCLP esta testeando el soporte de los $509 para retomar nuevamente el rally al alza.

Desconectado

#13 13-03-10 13:04

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Hola amigos qiero compartir una estrategia q podrian adaptar al timeframe q mas les acomode..lo importante es jugar con el "desgaste de la tendencia" (divergencia) dado por el sts  de una contratendencia  y retomar tendencia anterior con timing, LT y profit buscando puntos de rebote como lo son las R/S o Fibo (si es ambos mejor aun)...ideal TF15M, crear orden de entrada con SL en 30 pips..el profit un soporte como lo es en el ejemplo..la media 200 ayuda mucho para detectar direccion y desgaste si es superada en primera instancia..espero les sirva..saludos

243_patroncaida3.jpg


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#14 13-03-10 13:38

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Aca otra estrategia amigos..esta sirve para mercados bipolares con entrega de resultados mixtos en USA..en si casi es lo mismo q la anterior pero jugando mas con fibo como puntos long y short..RF61.8% es bastante usual..no extrañarse..ideal CREAR ORDENES DE COMPRA Y NO ENTRAR A MERCADO..el SL 30 pips..tradeando la noticia ideal el TF5M y lo mas importante jugarse por entrar en el high dado una divergencia notoria 5-10 minutos antes de la entrega de noticias ya q los spreads suben al momento q la dan...tb se deja ver el efecto gancho o pullback..saludos

243_tf5stsdivfib.jpg


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#15 15-03-10 07:27

PABLO_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Hola amigos, este es mi primer post en este foro y me gustaria compartir con ustedes mi AT del USD/CLP
TF: 4H
Plataforma: MT4
1754_usdclp_01.jpg
en este momento me encuentro esperando la confirmación del  "5" de darse el caso venderé al mercado en 514 con SL: 522 y TP: 506 ~ 508  y/o  490~495 según Expansiones de Fibo.
1754_usdclp_02.jpg

saludos

Desconectado

#16 15-03-10 12:00

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

Fecha de Salida : 15-03-10 12:45 hrs
Precio de Salida : 516,05
Rentabilidad : 0,57% o 290 pips o 2,90 pesos o 29 lucas...algusto del consumidor
Obervaciones : creo que el tp inicial fue algo desmedido, debio estar mas en linea con la tendencia bajista predominante, alrededor de los 520,00

Saludos

345_usdclp_15-09-10.gif


Braulitro$ escribió:

Hola Foreros,
A los que operan en forex, que les parece si compartimos algunas operaciones ??

Monto = 0,1 lotes
Precio de entrada = compra(largo) en 513,15
Stop Loss = 505,95
Take Profit = 535,00
Timeframe = grafico de velas en 4 horas
Observacion = apostando por la validez de zona de la  soporte de 510,00 aprox.

PD : Si la comunidad chileacciones no esta de acuerdo con mezclar acciones con forex o bien si este tema pasa sin pena ni gloria...entonces Sr. administrador favor borrar este post

Saludos,
Braulitros



http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -03-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#17 15-03-10 12:34

PABLO_FX
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Amigos les dejo unos links donde pueden encontrar estrategias super efectivas y que ami en lo particular me han ayudado bastante en mi trading intraday en especial con los pares EUR/USD GBP/USD GBP/JPY

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=40325
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=127271

Desconectado

#18 19-03-10 06:27

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Aca amigos una aplicacion Fibo tomado desde la TM1H y empleado como R/S en TF5M..en el circulo pueden ver el agotamiento frente al RF 38,2% q actua como resistenicia y el RF 50%como profit..espero les sirva..saludos

243_tradeeurjpy190310.jpg


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#19 25-03-10 23:58

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

Precio de entrada = venta(corto) en 531,50
Stop Loss = 537,00
Take Profit = 510,00
Timeframe = grafico de velas diarios
Observacion = apostando por la validez de zona de la  resistencia de 535,00 aprox.




345_usdclp_25-03-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#20 26-03-10 09:03

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Oye Scoupe, cuanto tiempo llevas en el forex? ya ganas consistentemente?. Es que en mi caso llevo mas de un año en esto y aun no logro tener una estrategia que sea rentable consistentemente, no asi en el tema de las acciones, que me va mucho mejor.

saludos

Desconectado

#21 01-04-10 21:07

SCOUPE
Miembro
Calificacion :   

Re: Track Record Forex

Daniel..en forex solo llevo 3 meses con dinero real y estuve 3 meses full training mirando y aplicando estrategias..la verdad es q revente las demos con perdidas.. pero para eso era..ver lo bueno y malo..q servia y q no..forex es complejo pero no imposible..finalmente encontre mis estrategias regalonas q aplico solo en momentos de mercados importantes..como consejo prueba y prueba hasta dar con algo consistente..creo q el sobreoperar te lleva a perder poco pero de forma constante y ganar poco cuando las luces estan en verde..suerte,
saludos


Al mercado hay que leerlo y con ello tomar decisiones

Desconectado

#22 14-04-10 13:24

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

dia de cierre : 14-04-10
precio de salida : 516,60
rentabilidad : 14,9
obervaciones : dos dias de alzas, indicadores en zona se sobreventa

saludos

pd: los otros post los hare en foroforex.cl



345_usdclp_14-04-10_sell.gif

Braulitro$ escribió:

Precio de entrada = venta(corto) en 531,50
Stop Loss = 537,00
Take Profit = 510,00
Timeframe = grafico de velas diarios
Observacion = apostando por la validez de zona de la  resistencia de 535,00 aprox.




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … -03-10.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#23 29-05-12 01:32

CalifornianSurfer
Miembro
Calificacion :   43 

Re: Track Record Forex

Segùn las cuentas de FXCM Holdings, cerca del 24% de las cuentas ganan dinero, 76% pierde... cuanto será con las acciones???

2012_67676767676767.png


"impossible Is Nothing"

Desconectado

#24 09-09-13 19:45

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#25 09-09-13 19:49

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#26 09-09-13 19:53

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#27 09-09-13 19:59

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#28 10-09-13 06:07

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

In largo EURCAD 1.3767 SL 1.3678(con trailing stop al minimi de la barra anterior) TP 1.3950

http://www.mql5.com/en/charts/745347/eu … rgo-1-3767

http://charts.mql5.com/2/480/eurcad-d1- … 1-3767.png


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#29 10-09-13 21:04

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#30 10-09-13 21:12

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Track Record Forex

Perdida de 46 pisp, trade cerrado en 0.9034


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB