#1 30-03-10 10:51

CRO
Miembro
Calificacion :   

JUCOSA

JUCOSA

Desconectado

#2 30-03-10 10:52

CRO
Miembro
Calificacion :   

Re: JUCOSA

Será bueno invertir en jucosa debido a los porblemas actuales de exportación de fruta.

Desconectado

#3 30-03-10 11:09

ElAprendiz
Miembro
Calificacion :   

Re: JUCOSA

Jucosa no tiene presencia bursatil..Se paga impuesto.
No da dividendo hace años..Es una acción poco líquida..
(dificil de vender)..

Los resultados son ahi no más..
Definitivamente hay otras mucho mejores...

Desconectado

#4 30-03-10 12:18

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: JUCOSA

tan tan


timba timba que siga la timba....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB