#1 19-03-10 12:20

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Crear sectores en Metastock

Estimados

Alguien sabe si es posible crear sectores en Metastock? Es decir agrupar un grupo de valores según su industria. No veo la forma.

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2 19-03-10 13:20

Pichon
Miembro
Calificacion :   

Re: Crear sectores en Metastock

Seria bueno saberlo, y de pasadita, si alguien comparte la macro de excel para actualizar los datos bajados de consorcio, se lo agradeceria mucho !.

Desconectado

#3 23-03-10 21:32

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Crear sectores en Metastock

Y nadie me pesca! Bueno ahí pude exportar datos por sectores de la página de la bolsa pero al pegarlos en el download de Metastock y querer guardar la base (creo un security) me sale un mensaje de que hay una diferencia grande entre los precios que no es normal o no se qué. Alguien más computin me da una mano?

Saludos.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#4 23-03-10 21:44

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Crear sectores en Metastock

Seguramente tienes malo el orden de las columnas y por ende queda el close fuera del rango H-L


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#5 23-03-10 22:00

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Crear sectores en Metastock

PATALARRASTRA escribió:

Y nadie me pesca! Bueno ahí pude exportar datos por sectores de la página de la bolsa pero al pegarlos en el download de Metastock y querer guardar la base (creo un security) me sale un mensaje de que hay una diferencia grande entre los precios que no es normal o no se qué. Alguien más computin me da una mano?

Saludos.

Prueba con esto. Baja el siguiente archivo http://www.megaupload.com/?d=F8Z4Z658 pega los valores que obtuviste en la hoja Iansa y cambia los datos de la columna TICKER por el nombre del sector igual q el nombre la hoja "Iansa" y borra la "hoja1"... por último, si los número que pegaste tienen "." para los decimales reemplazarlos por ",".

Espero te sirva...
Saludos.


Nada...

Desconectado

#6 25-03-10 21:59

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Crear sectores en Metastock

Amigo patalarrastra que paso con el archivo, me interesa verlo...

Gracias x +


Nada...

Desconectado

#7 26-03-10 13:45

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Crear sectores en Metastock

Una consulta respecto a metastock (desviando un poco el tema, no se donde escribirlo)

cuantos datos soporta el downloader? lo que pasa es que cuando pego una base de datos por ejemplo diaria desde el año 1930 en adelante, cuando quiero ver el gráfico, solo me reproduce una cierta cantidad de años. ¿como se puede arreglar eso?


Saludos
Gracias

Desconectado

#8 26-03-10 13:48

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Crear sectores en Metastock

Botón derecho en la parte donde salen los meses (abajo del gráfico), click en X-axis properties y le pones en loaded desde cuando quieres que cargue y en displayed cuanto quieres que te muestre en pantalla.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#9 26-03-10 13:58

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: Crear sectores en Metastock

Gracias te pasaste. Ya estaba pensando en cambiarme de metastock por este problema.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB