No estas registrado.
Paginas: 1
Tema cerrado
He tenido fuertes perdidas y ya no tengo plata para entrar en estos momentos a recuperar.
Consideran conveniente vender la menos dañada asumiendo una perdida del 15% y asi usar ese dinero para comprar las que ahora "se visten bonitas"?
Gracias
N del A. La menos dañada es Soquicom y está repuntenado tambien.
La idea de comprar a corto es siempre minimizar las perdidas y cortarlas altirante, lo que hago yo es esto 8% de perdida y vendo, lo que tienes que hacer en estos momentos es eso y depende de la accion ya que casi la mayoria esta repuntando, pero debieras vender para tener liquidez....
Omar
Yo creo que a esta altura el riego es mayor, ya que las acciones han recuoerado gran parte de sus perdidas en 2 días, por lo tanto las probabilidades de que sigan sibiendo son menores , creo hay más probabilidades de que bajen. Lo bueno era haber entrado el viernes o ayer.
Gracias Cris.....(vendiendo al instante). Alguna recomendacion para entrarle?
Me tienta Enersis, Cap o SQMb
Gracias por tu opinion Pedro...pero ya vendi. Esperaré a ver qué le entro.
Si ya estas dentro yo recomiendo quedarse.
Coloca un stop loss y listo
Fijate un x precio para el papel, si baja sobre ese nivel, vende, es casi lo mismo que vender al tiro, con la ventaja que puedes aumentar la ganancia
Para entrar a algo nuevo es mas complicado, ya muchas han recuperado el terreno perdido y meterse a estos niveles puede ser muy arriesgado, aun no hay indicios de un cambio de tendencia, si no mas bien de movimientos que aprovecharon la liquidación de temporada
Por lo menos espera a que abra la bolsa gringa.
Fijense que Enersis no ha subido aún, solo un 4,5% considerando que el ADR subió ayer cerca de 40%. Será una oportunidad?
Saludos
Rubén, ¿qué corredora usas que puedes programar un stop loss?
Saludos
Estimado le recomiendo, ENERSIS debido a que el rally que estuve despues de las 16.30hrs aca no se refleja todavia y es de un +23%, y vamos apenas en un 6%, y ee.uu todavia no habre pero los pre-market sobre el 3%, y la otra seria CAP, que tendria que seguir a los valores de SQM-B como a sido siempre y CAP esta en 10.000 y sqm-b ya tiene 13.000.
Yo estoy dentro en estas dos y por el momento con bastante recuperacion gracias a dioooossssssssss.....en un 99.9999% y a un 0.00001% a los codiciosos...
UNA CONSULTA ESTIMADOS: CUANTO COBRA BICE Corredores de bolsa por comisión de compra de acciones¿?
saludos.
"impossible Is Nothing"
UNA CONSULTA ESTIMADOS: CUANTO COBRA BICE Corredores de bolsa por comisión de compra de acciones¿?
saludos.
Con el acuerdo que logró Pedroa, me están cobrando 0.3%+IVA de comisión, sin ningún otro costo asociado. Pero por lo que alguien me dijo hace unos días la oferta ya no está vigente... de todas maneras no se pierde nada con preguntar
En este foro encuentras información
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
CRISPROYEC , No te entiendo con ENERSIS.
Al ver la gráfica de su ADR, se ve que hoy repuntó un 0,52%.
¿A que te refieres con un +23%?. Mucho agradecería contestar la pregunta.
Adjunto link, para ver la cotización del ADR de ENERSIS en Wall Street.
http://stockcharts.com/charts/gallery.html?ENI
Saludos
CRISPROYEC , No te entiendo con ENERSIS.
Al ver la gráfica de su ADR, se ve que hoy repuntó un 0,52%.
¿A que te refieres con un +23%?. Mucho agradecería contestar la pregunta.Adjunto link, para ver la cotización del ADR de ENERSIS en Wall Street.
http://stockcharts.com/charts/gallery.html?ENI
Saludos
mmmm.... Euclides el comentario de CRISPROYEC es del año 2008. ![]()
Saludos
El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen
Una consulta, estoy aprendiendo algo sobre el AF en cuanto al flow cash y quiero confirmar esta información si es correcta con ustedes:
Cash from Investing Activities= Saldo de actividades de inversión, en sus inversiones de nuevo proyectos y anteriores durante X periodo ha tenido X saldo ¿no es retorno de capital en inversión?
Cash from Operating Activities= Saldo de las operaciones por manejo propio de la empresa, sin recursos de otro o préstamos
Cash from Financing Activities= Saldo de actividades financiadas con bonos o préstamos¿?
Me imagino que hablas del Estado de flujos de efectivo...
El flujo de actividades de inversión, se refiere a los ingresos y egresos netos de efectivo en el periodo por ese concepto... en el fondo puedes ver si la sociedad ha destinado flujos de dinero a la inversión y los retornos de dichas inversiones que se han traducido en efectivo. Aquí también encuentras la incorporación de activos fijos a la sociedad.
El flujo de actividades operacionales, se refiere al movimiento de dinero originado por la actividad principal de la sociedad y no necesariamente es sin recursos de terceros, pues puedes tener un amento del flujo de financiamiento y destinarlo al pago de proveedores, por lo que el ingreso de dinero aparecerá en financiamiento y el egreso en el flujo operacional.
El flujo de actividades de financiamiento, se refiere a la obtención de financiamiento (ingreso de dinero) y a los pagos de dichos financiamientos (egresos)... y claro, puede ser financiamiento a travez de préstamos o bonos.
En resumen este estado financiero te muestra el origen y destino del efectivo manejado por la sociedad en un determinado periodo.
Saludos.
Muchas veces LB se a dado el tiempo de advertinos cuando en temas repetidos usamos uno ya obsoleto...Mi consulta a los moderadores es si no se pueden ir eliminando los que ya existen en demasía, como éste que uso ahora, que quedo botado el 2010 y hoy se usa otro?
Saludos
Toda crisis es una oportunidad...
Mientras vamos viendo que aparecen duplicados los vamos borrando.
Paginas: 1
Tema cerrado